Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1011

 
forexman77:

La mayoría de los indicadores estándar.

¿Cómo se configuran los indicadores? ¿Por defecto o por otra cosa?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se toman los ajustes del indicador? ¿Por defecto o por otra cosa?

Como regla general, es decir, intuitivamente.

 
forexman77:

Empíricamente, es decir, intuitivamente.

¿Y si asumimos que de todas las configuraciones, hay algunas que describen mejor el mercado y otras que lo describen peor?

¿Tal vez sea necesario estimar los ajustes desde el principio?

 
forexman77:

La mayoría de los indicadores estándar.

Ya he preguntado qué indicador/indicadores deberían ser idealmente.

Bueno, excepto el botón de "cortar la masa". ))

En este caso, Igor Makanu sugiere que se realicen pruebas en un proceso no aleatorio. Podría ser.

Este es el foro para el comercio, los sistemas de comercio automatizados y las pruebas de estrategia.

Si tengo 1 dólar en mi cuenta de céntimos, ¿cómo me hago millonario en rublos?

Igor Makanu, 2018.07.04 19:33

He hecho un poco de off-topic, pero no he podido resistirme...

Si no te importa, aquí están las cotizaciones del NZDUSD, no son aleatorias (el generador está basado en la función de Weierstrass - me gustó y es fácil de implementar), coge indicadores para que todo opere exclusivamente en el +

https://cloud.mail.ru/public/Kqtf/NA3JPyr7i

ZFS: Desconecta MT4 del servidor y sustituye los plazos del NZDUSD por los míos, pero dudo que en un par de horas seas capaz de coger una estrategia de trading en cotizaciones aleatorias, las redes neuronales no interesan

;)

Por otro lado, ¿por qué inventar una historia si ya la tienes?

Pero formular criterios para evaluar la capacidad de predicción requerirá probablemente un profundo conocimiento del mercado.

Después de todo, la pregunta correcta es al menos la mitad de la respuesta.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y si suponemos que, de todos los conjuntos de ajustes, existen los que describen mejor el mercado y los que lo describen peor?

¿Tal vez deberíamos empezar por estimar los ajustes de alguna manera?

Esto también se ha investigado) El mercado es generalmente difícil de describir, si es que es posible. Y depende de qué mercados.

Hago mi investigación en forex. Tengo dinero para otros mercados, los estudiaré.

 
Aleksey Panfilov:

Ya he preguntado cuál debería ser el indicador/los indicadores idealmente.

Bueno, excepto el botón de "cortar la masa". ))

En este caso, Igor Makanu sugiere que se realicen pruebas en un proceso no aleatorio. Tal vez.

Por otro lado, ¿por qué inventar una historia cuando ya la tienes?

Pero formular los criterios para estimar la capacidad de predicción requerirá probablemente un profundo conocimiento del mercado.

Al fin y al cabo, una pregunta correctamente formulada es al menos la mitad de la respuesta.

No entiendo esta función, y lo que no entiendo no lo uso. Básicamente tengo suficientes ideas propias.

 
forexman77:

Eso también se ha investigado) El mercado en general es difícil de describir, si no imposible. Y depende de qué mercados.

Estoy investigando sobre el mercado de divisas. Si tengo dinero para otros mercados, estudiaré allí.

¿Puede decirnos cómo lo ha valorado/configurado? ¿O es un secreto comercial?

Sólo quiero decir que hay alguna ideología que piensa que cualquier configuración media servirá - como ejemplo, la MA y hay afirmaciones puramente imperiales, como "МА 100 es dos veces más rápido que МА 200 y necesito la media - así que usaré МА 150" y hay quienes usarán 144 porque a los analistas les gusta y por lo tanto es usado por las masas para sus propios fines. Me interesa la elección matemática, por ejemplo, МАХ divide el mercado más equitativamente en la mitad, por lo que voy a tomar o alguna otra condición. Por ejemplo, mis Asesores Expertos/señales con la palabra Raznica en sus nombres, con la excepción de Raznica 01 y Raznica 02, están operando en los canales cuyos ajustes han sido encontrados analizando el comportamiento del precio en relación con el indicador (creo que el precio y sus derivados como indicadores se afectan mutuamente) durante los últimos 6 años. Conozco tres enfoques diferentes (hay otro - utilizar la estrategia primitiva con un indicador y buscar los mejores resultados a través de la optimización, y luego tomar estos ajustes para los predictores), es por eso que quiero saber cuál se utiliza.

 
forexman77:

De la serie "imágenes divertidas": el bosque tiene 15 de profundidad.

Y qué hay de fuera de la escuela, pero así)

Bueno, ¿qué es lo interesante...?

¿Hay algún factor de predicción, tal vez no había ninguno. 1000 páginas detalladas y ni siquiera pudieron mostrar esos bodegones.

Si a alguien le interesa, sobre el tema del sobreentrenamiento, aquí hay una prueba con un bosque de tres profundidades.


Bueno, esto es para los que no son lectores, y para el resto no sólo había ejemplos de informes, sino ejemplos de asesores...

https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page649#comment_6508250

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2018.02.07
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puede decirnos cómo se ha evaluado/sintonizado? ¿O es un secreto comercial?

Sólo quiero decir que hay una ideología que dice que cualquier configuración media servirá - como ejemplo MA y hay afirmaciones puramente imperiales, como "MA 100 es dos veces más rápido que MA 200 y necesito la media - así que tomaré MA 150", y hay quienes tomarán 144, porque a los analistas les gusta, y así lo usan para sus propios fines. Me interesa la elección matemática, por ejemplo, МАХ divide el mercado más equitativamente en la mitad, por lo que lo tomaré o alguna otra condición. Por ejemplo, mis Asesores Expertos/señales con la palabra Raznica en sus nombres, excepto Raznica 01 y Raznica 02 trabajan en canales cuya configuración ha sido encontrada analizando el comportamiento del precio en relación al indicador (creo que el precio y sus derivados como indicadores se afectan mutuamente) durante los últimos 6 años. Conozco tres enfoques diferentes (hay otro - una estrategia primitiva basada en un indicador, buscando los mejores resultados a través de la optimización y luego utilizando estos ajustes para los predictores).

He utilizado los principales indicadores del conjunto de entregas estándar como predictores y eso es todo, rara vez he cambiado los períodos, si no los cambio, la situación no cambiará mucho.

¿Hay algún filtro en los canales para la ruptura o el rebote?

 
forexman77:

Los principales indicadores de la entrega estándar establecidos como predictores y eso es todo, rara vez cambio los períodos, si no los cambia, la imagen no cambiará mucho.

¿Hay algún filtro en los canales para la ruptura o el rebote?

Tiene una ideología sencilla, pero con un aumento gradual de la posición. Es casi una cuadrícula por el canal, pero de hecho la cuadrícula rara vez gana muchas posiciones. Yo uso mi propio indicador para el canal, pero su similitud será el habitual МАшки con sangría de puntos x. El sistema es contra tendencia por lo que lo primero que hago es detectar una tendencia que se ha formado y entonces empiezo a abrir posiciones. Por supuesto que existe el filtrado, yo uso mucho y poco a poco trato de aplicarlo en MO. Sin embargo, hay dos tipos de filtración - para la apertura de una posición y para la continuación del conjunto de posiciones más MM con previsión de beneficios (los beneficios son flotantes, no fijos). El Asesor Experto no es sencillo, pero la ideología es simple. Acerca de los filtros, hay 9 ajustes básicos para los filtros que son relevantes para todos los pares (yo uso 22 en el comercio), la tarea de optimización es encontrar los mejores filtros (que de 9 vamos a utilizar) - tenemos 512 variantes y hay algo para elegir. ¿Por qué utilizo la optimización en general? Porque las distintas parejas tienen caracteres diferentes, a algunas les gusta el tic, a otras les gusta la calma, y algunas prefieren moverse sin inversiones. Y esta dinámica se mantiene en la historia. Y cada filtro lucha con ciertas peculiaridades en el comportamiento de los pares de divisas.