Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3140

 

Es otro problema relativista imposible, ni siquiera dice a qué velocidad aceleraron la nave los motores de fotones

Si a la velocidad de la luz (lo cual es imposible en relativismo), se pegará al guante :)

Si en mecánica clásica, el rayo volará primero.

También puede haber alguna gilipollez sobre un observador externo, para el que el rayo volverá al suelo del todo :)
 
Maxim Dmitrievsky #:

Es otro problema relativista imposible, ni siquiera dice a qué velocidad aceleraron la nave los motores de fotones

si a la velocidad de la luz (lo cual es imposible en relativismo), se pegará al guante :)

Si en mecánica clásica, el rayo volará primero.


Es mentira. las leyes se empiezan a volver locas incluso a 0,5 de la velocidad de la luz. así que la nave se ralentiza, pero tiene empuje. faltan datos, pero parece que el hombre encima del cohete, debido al impulso transferido por el rayo a la inversa, sigue yendo a marte antes que el rayo.
El perno no tiene empuje, viaja a velocidad constante.
 
Andrey Dik #:

Es una gilipollez. Las leyes empiezan a volverse locas incluso a velocidades de 0,5 luz. Así que la nave se ha ralentizado, pero tiene empuje. No hay suficientes datos, pero parece que el hombre encima del cohete va a Marte antes que el perno debido al impulso transferido por el perno a la inversa.
El perno no tiene empuje, viaja a velocidad constante.

entonces sí, B ) si la nave no ha apagado el motor.

 
Maxim Dmitrievsky #:

entonces sí, B )

P.Z..

Nunca dormí tan poco,

Nunca fumé tanto

Perdí la concentración

Incluso perder mi toque

P.Z.

¡Apagó el motor! Está en la descripción.

 
Lorarica #:

P.Z.

Nunca dormí tan poco,

nunca fumé tanto

Perdí la concentración

Incluso perder mi toque

P.Z.

¡Motor apagado! Está en la descripción.

Eso significa que será el primero en llegar a Marte.

 
Maxim Dmitrievsky #:

así que el primero en llegar a marte

P.Z.

Hablando solo,

Llorando en voz alta

Sólo yo puedo oírme

Estoy atrapado dentro de una nube

 
Lorarica #:

P.Z.

Hablando solo,

Llorando en voz alta

Sólo yo puedo oírme

Estoy atrapado dentro de una nube

Muy patético, pero realmente es hora de dormir.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Muy patético, por supuesto, pero realmente es hora de dormir.

Creo que la conciencia humana es un enorme error evolutivo.

Somos criaturas que por las leyes de la naturaleza no deberían existir.

 
Lorarica #:

Creo que la conciencia humana es un gran error evolutivo.

Somos criaturas que por las leyes de la naturaleza no deberían existir.

Nada de esto existe, es una ilusión.
 
Maxim Dmitrievsky #:

¿cuánto te queda? )

¿Puede tomar cualquier atributo en cantidad suficiente relacionado con la serie temporal y cualquier etiqueta que muestre beneficios en el probador y hacer un modelo robusto con ello?

Después de todo, todos los derivados de BP son relevantes para él :)


La tarea es difícil en otras áreas, donde no está claro de dónde viene esta característica y por qué es necesaria. Hay toneladas de basura de este tipo en los grandes datos, que es muy difícil de filtrar. Y toneladas de falsas correlaciones como consecuencia.

Nuestra tarea parece incluso primitiva en comparación con esto, si tomamos BP y sus derivados. Porque todos los signos están relacionados con ella.

Pero todavía tenemos que meternos con el algoritmo y la lógica para emparejar etiquetas con características. Puede haber muchas lógicas. Así que haz la tuya y nosotros haremos la nuestra.

Ya he escrito por qué me gusta kozul, porque yo mismo llegué a él pensando. Y él encajaba orgánicamente en mi idea.

No me interesa la "actitud".

Me interesa la capacidad del predictor para predecir clases. Por ejemplo, mashka ciertamente tiene una "relación" con la cita, se puede ver a simple vista. Pero la capacidad de Mashka (así como de cualquier otro algoritmo de suavizado) para predecir clases es casi nula.

En invierno descubrí que los pares de "profesores-predictores" que tengo, que tienen error de clasificación del 10% al 20%, en el EA estos errores de clasificación tienen valores muy grandes, que se comen todo el beneficio de la clasificación sin errores.

Así que hace unos meses cambié el profesor y ahora estoy intentando reclutar predictores que sean capaces de predecir clases, y esta capacidad no debería cambiar con el tiempo.