Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3121

 
Maxim Dmitrievsky función de comentario muestra mi información, pero el enlace se ha cambiado a alguna izquierda

ss el bot es gratuito y de libre distribución, no está sujeto al mercado.


¿Qué quieres decir con "lo cambian en los archivos exe"? :O
 
Andrey Dik #:

¿Qué quieres decir con "en los archivos exe"? :O

bot bien compilado, hola )

 
Maxim Dmitrievsky #:

bot bien compilado, hola )

Hola)))

Entonces, ¿compilaste el código, pero el copyright brilla?

¿O había un exe y en algún momento el copyright izquierdo se hizo visible?

 
Andrey Dik #:

hola))

Entonces, ¿compilaste el código, pero el copyright brilla?

¿O había un archivo exe y a partir de algún momento empezó a aparecer el copywrite izquierdo?

Originalmente era mi copyright. Yo ni siquiera sabía que mi dirección de correo electrónico por lo que podría haber puesto accidentalmente en :)

 
Maxim Dmitrievsky #:

Originalmente era mi copyright. Yo ni siquiera sabía que el imaille así que podría haber puesto accidentalmente en :)

muy extraño.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Originalmente era mi copyright. Yo ni siquiera sabía que el imaille así que podría haber puesto accidentalmente en :)

Hay programas que buscan texto en archivos exe, que se puede cambiar por otro texto de la misma longitud. Se utilizaban para rusificar programas.

 
Maxim Dmitrievsky #:

bot bien compilado, hola )

Si tienes suerte, suele estar al principio. Abres el exe con el bloc de notas y buscas el jabón, y lo cambias sin mover más el texto.

 
Lorarica #:

La cuestión no es el termo (física de 7º curso), sino los conceptos erróneos.

¿Qué más tienes en tu arsenal?

¿Además de medias resbaladizas?

P.Z.

Esa es la cuestión .

Afloja completamente mi punto de ensamblaje. Podemos filtrar, aproximar, extrapolar. ¿Alguna otra opción?

 

Preliminarmente, la segunda versión no es dramáticamente diferente de la primera. En algún punto mejor, en algún punto peor. Hay que investigarlo con más detalle.

ejemplo del resultado de la segunda variante


Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля - Используйте меру связи между предиктором и целевой моделью. Сравните две мета модели, которая разделяет общее пространство признаков на бай селл
Машинное обучение в трейдинге: теория, модели, практика и алготорговля - Используйте меру связи между предиктором и целевой моделью. Сравните две мета модели, которая разделяет общее пространство признаков на бай селл
  • 2023.06.26
  • www.mql5.com
А вторую мета моделью, которая разделяет общее пространство признаков на торговать. когда есть две мета модели и каждая разделяет разные пространства признаков классов BUY и SELL на торговать. Ведь получится 2 распределения вероятностей двух мета моделей, которые можно сравнить разнести по углам
 
Rorschach #:

Sacudir completamente mi punto de ensamblaje. Podemos filtrar, aproximar, extrapolar. ¿Alguna otra opción?

Enlace a señales externas). Es complicado, por supuesto, pero sólo la serie de precios es demasiado poco informativo en mi punto de vista no profesional))))