Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3078

 
lynxntech #:

Sólo estaba ayudando,

¿Has tenido una experiencia negativa? Aquí todo el mundo hace un esfuerzo común y casi inmediatamente obtiene un resultado: se acumula una base de conocimientos para todos. Así que puedes irte en cualquier momento con el resultado de tu participación.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Tienes una experiencia negativa? Aquí todo el mundo hace una causa común y casi inmediatamente obtiene un resultado: se acumula una base de conocimientos para todos. Es decir, se puede salir en cualquier momento con el resultado de la participación.

Estoy cansado.

10 mil páginas que no sólo hay que leer, sino también profundizar y asumir cierta responsabilidad.

no sólo aquí.

 
lynxntech #:

Estoy cansado.

10 mil páginas en las que es necesario no sólo para leer, sino también para profundizar, y una cierta responsabilidad de llevar.

no sólo aquí.

Se te escapa el hilo...

¿Tienes miedo de equivocarte?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Propongo aunar esfuerzos para buscar información útil en la base de código, es decir, indicadores interesantes.

La tarea requiere mucho tiempo, pero existe la probabilidad de encontrar algo subestimado.

...

¿Por qué tomar código de CodeBase? Es posible que se haya publicado una idea completa en indicadores, pero existe la posibilidad de que sólo se haya publicado un borrador de la idea principal. En este caso, la cantidad de trabajo prevista se vuelve desproporcionadamente grande.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Así que a nadie le gustó mi idea?

¿Todos se creen más listos que los demás y están seguros de que no puede haber una idea útil en los indicadores?

¿O simplemente no les interesa obtener información útil con ellos? ¿Ni para ellos mismos ni para los demás?

¿O tienen 10 vidas en reserva y esperan gestionarlo todo por su cuenta?

No, simplemente es desagradable leer cuando escriben a través de la palabra con errores. Y la PNL barata no va bien).

 
Me gusta la idea de unir fuerzas, he estado dando vueltas a esta idea durante mucho tiempo....

Yo lo veo como la creación de una base de conocimientos de acceso público (Google para ayudar), algo así como sql, bases de datos nosql, pero más inteligente. En este KB se puede cargar como reglas y acciones o simplemente entidades difusas, así como añadir una interfaz gráfica para la entrada de información de salida....

Bueno, ciertamente no la enumeración de indicadores idénticos, es difícil pensar en una ocupación más aburrida.
 

Algunos expertos dicen que Boosted Arima es mejor que los modelos de aprendizaje profundo https://rdrr.io/cran/modeltime/man/arima_boost.html. El código R incluye el suavizado exponencial. ¿Alguien sabe cómo implementar el código Boosted Arima en código R o Python?

Algunos expertos dicen que Boosted Arima es mejor que los modelos de aprendizaje profundo https://rdrr.io/cran/modeltime/man/arima_boost.html. El código R incluye el suavizado exponencial. ¿Alguien sabe cómo implementar el código Boosted Arima en código R o Python?
 
nevar #:

Algunos expertos dicen que Boosted Arima es mejor que los modelos de aprendizaje profundo https://rdrr.io/cran/modeltime/man/arima_boost.html. El código R incluye el suavizado exponencial. ¿Alguien sabe cómo implementar el código Boosted Arima en código R o Python?

Algunos expertos dicen que Boosted Arima es mejor que los modelos de aprendizaje profundo https://rdrr.io/cran/modeltime/man/arima_boost.html. El código R incluye el suavizado exponencial. ¿Alguien sabe cómo implementar el código Boosted Arima en código R o Python?

Usted proporciona un enlace a un ejemplo sobre el uso de la función arima_boost en R y pregunta - ¿Alguien sabe cómo implementar el código Boosted Arima en código R o Python?

¿Cómo es posible?

 
Lilita Bogachkova #:

¿Por qué tomar código de CodeBase? Es posible que se haya publicado una idea completa en los indicadores, pero también existe la posibilidad de que sólo se haya publicado un borrador de la idea principal. En este caso, el ámbito de trabajo previsto se hace desproporcionadamente grande.

¿Y cómo se mide la viabilidad?

Aunque haya un 5% de indicadores útiles entre los seleccionados para el estudio, ¡para mí es un gran resultado!

 
Maxim Dmitrievsky #:

No, simplemente es desagradable leer cuando escriben mal una palabra. Y la PNL barata no viene a cuento :)

Lo comprendo e incluso me disculpo - no escribo con errores a propósito - corrijo todo lo que está subrayado. Probablemente sea una forma de dislexia, estoy trabajando en ello.

No hay PNL consciente, es sólo emoción.