Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3050

 
Renat Akhtyamov #:

Incluso he publicado capturas de pantalla........

Prácticamente escribí una conferencia sobre este tema en el foro (en posts)...

Hay un patrón, y tal patrón como para hacer una madre de un montón de problemas

Ni siquiera una regularidad, sino una dependencia directa.

Incluso publiqué la fórmula en este hilo.

Espero que hayas conservado el número de post y que tengas la amabilidad de publicar ahora un enlace al patrón para que por fin podamos empezar a ganar y distraernos en el foro sólo por aburrimiento.

 
Ivan Butko #:

Espero que hayas conservado el número de post y que tengas la amabilidad de publicar ahora el enlace a los patrones para que por fin podamos empezar a ganar y distraernos en el foro sólo por aburrimiento.

He encontrado un post, pero por lo visto había algo antes.

¿Dónde has visto invertir sin drawdowns, drenajes o riesgo de drenaje? -MQL4 y MetaTrader 4 - MQL5

Эксперимент - Где вы видели инвестирование без просадок, сливов или риска слить?
Эксперимент - Где вы видели инвестирование без просадок, сливов или риска слить?
  • 2021.08.11
  • www.mql5.com
Итог должен получиться такой - работа на весь депозит и чем выше плечо. Никто не отважится вложиться на убыточный сигнал только под уважаемого форумянина. Да никто в здравом уме в такой сигнал денег не засунет
 
Renat Akhtyamov #:

He encontrado un puesto, pero debe haber habido algo más antes.

¿Dónde has visto invertir sin drawdowns, drenajes o riesgo de perder? -MQL4 y MetaTrader 4 - MQL5

Genial, gracias

 
Hace muchos años, cuando acababa de empezar a operar, tenía un millón de ideas en la cabeza para crear una ST.
Ojalá pudiera encontrar un programador, pensaba, tengo tantas ideas, pero un programador tiene una buena habilidad, pero no ideas... Yo inventaría y él codificaría....

Qué idiota era entonces....

Ahora me doy cuenta de que un programador tiene tanto habilidad como experiencia e ideas de calidad basadas en la experiencia real.

Y el primero sólo tiene ideas de ensueño basadas en fantasías y observaciones aisladas.
 
Aleksey Vyazmikin obtenido al azar, es decir, que no describe un patrón a largo plazo.

Así, obtenemos un conjunto de reglas+predictores, que pueden revelar una regularidad en nuestra serie temporal.

¿Alguien intentará hacer esto en R o Python?

Parece que tengo que hacerlo todo yo otra vez...

 
Aleksey Vyazmikin #:

Supongo que tendré que hacerlo todo yo otra vez.

No lo entiendo. Todavía no tengo tiempo. ¿Qué tipo de gráficos generar? ¿Podemos filtrar los errores no sólo del símbolo sobre el que hemos entrenado, sino también de otros símbolos (digamos, correlacionados)? Quizá tenga sentido. Ah, eso ya lo he hecho. No tiene sentido :)
 
Maxim Dmitrievsky #:
No lo entiendo. No tengo tiempo para esto. ¿Qué tipo de gráficos hay que generar? ¿Podemos filtrar los errores no sólo del símbolo sobre el que hemos entrenado, sino también de otros (digamos, correlacionados)? Quizá tenga sentido. Ah, eso ya lo he hecho. No tiene sentido :)

Yo lo entendí como una búsqueda de patrones idénticos entre diferentes instrumentos. Y luego probarlos en 100 filas de SB. Si las reglas encontradas funcionan en las filas de SB, entonces rechazarlas.

 
Maxim Dmitrievsky #:
No lo entiendo. No tengo tiempo para esto. ¿Qué tipo de gráficos hay que generar? ¿Podemos filtrar los errores no sólo del símbolo sobre el que hemos entrenado, sino también de otros símbolos (digamos, correlacionados)? Quizá tenga sentido. Ah, eso ya lo he hecho. No tiene sentido :)

No necesariamente correlacionados. ¿Por qué no tendría sentido? Tomé segmentos cuánticos en EURUSD y los probé en GBPUSD - alrededor del 25% mostró sesgo de probabilidad en ambos pares. ¿Qué pasa si se toma otro par - No lo sé, todavía. Por supuesto, hay un pequeño problema - Estoy trabajando con la señal básica de la estrategia, y si se debe cambiar en otros pares o no para este estudio no está claro todavía. Obviamente, la naturaleza de los diferentes instrumentos es diferente. Tal vez los instrumentos deben ser agrupados al principio, o agrupados de otra manera. En general, la cuestión de la configuración del experimento está abierta.

Generar gráficos, aparentemente, teniendo en cuenta las estadísticas descriptivas medias de un grupo de instrumentos de negociación. Es decir, algo parecido en esqueleto, pero con grasa aleatoria.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Lo entendí como una búsqueda de los mismos patrones, patrones entre diferentes instrumentos. Y luego comprobarlos en 100 filas SB. Si las reglas encontradas funcionarán en las filas SB, entonces rechazarlos.

Muy bien, gracias por la comprensión.

 
¿Funcionará algo en SB? Será 50/50. Bueno, tal vez +-2% porque la muestra no es lo suficientemente grande.