Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3046

 
Maxim Dmitrievsky #:
Autoclicker necesita ser escrito

Jaja - tal vez :)

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Cómo? :)

No lo recuerdo, prueba a pulsar "no" y mira si se instalan los paquetes.

 
Aleksey Nikolayev #:

Has acertado, compara las dos estadísticas comerciales para mayor claridad:

gracias

 
mytarmailS #:

No me acuerdo, prueba a pulsar "no" a ver si se instalan los paquetes

En general, todo esto no es nada - escribió errores por todas partes, trató directamente sin estudio

> update.packages(ask='graphics',checkBuilt=TRUE)
--- Пожалуйста, выберите зеркало CRAN для использования в этой сессии ---
Предупреждение: недоступен индекс для хранилища https://mirror.cedia.org.ec/CRAN/src/contrib:
  не могу открыть URL 'https://mirror.cedia.org.ec/CRAN/src/contrib/PACKAGES'
> 

Probado diferentes almacenamiento.

Al parecer sanciones.

 
Aleksey Vyazmikin #:

En general todo esto no es nada - escribió errores en un círculo, intentó directamente sin estudio

Probado diferentes almacenamientos.

Al parecer sanciones.

No hay sanciones. No hay asuntos R.

Pero a R no le gusta un batiburrillo de versiones. Si lo mezclas y algo sale mal, no puedes encontrar ningún final.

Empieza desde el principio: instala R desde cero, y luego a esta versión paquetes sin ningún RStudio. Tomo la nube espejo. Hay que tener cuidado con los paquetes que no están en los mirrors de CRAN. Y no cojas nada tuyo.

Regularmente actualizo R a la última versión (ahora 4.2.3 es 4.3.0), que no es necesario, pero tan conveniente. Me he encontrado con paquetes que no están en versiones más nuevas, y paquetes de versiones más antiguas son imposibles de instalar. Pero siempre me las arreglé para encontrar un análogo más moderno - R es monstruosamente redundante.
 
СанСаныч Фоменко #:

No hay sanciones. No hay cuestiones R.

Pero a R no le gusta un batiburrillo de versiones. Si lo mezclas y algo sale mal, no puedes encontrar ningún final.

Empieza desde el principio: instala R desde cero, y luego a esta versión paquetes sin ningún RStudio. Yo me quedo con el cloud mirror. Hay que tener cuidado con los paquetes que no están en los mirrors de CRAN. Y no hagas nada por tu cuenta.

Necesito versiones diferentes.

Dice "Warning: index for storage is unavailable" - qué tipo de índice - no está nada claro. He comprobado el enlace directamente en el navegador - algún archivo se está descargando.
 

¿Alguien ha entendido el paquetequanstrat para crear, backtesting estrategias de cualquier nivel, la optimización de los parámetros y así sucesivamente?

Creado por los comerciantes reales del fondo y se utiliza todos los días para las estrategias con dinero real.

breve introducción

Algunas reflexiones interesantes desde el mismo sitio.

En lugar de utilizar backtests para validar buenas estrategias de trading, creo que son más adecuados para rechazar estrategias que definitivamente NO queremos utilizar.

====

¿Cómo sé que mi estrategia no está sobreapalancada ni falsea sus rendimientos?

  • En el caso de los datos financieros, puede recurrirse al muestreo ascendente o al remuestreo (pero esto debe hacerse con mucho cuidado debido a los cambios de régimen).
  • Pruebas de sensibilidad/estabilidad de los parámetros. Básicamente, si decido utilizar parámetros diferentes para mis indicadores técnicos (por ejemplo, SMA-30 y SMA-180) o empezar en días diferentes de la semana, ¿cambiarán mucho mis resultados (cuán frágiles son mis indicadores). modelo en función de sus condiciones iniciales)?
 
Aleksey Vyazmikin #:

Necesito diferentes versiones.

Dice "Advertencia: el índice para el almacenamiento no está disponible" - qué tipo de índice - no está nada claro. He comprobado el enlace directamente en el navegador - algún archivo se está descargando.

Como siempre: Necesitas algo que no puedes tener, algo así como S&M.

 
СанСаныч Фоменко #:

Como siempre: quieres lo que no puedes tener, algo así como sadomasoquismo.

Por qué no puedes, si se proporciona incluso en R-Studio.

El problema es que las bibliotecas ya no son soportadas y no funcionan en nuevas versiones - por eso necesitas mantener diferentes versiones.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Es que el problema es.

el problema es algo totalmente distinto