Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2991

 
mytarmailS #:

DSP es un área enorme del procesamiento digital de la información....

Y usted escribió sobre ello en su propio, muy estrecho sentido de la comprensión


Es como escribir que la ciencia de datos trabaja con señales que se describen por estacionario......





Para aclarar... una señal NO es un radiograma de un osciloscopio, sino cualquier información en formato digital.

Procesos aleatorios estacionarios y cuasi estacionarios. Son sus realizaciones, desde el punto de vista de las matemáticas, las que se denominan señales. Desde el punto de vista del trader, se trata de un eterno plano, es decir, de un eterno paraíso del trader con trading sobre el retorno a la media.

La dificultad en el trading viene de la proximidad de los precios a la SB. La SB NO es una señal. Hay ruido marrón, parece una SB pero NO es una SB.

Estuve mirando un par de biblias burguesas sobre COC. Todas ellas al principio escriben que "una señal es cualquier secuencia de números", pero cuando se trata de especificidades matemáticas, resulta que la señal es exactamente lo que he escrito. Por ejemplo, sólo para este caso se puede definir la ACF mediante convolución.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Deberiamos banear el tema, hasta un mes de ban por mencionarlo.

Los fines de semana se puede hacer un poco) Y a partir del lunes ban)

 

¿Puedo ver los resultados antes de morir?

https://perraudin.info/gsp.php

Nathanaël Perraudin
  • perraudin.info
Nathanaël Perraudin Ph.D. is a Senior Data Scientist at the Swiss Data Science Center, an institute part of EPFL and ETHZ in Switzerland. He works on different domains of data science with a particular focus on deep learning and generative models.
 
nevar #:

¿Puedo ver los resultados antes de morir?

https://perraudin.info/gsp.php

¿Qué tiene que ver con este sitio?

 
Aleksey Nikolayev #:

Si lo hicieran en su propio hilo sin saturar este, no habría preguntas. Por cierto, esto también es aplicable a ti.

Cuando pregunté por el libro sobre análisis espectral - no sabía que estaba relacionado con DSP

Y yo no encontré un hilo en vivo sobre DSP de las primeras opciones sugeridas en el motor de búsqueda en el foro

De toda la discusión sobre DSP, lo único que entendí es que sólo sirve para leyes estáticas de la física, que el mercado no posee.

No puedo tomar partido en esta disputa, porque todavía no entiendo la esencia y especificidades del análisis espectral - pero este libro me lo recomendó mi profesor Dzhun Iosif Vladimirovich, él me enseña matmodelling. Él es un científico, incluso desarrolló su propia teoría de errores no clásicos, pero todavía no la he estudiado. Así que me dio el programa de esta asignatura muy fácilmente, palabra por palabra y nos pusimos a hablar y como resultado me aconsejó este libro - no creo que me recomiende algo inútil, aunque es estricto y exigente (vieja escuela soviética al fin y al cabo), pero es benevolente en eso

* Y me dijo que leyera ese libro y no otro - no recuerdo las palabras exactas de por qué debía leerlo.
 
nevar #:

¿Puedo ver los resultados antes de morir?

https://perraudin.info/gsp.php

En cuanto la presentación de la teoría de las señales adquiere sentido matemático, la estacionariedad (en sentido amplio) y el espectro de energía aparecen de inmediato. Y tonterías como "una señal es cualquier conjunto de números" obviamente no aparecen.

El artículo del sitio enlazado intenta algún tipo de generalización del concepto de estacionariedad. Independientemente de lo útil que sea para DSP, no tiene mucho sentido para los precios. Una vez más, señalaré que la estacionariedad del precio de un activo o del precio de una cartera de ellos es el paraíso eterno de un trader, porque significa planitud eterna sobre la que operar para siempre, por ejemplo, reversión a la media.

Este es el final de la discusión sobre COCs en este hilo.

 
Alexandr Sokolov #:
Y no he encontrado un hilo vivo sobre DSP de las primeras opciones sugeridas en el buscador del foro

Nada te impide iniciar un nuevo hilo sobre DSP y discutir todo en él.

 
Aleksey Nikolayev #:

Aquí hay un gran ejemplo de.... por cierto

Que te vaya bien...

¿Qué método te parece prometedor?
 
Aleksey Nikolayev #:

En cuanto la presentación de la teoría de las señales adquiere sentido matemático, la estacionariedad (en sentido amplio) y el espectro de energía aparecen de inmediato. Y tonterías como "una señal es cualquier conjunto de números" no aparecen obviamente.

El artículo del sitio enlazado intenta algún tipo de generalización del concepto de estacionariedad. Independientemente de lo útil que sea para DSP, no tiene mucho sentido para los precios. Una vez más, señalaré que la estacionariedad del precio de un activo, o del precio de una cartera de ellos, es el paraíso eterno de un trader, ya que significa un plano eterno sobre el que operar para siempre, como el retorno a la media.

Este es el final de la discusión de COCs en este hilo.

¡No entiendo por qué disuadir, la gente como COC - es su religión, que así sea! En general, cada uno debe caminar en su propio rastrillo)):
 
mytarmailS #:
Bonito paseo...

¿Qué método crees que es el más prometedor?

En mi humilde opinión, la econometría en pequeña medida y las matemáticas financieras estocásticas en gran medida. A alto nivel, estas ciencias están entrelazadas entre sí y con el aprendizaje automático.