Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2894

 
Aleksey Nikolayev #:

En el lado positivo, el uso de un número reducido de niveles.

En el lado negativo - la falta de al menos consideraciones generales sobre el método de búsqueda de niveles. Está claro que se trata de un anuncio de TC y, probablemente, la distribución de señales de nivel, pero hasta ahora parece un "gato por liebre".

Y vas al canal, ver más de un video, tal vez más consideraciones generales aparecerán.....

Yo, por ejemplo, vi todos sus vídeos varias veces, y los sigo viendo a veces, y cada vez saco algo nuevo.

Y el hecho de que él vende sus conocimientos, no hay nada malo en ello, sus conocimientos y habilidades son reales, por lo que tienen un precio, no es un herchik de ningún tipo.

 

También había 6etrader y Maytrade. Sin embargo, Maitrade dice que el sistema ha cambiado mucho, y en general ha cambiado a los robots. También estaba Mukhanchikov, pero cambió de algo a discreto.

Merece la pena echar un vistazo a Seiden, el sistema de selección de operaciones es interesante.

 
Rorschach #:

También había 6etrader y Maytrade. Sin embargo, Maitrade dice que el sistema ha cambiado mucho, y en general ha cambiado a los robots. También había Mukhanchikov, pero cambió de algo a discreto.

Merece la pena echar un vistazo a Seiden, el sistema de selección de operaciones es interesante.

6etrader, alias Max Zhivas, no es un trader en absoluto, según mis observaciones.

Maitrade nunca ha hecho un robot que yo sepa, y estoy familiarizado con su TS muy bien, mi opinión es que nunca va a hacer un robot.

Los demás, eso ya es otra historia.

Los traders guays son aquellos traders que saben operar en un prop y lo han demostrado....

Eso significa que saben como entrar en joyas y vigilar los riesgos... Y cualquier Gleb Zadoya puede murmurar tonterías plausibles en YouTube... Herchiks y otras tonterías.
 

Usted mencionó un volumetrista, me acordé de quién más negociados en los volúmenes y +- el material es claro.

Maitreid escribió que lo ha hecho, pero puede estar mintiendo.

imho es inútil copiar los comerciantes de éxito, es necesario encontrar el adecuado para usted.

 
Rorschach #:

Usted mencionó un comerciante de volumen, me acordé de que más de comercio en los volúmenes y +- comprensiblemente expuso el material.

Maitreid escribió que lo hizo, pero puede estar mintiendo.

imho es inútil copiar los comerciantes de éxito, es necesario encontrar el adecuado para usted.

¿Cuál es su éxito? ¿El número de suscriptores en YouTube?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Cuál es su éxito? ¿El número de suscriptores en YouTube?

Busca en Google esos apodos emparejados con Ici y Robinson's Cup. Pero para gente como tú, es el número de suscriptores.

 
Rorschach #:

imho es inútil copiar los comerciantes de éxito, es necesario encontrar el adecuado para usted.

¿Qué quiere decir con copiar?
¿Puedes copiar el trading de Bazhenov? ¿Poner stops a 5 ticks?)))))

Como usted quiere y copia?)))) por lo que no funciona....
 
mytarmailS #:
¿Qué significa copiar?
¿Se puede copiar el trading de Bazhenov? ¿Poner stops a 5 ticks?))))

Como usted quiere y copia))) no funciona así....

Y cuantas veces le salta el stop? ¿Muestra operaciones fallidas?

En principio no es difícil encontrar un nivel, cuando se rompa vendrá una avalancha de órdenes y el precio se dejará llevar. Pero hay que sentarse a buscarlo, y si no eres un scalper por naturaleza? ProScalping lo explica todo bastante bien.
 
Rorschach #:

¿Y cuántas veces se le ha volado la parada?

+- 30% stop 70% beneficio

Rorschach #:
Básicamente nada complicado.

Sí )) por supuesto, es por eso que el 97% de los comerciantes pierden, esquema demasiado simple para hacer dinero ))

Rorschach #:

¿qué pasa si usted no es un scalper por naturaleza?

¿qué tiene que ver scalpinte con esto? puede mantener una pose durante medio día, la conversación es sobre la calidad de la entrada, sobre el riesgo...

 
Rorschach #:

Busca en Google esos apodos emparejados con lci y robinson cup. Pero para gente como tú, sí en el número de abonados.

Busca en Google la paradoja del mono en la máquina de escribir.

¿Cuántos de ellos llegaron a la lista Forbes?