Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2583

 
Replikant_mih #:
¿Qué hace exactamente en las maquetas?
 
mytarmailS #:
¿Qué hace exactamente en los modelos?

Predicción de una clase definida por un incremento de n velas. Solía ser mayor que/menor que cero. Luego, al entrenar, empecé a equilibrar las clases para que hubiera objetos aproximadamente iguales, por lo que el "cero" se desplaza del cero real a estos objetivos. ¿O no era esa la pregunta?)

 
Replikant_mih #:

Predecir la clase, que se define por un incremento en n velas. Esto solía ser mayor que/menor que cero. Luego, en el entrenamiento, empecé a equilibrar las clases para que haya objetos más o menos iguales, por lo que el "cero" se desplaza del cero real a estos objetivos. ¿O no era esa la pregunta?)

Bueno, sí sobre eso...
¿Y que es posible construir algo que funcione/gane con esto?
 
mytarmailS #:
Bueno, sí sobre eso...
¿Y que es posible construir algo que funcione/gane en él?

Puedes, siempre y cuando muestres buenas señales). Y algunos otros matices.

 
Replikant_mih #:

Puede, siempre que las señales sean buenas). Y algunos otros matices.

(¿Puede revelar el misterio o es un secreto? )

 
Tema muy extenso), ¿hay alguien que utilice el ML en el comercio de combate?
 
mytarmailS #:

(¿Va a revelar el misterio o es un misterio? )

Bueno, también es un misterio, y en algún lugar sin contexto no estará claro, y con contexto es largo).

En cuanto a los carteles, yo los llamo carteles de comerciante. Si no me equivoco, intentaré adivinar lo que voy a hacer con ellos. Y con el ML convencional sin rocketsaensis necesito recompensas de comerciante - tales que podría utilizar en el comercio ordinario, como: Oh, aquí tenemos XXX, así que estoy en, bien este XXX puede ser utilizado. El hecho de que el signo no es realmente importante, pero es mejor que los incrementos, de todos modos.

 
Replikant_mih #:

Bueno, misterio incluido, y en algún lugar sin contexto no estará claro, pero con contexto tardará mucho).

Sobre las señales, yo las llamo señales de comerciante. Tengo que usar mucho el mismo método para construir algo bueno en incrementos, a menos que tengas alguna red neuronal avanzada. Y con el ML convencional sin rocketsaensis necesito recompensas de comerciante - tales que podría utilizar en el comercio ordinario, como: Oh, aquí tenemos XXX, así que estoy en, bien este XXX puede ser utilizado. No es necesariamente un signo significativo, pero es mejor que los incrementos, de todos modos.

muy vago

 
mytarmailS #:

muy difusa.

Más o menos)).

 

Creo que debería investigarse más la personalización de la función de pérdidas para adaptarla a las necesidades de nuestros comerciantes.

A modo de ejemplo, he aquíun artículo sobre el tema.

Improving the Prediction of Asset Returns With Machine Learning by Using a Custom Loss Function
  • papers.ssrn.com
The loss function in supervised deep learning is a key element for training AI algorithms. For models aiming at predicting asset returns, not all prediction err