Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2580

 
elibrarius #:

El consejo de SanSanych fue DukasKopi.

límite ahí, hasta 3 años de historia, una mierda.

Nadie tiene datos históricos ?????

 
mytarmailS #:

límite ahí, hasta 3 años de historia, una mierda.

Nadie tiene datos históricos ?????

Haces unas cosas de miedo el sábado... descarga de MT5 :)
 

Construí la última versión de TS con el filtro para reducir los riesgos, puedes hacerlo sin filtro, entonces el beneficio es 2 veces más y los riesgos son mayores



 
mytarmailS #:

Construí la última versión de TS con filtro para reducir los riesgos, puedes hacerlo sin filtro, entonces el beneficio es 2 veces más pero los riesgos son mayores

Bien, adelante, empieza a comerciar
¿Es un Welshab para ti? ¿Cómo se transfieren los modelos a ella?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Norm, corrido en el comercio
¿Es un velslab que tienes? ¿Cómo se transfieren los modelos allí?

No, es una losa.
También me pregunto cómo.
¿Se basa en los dados...
También hay api C#, tal vez a través de ella.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Norm, run in trade
¿Es un velslab que tienes? ¿Cómo se transfieren los modelos allí?
Tslab, son sólo muletas para una visualización conveniente... Para no tener que escribir su probador en R
 
Número romano:

No, es una losa.
También me pregunto cómo.
¿Se basa en los dados...
También hay una api de C#, tal vez a través de ella también.

Sí, todos los cálculos se hacen en R, envío a tslab sólo los precios y el vector con señal de compra, pongo unos dados para TS, y ya está....

Es una tontería, pero es rápido y sé con seguridad que el beneficio se calculará sin errores y puedo optimizarlo para algunas cosas pequeñas.
 
mytarmailS #:
Si, todos los cálculos se hacen en R , solo envío el precio y el vector con la señal de compra a tslab, pongo unos dados para cp y listo...

Tonto, pero rápido y sé que calculará el beneficio sin errores + puedo optimizar las cosas pequeñas

Ya veo. Sin embargo, es inteligente.
Empezaba a pensar que había construido un modelo a base de dados ))

 
Python es conveniente en este momento. He escrito mi propio probador, pero es posible portar los modelos o el comercio a través de api. Si se añade ONNX, será un cañón.

Me puse en contacto con el M1 mac, ahora llevo medio año esperando que llegue el catbusta, prometen un lanzamiento en 2 semanas. Por ahora estoy usando una máquina virtual en vin.
 
Número romano:

Ya veo. Eres un astuto, ¿verdad?
Empezaba a pensar que estaba construyendo una maqueta con dados).

Empecé con cubos, fue mi primera programación, así que también tengo tslab...
No creo que los dados puedan construir algo que funcione.