Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2497

 
JeeyCi #:

Jason Brownlee (autor de Deep Learning With Python) -

- Los 3 errores que cometen los principiantes:

1. Los profesionales no conocen las estadísticas
2. Los profesionales estudian las estadísticas equivocadas
3. Los profesionales estudian las estadísticas de forma equivocada

diferentes contextos tienen diferentes significados... pero si confías en que tú mismo los clasificarás correctamente en el impulso, eres una IA (no sé con qué precisión y con qué error)...

qué introducir - decide por ti mismo, ponte a prueba, no olvides comprobar tus hipótesis (la prueba t de Student está en la clase de estadística del módulo scipy) ... en general, neuronki es una herramienta útil para superar las dificultades de trabajar con muestras grandes en estadística, pero no sustituye la lógica estadística, sino que la implementa... incluyendo la comprensión de que la muestra debe ser representativa, y no del techo (¡incluyendo el número! y la calidad [heterogeneidad] de las muestras)... algo así como

Me da la sensación, aunque sea subjetiva, de que te gusta escribir y luego releer a tu antojo, más que debatir y responder a las preguntas.
 
eccocom #:
Tengo la sensación, ciertamente subjetiva, de que te gusta escribir y luego releer a tu antojo, en lugar de debatir y responder a las preguntas.

+++

el ojo de buey...

 
JeeyCi #:

cuando levantes el culo de la silla y empieces a aplicar... no aterrorizando a todo el hilo (por enésima vez) acosando con señales para un intercambio... - mi oficio no es tu oficio... tu consulta no es mi dolor de cabeza ... - aplique lo que desee y lo que crea conveniente...

Sabes, me sorprende lo que dices, lo acertado que describe la relación de cada uno con cada uno y lo que debe tener cualquier miembro del grupo, pero creo que se ha querido insinuar que la teoría y la práctica del trading son cosas tan diferentes que no te puedes imaginar hasta qué punto. estando lleno de conocimientos teóricos, te sorprendes cuando llegas a la práctica, de los pequeños matices que pueden afectar al conjunto de las estadísticas y que no has tenido en cuenta nadie te lo va a pedir. Lo importante para todos es el resultado final, ¡y punto! ¡¡¡¡Sólo es posible en la práctica y está muy lejos de la teoría !!!!

 
Mihail Marchukajtes #:

. Todo el mundo se preocupa por el resultado final, ¡y punto!

este hilo es sobre el aprendizaje automático, no sobre mi comercio, y punto.

- El tema no es sobre mi visión actual del mercado, he escrito muchas veces, aunque sea aquí es un offtop, cómo veo el mercado... ¡No doy señales! (cuesta tiempo, así que también costará dinero... si decido publicar en la sección de Señales)

eccocom #:
que debatir y responder a las preguntas.

yo tampoco necesito ningún bla bla bla (también cuesta tiempo) - te he contestado todo lo que me ha dado tiempo...

Te he contestado, si no te satisface la respuesta y no puedes seguir el enlace e indagar tú mismo en el tema si no lo conoces, aprende todo lo que necesites, yo no te voy a enseñar estadística aquí... No sé lo que sabes sobre el tema y lo que te falta... y escribir teoría en el teclado también lleva tiempo y no compensa - ¡¡¡no vivo en línea!!! y ya está... Comparto mis pensamientos cuando es posible y sólo en la medida en que lo considero oportuno... ¡no me obligues a darte tu educación! -- Crees que si gritas "dame tus ideas y beneficios" seré una camarera en poco tiempo -- ahí no entras si buscas un plato de campanillas y una charla...

Tómalo de ti !!! Eres un imbécil que te dice lo que tienes que postear - DECLARARTE (puedes hacer tu propio trabajo de alfabetización) ...

y entrometerse en el depósito de otra persona y en el tiempo de otra persona descaradamente y en manada es inapropiado cuando no te concierne... de las palabras TOTALMENTE y NADA... ¡incluso en la red nadie cancela los límites de la decencia!

p.d.

puedo explicar :

la persona dio consejos sobre Python, luego escribió que él mismo no es todo lo conocedor de Python... qué vale la información de una persona así... luego se apresuró a ofrecer la basura en persona, así que supongo que es probablemente debido a su ignorancia y su inacción y la creencia ingenua de que alguien va a averiguar algo para él - no voy a perder el espacio personal y el tiempo, incluso en skype y la red... más a los extraños (¡¡¡extraños incluso por sus propios puestos!!!)

 
JeeyCi #:

Si no estás satisfecho con la respuesta y no puedes seguir el enlace e investigar el tema por ti mismo, si es desconocido para ti, estudia todo lo que necesites,

Básicamente leí lo que me encontré (que quería aclarar) - Tu primer proyecto de Deep Learning en Python con Keras paso a paso... y tengo una respuesta mejor que la que recibí ayer de ti eccocom # :...

- no sé por qué no has conseguido encontrar la respuesta que buscabas ahí (y en otros enlaces que he dejado) (o en otros lugares de la web)... tal vez no estabas buscando el correcto

Your First Deep Learning Project in Python with Keras Step-By-Step
Your First Deep Learning Project in Python with Keras Step-By-Step
  • Jason Brownlee
  • machinelearningmastery.com
Keras is a powerful and easy-to-use free open source Python library for developing and evaluating deep learning models . It wraps the efficient numerical computation libraries Theano and TensorFlow and allows you to define and train neural network models in just a few lines of code. In this tutorial, you will discover how to create your first...
 
JeeyCi #:

el tema es sobre el aprendizaje automático, no sobre mi comercio, y punto.

- He escrito muchas veces, aunque sea aquí es un offtop, cómo veo el mercado... ¡No doy señales! (cuesta tiempo, así que también costará dinero... si decido publicar en la sección de Señales)

tampoco necesito bla bla bla (también cuesta tiempo) - te he contestado todo lo que me ha dado tiempo...

Te he contestado, si no te satisface la respuesta y no puedes seguir el enlace e indagar en el tema por ti mismo, si lo desconoces, estudia todo lo que necesites, yo no te voy a enseñar estadística aquí... No sé lo que sabes sobre el tema y lo que te falta... y escribir teoría en el teclado también lleva tiempo y no compensa - ¡¡¡no vivo en línea!!! y ya está... Comparto mis pensamientos cuando es posible y sólo en la medida en que lo considero oportuno... ¡no me obligues a darte tu educación! -- Crees que si gritas "dame tus ideas y beneficios" seré una camarera en poco tiempo -- ahí no entras si buscas un plato de campanillas y una charla...

Tómalo de ti !!! Eres un imbécil que te dice lo que tienes que postear - DECLARARTE (puedes hacerlo por tu cuenta) ...

y entrometerse en el depósito de otra persona y en el tiempo de otra persona descaradamente y en manada es inapropiado cuando no te concierne... de las palabras TOTALMENTE y NADA... ¡incluso en la red nadie anula los límites de la decencia!

p.d.

puedo explicar :

la persona dio consejos sobre Python, luego escribió que él mismo no es todo lo conocedor de Python... qué vale la información de tal persona... luego se apresuró a ofrecer la basura en persona, así que supongo que de nuevo con su ignorancia y su inacción y la creencia ingenua de que alguien va a averiguar algo para él - no voy a perder el espacio personal y el tiempo, incluso en skype y la red... Especialmente a los extraños (¡¡¡extraños incluso de sus propios puestos!!!)

Hoy fui al mercado a comprar carne y había dos mujeres en la fila de al lado peleando. Ambos tenían sobrepeso y parecían un poco "kolhozny". Cada una de ellas comenzó a alzar la voz tratando de demostrar a la otra que era más inteligente por cualquier medio (por supuesto, la razón era algo... probablemente)). En general, el ruido era terrible, vulgar y estúpido.

Cuando leí tu post ahora, sentí como si hubiera estado allí de nuevo, por pura sensación, pero tal vez tienes razón... no sucede.

 

Estimado JC, además de que en este hilo se habla de machine learning no sólo hay TEORÍA sino también práctica, sólo hay que ver el título, por lo que muchos aquí miran la teoría desde el prisma de esa misma práctica. Créame que se sorprenderá mucho cuando empiece a aplicar su teoría en un sentido práctico. Y la sorpresa no será en la dirección de mejores resultados con una estrategia que funcione bien. Es decir, la curva de equilibrio en el probador y en el comercio real seguirá siendo diferente, y no para mejor. Hay un deslizamiento, la señal no se procesa, hay un fallo de conexión, la señal es una y el algoritmo reacciona a ella de forma diferente, etc. Por ello, los resultados reales pueden ser muy diferentes. Bueno, cualquier teoría requiere una VERIFICACIÓN práctica o, de lo contrario, la teoría no tendrá sentido. Aquí tenemos mucha gente que está teóricamente muy bien preparada pero no puede ganar dinero, porque el proceso de trading es otra cosa que optimizar el modelo y ejecutarlo en el tester, muy diferente, por desgracia :-(

JeeyCi
JeeyCi
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Mihail Marchukajtes #:

Pues bien, cualquier teoría requiere una PROVIDENCIA práctica o la teoría no tendrá sentido.

Todavía no te he ofrecido un modelo, así que tienes que exigir pruebas de ello... y suelen exigirlo en otros lugares...

+ cuando exijas algo prepárate para cumplir con las exigencias a cambio... Si no estás acostumbrado a exigir, como en un bazar... ¡lee con atención! (Ya he respondido a muchas cosas) ,... quien quiera bazar, que deje la sucursal por favor - ... (porque te has vuelto a perder)

 
JeeyCi #:

Todavía no te he ofrecido un modelo para exigirte una prueba... y suelen exigirlo en otros lugares...

+ cuando exijas algo prepárate para cumplir con las exigencias a cambio... Si no estás acostumbrado a exigir, como en un bazar... ¡lee con atención! (Ya he respondido a muchas cosas) ,... quien quiera bazar, que deje la sucursal por favor - ... (porque te has vuelto a perder)

Debes confundirme con otra persona. No te pido nada, ni siquiera lo he pensado. Sólo advertirte que a la teoría le sigue la práctica, que es muy diferente. No te voy a decir nada, no te pido que hagas nada, sólo te advierto que a la teoría le sigue la práctica, que es diferente.
 
Qué persecución tan vacía...