Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2492

 
Mihail Marchukajtes #:

Las pruebas no muestran nada porque no hay recogida de datos, pero si se puede hacer a mano, se puede hacer a máquina al 100%... Y en el comercio real hay matices para adelantarse al bar antes de la decisión clave. ¡¡¡¡¡Y la decisión de la barra con un retraso de 1-3 barras, cuando la sonrisa muestra no lo que es ahora, sino lo que será la siguiente barra o en una barra, etc. no siempre ayuda, pero cuando después de despejar su sonrisa cambia su signo de +100 a -250 en este despeje!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Y usted es tan confiadamente entender que la próxima venta SOLO, y buscar cualquier señal de secuencia se interpreta simplemente a la parte inferior y eso es todo, la táctica más eficaz!!!!!!!

No entiendo, ¿no hay un script para la cita que escriba los datos en un archivo?

¿Por qué no pueden restaurar los datos utilizando el historial de cotizaciones?

 
mytarmailS #:

Ahora imagine que: para que una tendencia se inicie, necesitamos una serie/secuencia de tales "eventos significativos" (RS), y muchos RS ocurrieron hace un mes del precio actual, por ejemplo...

¿Te lo imaginas?

Ahora...

> > Piensa en el número de formas de encontrar una secuencia de eventos factible, hay trillones de posibilidades...

No se puede hacer en una ventana deslizante (datos tabulares), como se hace ahora (y todos los demás), si se toma un precio en una ventana deslizante, 2 predictores serán suficientes para describirlo todo, pero es inútil.

Por eso, mi nuevo método contendrá elementos esencialmente de archivo de la historia haciendo previsiones en forma de función o polinomio en cada evento significativo...

 
Mihail Marchukajtes #:
Y en respuesta le diré lo que es este evento, es un cambio del signo de la sonrisa. Ahora estoy sentado y viéndolo en tiempo real, o más bien lo vi el jueves cuando los grandes jugadores cambiaron de signo menos a signo más y después de eso comenzó la caída de manera feroz. Creo que debemos mirar la raíz y todo se solucionará, incluso sin redes neuronales, y si les damos esta herramienta será la bomba. ¡¡¡¡Como una calculadora Singer, nunca se cansa y nunca comete errores!!!!

máquina de coser Singer) y se cansaba y cometía errores) por supuesto muchas veces menos que una máquina de coser soviética...

Y así la chica/mujer ha tenido un impacto positivo en el hilo) ha surgido la constructividad, la discusión tranquila)

 
Mikhail Mishanin #:

máquina de coser Singer) y se cansaba y cometía errores) por supuesto mucho menos a menudo que los soviéticos...

Y así la chica/mujer ha tenido un impacto positivo en el hilo) ha surgido la constructividad, la discusión tranquila)

Pero hasta ahora no hay luz al final del túnel.
 
Aleksey Vyazmikin #:

No entiendo, ¿no hay un script para QuickBooks que escriba los datos en un archivo?

¿Por qué no se pueden recuperar los datos del historial de cotizaciones?

Exactamente, necesitas un script para QuickBooks, lo que significa que necesitas estudiar Qpale, que es más fiable que calcular todo en Excel. Es necesario calcular todo en Quicksilver y luego SOLO trasladar los datos necesarios a un archivo. Creo que por eso lo decidí, porque necesitamos un cambio automático de los contratos de opciones en la fecha de inspiración, para poder recoger algunas pequeñas estadísticas automáticamente. Si lo hacen de forma automática, sería posible recoger algunas estadísticas de forma automática. De lo contrario, puede ser el destino del comerciante, para ver la sonrisa con las manos y quien recoge automáticamente será un paso por delante de mí.

 
Mihail Marchukajtes #:

Por eso necesitamos un script para QuickBooks, lo que significa que tenemos que aprender Qpale, que será más fiable que calcular todo en Excel. Es necesario calcular todo en Quicksilver y luego SOLO trasladar los datos necesarios a un archivo, por eso lo decidí así, porque necesitamos un cambio automático de los contratos de opciones en la fecha de vencimiento, para poder recoger al menos algunas estadísticas automáticamente. El resto, lo más probable, es el destino del comerciante, mirar una sonrisa con las manos y quien la recoja automáticamente estará un paso por delante de gente como yo :-(

Qpile, ¿para qué? Está muerto, Lua está muerto entonces según tengo entendido)

 
Mikhail Mishanin #:

Qpile, ¿por qué? Está completamente muerto, Lua entonces según tengo entendido)

Tienes toda la razón, colega, pero eso no resuelve la esencia del problema. No hay expertos en Lua, ¿quién tiene la culpa? ¿Qué hay que hacer? :-)
 
iwelimorn #:

"Ehhh... Si sólo alguien ayudara..." ©

Me pueden decir qué algoritmo se puede utilizar para separar estas tres clases, sobre todo me interesa la clase marcada en azul. Este perro está dividido en dos partes separadas, y desgraciadamente no sé cómo separar el marcaje del objetivo, para separar la parte derecha de la izquierda. ¿Tal vez pueda aconsejar algo?


Se parece mucho a XOR.
 
JeeyCi #:

¿Cuáles? No conozco nada para MO aparte de Python (no he visto ninguna herramienta especial en c#, en c++ hay que escribir todo desde cero por todos los medios), pero incluso en Python ¿me puedes aconsejar sobre librerías, si es posible... o qué herramientas puedes aconsejar?

y con qué frecuencia y cuándo se utiliza el cálculo matricial, si es que lo hace, ¿existen bibliotecas en la naturaleza para no tener que escribir métodos manualmente?

p.d.

Perfil agregado de la fracción de presencia de ofertas HFT a los mejores precios

Lee la documentación de TensorFlow, todo está en forma de constructor... prácticamente. Realmente, son cajas negras. Si es interesante te puedo dar el código del perceptrón escrito manualmente, y por cierto todo son cálculos matriciales, en eso se basa todo
API Documentation  |  TensorFlow Core v2.7.0
  • www.tensorflow.org
An open source machine learning library for research and production.
 
Mihail Marchukajtes #:
Llevar esto a la práctica es mi principal tarea ahora y requiere conocimientos de macros de Excel, espero que esto no avergüence a nadie...

¿Por qué necesitas las macros de Excel? Utilizar SQL con Python. Me parece que trabajar en Excel en este caso es como intentar despegar en un carro.