Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2482

 
Vladimir Baskakov #:
Sólo hay lagunas, dinero por el desagüe
Estoy de acuerdo, hay que ponerse en la dirección de la brecha más a menudo y el estado de ánimo mejora de alguna manera :-)
 
Mihail Marchukajtes #:
Estoy de acuerdo, hay que pararse en la dirección de la brecha más a menudo y su estado de ánimo mejora inmediatamente :-)
Sí, elemental.
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, elemental
¡Pero la estrategia básica y el cumplimiento estricto de las operaciones son los responsables de lo elemental!
 
Mihail Marchukajtes #:
¡Pero es la estrategia básica y la estricta adhesión al comercio la responsable de la elementalidad!
Irrealista, se puede abrir en cualquier lugar, es una lotería
 
Vladimir Baskakov #:
Irrealista, podría abrir en cualquier lugar, lotería
No lo es. SIEMPRE hay una razón para abrir el mercado en una u otra dirección antes del cierre del mercado. ¡¡¡¡Sólo si no hay declaraciones fuertes o cataclismos en el nivel del estallido de la guerra durante el fin de semana, de lo contrario es necesario analizar la razón formada antes de la brecha y no hay necesidad de tener miedo!!!! :-)
 
Mihail Marchukajtes #:
No lo es. SIEMPRE hay una razón para abrir el mercado en una u otra dirección antes del cierre del mercado. ¡¡¡¡Sólo si no hay declaraciones ruidosas o cataclismos en el nivel del estallido de la guerra en el fin de semana, de lo contrario se debe analizar la razón formada antes de la brecha y no hay necesidad de tener miedo!!!! :-)
No tengo miedo, no comercio allí y no aconsejo a otros que lo hagan
 
Vladimir Baskakov #:
No tengo miedo, no comercio allí y no aconsejo a otros.
No tengas miedo, eso es todo. No hay que tenerles miedo. Al fin y al cabo, la brecha es un tamaño de vela más grande de lo habitual para esta serie, ¡pero no tiene absolutamente ningún efecto en la previsión!
 
Mihail Marchukajtes #:
Así que no tengas miedo, eso es todo. No hay nada que temer. Al fin y al cabo, la brecha es un tamaño de vela más grande de lo habitual para esta serie, ¡pero no tiene absolutamente ningún efecto en el pronóstico!
Soy partidario de los clásicos huecos de dos bolas.
 
mytarmailS #:
¿Hay alguien aquí que sepa cómo analizar?

¿sitios?

está ahí, y...

 
mytarmailS #:

No se me da bien.

Si no me equivoco: en términos de teoría de la probabilidad, las cotizaciones son un proceso aleatorio y no estacionario.

Pero no estoy de acuerdo con eso.

Ese es un buen punto.

Te daré un ejemplo, un triángulo.

se puede ver de diferentes maneras, es decir, superponiendo tres pares.

y sólo en el derecho, la suma de todos los pares en cualquier momento será cero.

no tiene sentido predecir.

irán por el camino que quieran.

He puesto un ejemplo muchas veces: ¡el petróleo está bajo cero!