Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2355

 
Maxim Dmitrievsky:

https://www.mql5.com/ru/articles/6351

No veo mucha diferencia con el detrend por EMA, y si pasamos algunas series con diferentes rezagos, entonces desaparece la idea de la diferenciación fraccionaria .

Es decir, no es mejor que un delta con una barra 0. ¿Y qué sentido le ve Prado a semejante complicación? No puedo creer que no haya investigado el delta de 0 barras. Aunque el artículo de Gonchar no dice nada al respecto. Puede ser que realmente no lo haya estudiado)))

 
elibrarius:

Es decir, no es mejor que un delta con una barra 0. ¿Y qué sentido le ve Prado a complicarse tanto? No puedo creer que no haya investigado el delta de 0 barras. Aunque el artículo de Gonchar no dice nada al respecto. Tal vez no lo haya estudiado realmente)))

Gonchar sólo está copiando sus libros y presumiendo).

Bueno, el método en sí es hermoso, se puede encontrar el coeficiente, que permanecerá estacionario y el más memorable, tipo de

o simplemente puede recoger el MA)

 
Maxim Dmitrievsky:

Gonchar sólo está copiando sus libros y presumiendo)

Se está luciendo. En cuanto al tema, se educó en Italia. Encuentra clientes extranjeros y gana dinero con ellos. Sin su formación y sus artículos sería más difícil.
 
elibrarius:
Bueno, está presumiendo bien) Sobre el tema de MO, se educó en Italia. Encuentra clientes extranjeros y gana dinero con ellos. Sería más difícil sin el papel y los artículos de educación.

Está vendiendo algunos cursos.

por 25 libras la suscripción, eso es todo el quantum. Estoy seguro de que no hay nada que leer).

 
Me fijé en el volumen de material de mis artículos y en el número de soluciones originales utilizadas. Parece un libro mejor que el de Pradov.
 
Si algo más funcionara, sería un cuento de hadas).
 
Maxim Dmitrievsky:
He mirado el volumen de sus artículos y el número de soluciones originales utilizadas. Parece que podría ser un libro mejor que el de Pradov.

Adelante, imprime el libro.

No hay necesidad de lanzar frases aquí. Por cierto, puedes ganar dinero con ello. Pero aquí me están llevando a los brazos de una vaga duda de que va a ganar y más aún que escribir).

 
Maxim Dmitrievsky:
He mirado el volumen de sus artículos y el número de soluciones originales utilizadas. Parece que puede ser un libro mejor que el de Pradov.

Bueno, también tiene bastantes artículos) y patentes y un montón de miles de millones bajo gestión).

En general, el libro causa una buena impresión como declaración del enfoque holístico de la construcción de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de los detalles, es conciso, somero y parece demasiado reciente y prácticamente útil.

 
Aleksey Nikolayev:

Bueno, también tiene muchos artículos) y patentes y muchos millones en gestión).

En general, el libro causa una buena impresión como declaración de un enfoque coherente de la ingeniería de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de los detalles, es conciso, somero y parece demasiado reciente y prácticamente útil.

Algo no encontró ninguna fundación a su nombre. El libro está bien escrito y todos los trucos sugeridos son claros, pero el alfa no está ahí

Lo más probable es que sólo esté escrito en estilo académico, los profesores tienen que escribir algo

 
Maxim Dmitrievsky:

Algo no encontró ninguna fundación a su nombre. El libro está bien escrito y todos estos trucos propuestos son comprensibles, pero el alfa no está ahí

Lo más probable es que sólo esté escrito en un estilo académico, los profesores tienen que escribir algo

Sólo encontré una referencia de que trabajó como jefe de máquinas durante medio año en AQR (unos 150.000 millones bajo gestión).

De todos modos, el libro es útil sólo como esquema del proceso en general.

AQR Head of Machine Learning Set to Leave After Seven Months
AQR Head of Machine Learning Set to Leave After Seven Months
  • 2019.04.05
  • John Gittelsohn
  • www.bloomberg.com
By , , and