Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2132

 
mytarmailS:

Sólo pongo la hora y el día de la semana y el color de la vela...

datos como una sola semana, cuarenta semanas en total, y buscó patrones dentro de ellas


Friday_18:20_dw significa viernes - 18:20 - vela descendente


confianza - el porcentaje de la regla 1 que funciona es del 100%

recuento: cuántas reglas de este tipo se han encontrado


esta norma

Significa que si el jueves a la 1 de la madrugada hubo una vela ascendente, el viernes a las 18:20 estará descendiendo. Se encontraron 20 reglas, por lo que la regla ha funcionado 20 veces de las 20 encontradas

IDD...

Probé este tipo de cosas. Sólo en el entrenamiento del tiempo. Estos patrones desaparecen con el tiempo. Compruébalos en las próximas 40 semanas.
 
mytarmailS:

Se pueden añadir más minutos armónicos, y sumar las sinusoides, de manera que se puedan describir los tres signos con una sola curva.

¿Qué debemos hacer con los fines de semana y las vacaciones?

Esto es sólo una imagen general.

Y los fines de semana (sábado, domingo) no tienen nada que ver.

 
Rorschach:

He probado mi propia métrica , pero sólo funciona para SL=TP, para otros ratios hay que contar Hearst.

claramente

elibrarius:
Hazlo durante las próximas 40 semanas.

lo gracioso es que no tengo más))

es sólo un enfoque de prueba, un enfoque que no trata de predecir la siguiente vela, sino que trata de encontrar el patrón primero

 
Oleg avtomat:

no están involucrados en absoluto.

Me refería a las vacaciones.

Por ejemplo, el jueves es festivo, el mercado está cerrado y la armónica tonta está dibujando una curva.


Por eso los resultados son diferentes para los chicos de aquí).

 
mytarmailS:

significaba vacaciones

Los días festivos pueden excluirse de la consideración. Y definir las normas de tratamiento de los días festivos.

 
Oleg avtomat:

Esto es sólo una imagen general.

Y los fines de semana (sábados, sábados) no tienen nada que ver.

Dependiendo de la zona horaria, el comienzo del sábado o el final del domingo pueden ponerse al día.
 
Oleg avtomat:

Los días festivos pueden excluirse de la consideración. Y definir las reglas de las vacaciones.

todo es posible, la pregunta es por qué

 
elibrarius:
Dependiendo de la zona horaria, puede aferrarse al principio del sábado o al final del domingo.

Sí, eso es. Pero en estos casos se pueden hacer ajustes para tener en cuenta estos cambios.

 
mytarmailS:

todo es posible, la pregunta es por qué.

Me refiero a la posibilidad, en principio, de dicha representación.

La pregunta "¿por qué?" -- es una cuestión diferente.

 
mytarmailS:

Estoy pensando en la "búsqueda completa" de regularidades, sin un objetivo como "lo que sucederá en la próxima vela" y similares...

La búsqueda consiste en buscar sólo regularidades, el objetivo es encontrar una regularidad, y no "lo que habrá en la próxima vela", además las regularidades se pueden estirar en el tiempo, por ejemplo si hoy fue el "evento 1" y luego el "evento 2", y luego el "evento 3"... por ejemplo si hoy tenemos el "evento 1" y luego el " evento 3", entonces mañana a las 14:05 será una vela ascendente o algo así))

Tengo una idea más clara de cómo debería ser y qué algoritmo aplicar, pero probablemente necesitaría cierta potencia de cálculo, que no tengo (


Por cierto, ¿cuántas repeticiones de un evento para que se considere un patrón?

3 es un patrón, puede ser aleatorio. Es mejor resumir y en un conjunto, digamos, de más del 3%, cribar los de menos del 2%. y aumentar y luego analizar. Si todas las repeticiones son inferiores al 1% no hay patrón. Si hay más de un 10% de repeticiones, entonces hay un patrón. Y hay que tener en cuenta la regularidad. Las repeticiones regulares y raras son mejores que las frecuentes y aleatorias.