Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2128

 
Aleksey Vyazmikin:

Parece que no he entendido la pregunta.

No hay intérprete de modelos en MT5 con predictores de categorización y CatBoost con línea de comandos puede hacer todo como la versión de python, excepto cosas puramente de python como la visualización.

¿Lo habéis desarrollado juntos, este intérprete, o lo habéis hecho vosotros? Tendré que ver lo que falta... no hay multiclase, por lo que tengo entendido
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Lo hicieron juntos, este intérprete, o por orden suya? Bueno, tendré que ver lo que falta...

No es un proyecto comercial. Mi papel se redujo a la prueba activa de la solución.

Si lo consigues, será bueno para la comunidad.

Y en general, hasta ahora no he visto, lo que realmente signos categóricos para dar un aumento - pero, intentó hace mucho tiempo, tengo predictores que describen las situaciones locales, como si categórica, pero no vino.

 
Maxim Dmitrievsky:
no hay multiclase, según tengo entendido

Todavía no hay regresión.

 
Maxim Dmitrievsky:
Pues si lo hago, será un parser de modelos entrenados de python a mql. Todavía no está quemando, pero puede necesitarlo.

También puedo guardar modelos para python.

Maxim Dmitrievsky:
¿Qué sentido tiene la regresión?

Puede ser útil para los modelos que funcionan para fijar los topes. A veces puede ser necesario predecir la MA a través de una docena de barras :)

Maxim Dmitrievsky:
¿Qué características/transformaciones dan buenos resultados?

El resultado del valor del predictor depende del objetivo :) Estoy haciendo un experimento sobre la selección de los mejores niveles de cuantificación. Los predictores que no han superado el umbral mínimo están siendo filtrados. Es demasiado pronto para decirlo, pero los primeros resultados son positivos. El proceso es largo en una sola corriente: más de un día. Tengo que utilizar más criterios para estimar los niveles cuánticos - lo haré - la idea es cavar donde hay una señal. Más adelante tomaré más parcelas, filtraré la muestra y aprenderé sólo donde hay respuesta - probablemente ya funcione el árbol genético - para extraer las hojas.

Maxim Dmitrievsky:
He hecho una cosa interesante, puedo transformar cualquier conjunto de datos, marcado o no, mejorándolo

Es interesante, puedes probarlo en el que he enlazado. Es cierto que hay un error en algunos predictores allí (cuando se guardaron se escribieron como int, no como double - eliminé mi cuantificación y lo olvidé), pero para la comparación relativa no importa.

Por cierto, si usted necesita para calcular lo que es relativamente pesado - puedo calcular - ahora hay una oportunidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es interesante, puedes probarlo en el que he puesto el enlace. Hay un error en algunos predictores allí (cuando se guardaron se escribieron como int, no como double - eliminé mi cuantificación y lo olvidé), pero para la comparación relativa no importa.

Por cierto, si usted necesita para calcular lo que es relativamente pesado - puedo calcular - ahora hay una oportunidad.

Estaba buscando un desarrollo muy conciso de mi enfoque y me encontré con algo interesante... O mejor dicho, no es que no lo supiera antes, es que no se me ocurrió usarlo... y luego, de alguna manera, los puzles se juntaron

No es una panacea, pero da resultados interesantes. Lo veré más tarde.

 
Maxim Dmitrievsky:

Estaba buscando un desarrollo muy conciso de mi enfoque y me topé con algo interesante... O mejor dicho, no es que no lo supiera antes, es que no se me ocurría utilizarlo... y entonces, de alguna manera, los rompecabezas se unieron

No es una cura para todo, pero da resultados interesantes. Ya veremos más adelante.

¡Estoy esperando con interés!

 
Maxim Dmitrievsky:
El spread no puede ser vencido después de la simple descorrelación, pero el modelo es más estable en los nuevos datos sin spread. Cualquier modelo que haya sido sobreajustado para la serie va bien sin la dispersión, pero es mucho mejor en la bandeja que el primero (también funciona con la dispersión). Esto muestra claramente una reconversión a la serialización y nada más. Sé que es difícil de entender, pero es así 🤣 Si vuelves a mirar las fotos, verás picos de distribución más altos y quizás colas, en la primera. Eso es serialidad, volatilidad, lo que sea. Cambia casi inmediatamente con los nuevos datos, de ahí el sobreajuste. La segunda foto de abajo no tiene eso, es lo único que queda, y en esa basura hay que buscar un Alfa que supere el spread. Sólo hay que mirar los datos y al menos eliminar la serialidad, o transformarlos de alguna manera para eliminar las colas. Y luego mira las distribuciones de clase de lo que queda, ¿hay grupos normales de conglomerados o una completa aleatoriedad como la mía? De este modo, incluso puedes ver si el conjunto de datos funciona o es una basura. Y luego puedes mezclar la validación con el trayn, no afectará a nada. Y tú dices "sólo una foto".

¡Tienes que hacerlo, Fedya, tienes que hacerlo!

 
¿Son robots?
Trabajar día y noche sin dormir ni descansar ))))
 
elibrarius:
¿Son robots?
Trabajar día y noche sin dormir ni descansar ))))
Golpear no es despedir.
 
Renat Akhtyamov:

¡Tenemos que hacerlo, Fedya, tenemos que hacerlo!

:))))