Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2123

 
mytarmailS:

¿Estúpido por qué?

Estás escribiendo cosas muy locas.

creo que ya hemos derrotado a los que gritaban que el delantero sólo debía estar en la delantera, y durante mucho tiempo.

al igual que alguien que gritó y espetó que las redes de convolución no se utilizan para las series temporales (hace aproximadamente un año, tal vez más)

 
Maxim Dmitrievsky:

Estás escribiendo cosas muy locas.

OK, no escuches a un tonto)

 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que ya derrotamos a los que gritaban que el delantero sólo debía estar en la delantera, y hace mucho tiempo.

¿Cómo has ganado? Sólo hablaste y decidiste )))) un enfoque serio


Primero explícate tú, y luego yo, cómo es posible predecir el punto pasado, pero el futuro...

Aunque desde su punto de vista da igual si predice el pasado o el futuro... porque el modelo no ha visto ninguno de los dos...

Maxim Dmitrievsky:

al igual que alguien que grita con mocosidad que las redes convolucionales no se utilizan para las series temporales (hace un año, quizás más)

algún tipo de esquizofrénico))

 
mytarmailS:

¿Cómo ganaste? Acabamos de hablar y decidimos )))) un enfoque serio


Primero te explicas y luego me explicas cómo resulta que puedes predecirbien el punto pasado a partir del actualy lo sabemos, pero no puedes predecir el futuro...

Aunque desde su punto de vista da igual si predice el pasado o el futuro... porque el modelo no ha visto ninguno de los dos...

eres un esquizofrénico...)

ya se ha explicado, busca en el foro

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya se ha explicado, busca en el foro.

Explícamelo, lo siento, te lo agradecería...

sabes que puedes navegar en este pantano hasta que seas demasiado viejo para saber que está ahí

 
mytarmailS:

Dígame, lo siento, se lo agradecería...

sabes que ese pantano se puede hojear hasta que sea demasiado viejo para saber si está ahí.

Las fichas no miran tan atrás, como mucho unos días. La treina es de medio año, la prueba es de 20 años.

el treyn al final, para que el modelo esté lo más cerca posible del momento actual

estás sugiriendo que entrenemos para el año 2000 y comerciemos hoy

Adiós.

 
Maxim Dmitrievsky:

Las fichas no miran tan profundamente en el pasado, como mucho hace unos días. Traine medio año, prueba 20 años

el treyn al final, para que el modelo esté lo más cerca posible del momento actual.

estás sugiriendo que nos entrenemos para el año 2000 y comerciemos hoy.

Adiós, adiós.

la lógica es penosa, pero está bien

si la prueba es de hace 20 años, entonces no hay necesidad de volver al momento actual, y si quiere volver al momento actual, entonces no hay necesidad de probar durante 20 años )) puede encontrar los mejores modelos en un período de tiempo más corto

 
mytarmailS:

la lógica es defectuosa pero está bien

si la prueba tiene 20 años, no hay necesidad de actualizarla, y si quieres actualizarla, no hay necesidad de probarla durante 20 años )) puedes encontrar mejores modelos en menos tiempo

¿por qué molestarse en preguntar si sigues insistiendo en tus tonterías?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué has preguntado si sigues doblando tu mierda?

No sé, estoy de mal humor.

 
Maxim Dmitrievsky:

Cómo recomienda Ivakhnenko dividir para que el modelo aprenda correctamente

http://www.ievbras.ru/ecostat/Kiril/Library/Book1/Content393/Content393.htm