Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1826

 
mytarmailS:

Pues quitar/restar qué más da cómo se llame, ¿cómo se ve el desglose de niveles si se resta la tendencia?

en la segunda mesa, hay un MA. Mira, lo cuenta bien)

https://www.mql5.com/ru/forum/137553/page8#comment_16778350

Плывующие параметры рынка
Плывующие параметры рынка
  • 2020.06.08
  • www.mql5.com
Есть такая картинка: Какая методика может экстраполировать подобный ряд? Кто нибудь мог бы для эксперимента запихнуть это в нейросеть...
 
Valeriy Yastremskiy:

en la segunda mesa, está Mashka. Compruébalo, no está mal).

https://www.mql5.com/ru/forum/137553/page8#comment_16778350

¿una rama entera para mirar?

 
mytarmailS:

¿una rama entera para ver?

No, mira la conferencia. Simple y de buen gusto sobre la NS.

Justo para lo que es la tendencia)

 
Valeriy Yastremskiy:

No, mira la conferencia. Simple y de buen gusto sobre NS.

Sólo por qué la tendencia está desapareciendo)

)))) Sé por qué debería ser eliminado )))) No entiendes de qué estoy hablando.

Intenta responder a mis preguntas anteriores y entenderás que no tienes que cambiar nada, es más, entenderás que necesitas un enfoque totalmente diferente al utilizado en el análisis de series temporales

 
mytarmailS:

ir a KC mejor...

¿Cómo se ve una ruptura si se borra la tendencia?

Si entra por cada señal, tiene garantizada la pérdida. ¿Por qué estás tan obsesionado?
 

¿Pero sabes lo que se me ha ocurrido? Si alguien te hace pasar un mal rato, lo llamas y resuelves la disputa a punta de cuchillo, o te dan una paliza. Eso es genial, ¿verdad? !!!!!

Tienes una foto en la cabeza que dice: "¿Con quién te estás metiendo?", "Le rasqué las tetas a ese tipo" y cosas así).

 
mytarmailS:

)))) Ya sé por qué hay que quitarlo ))) No entiendes de qué estoy hablando.

Por qué) En la primera imagen tienes una media móvil en lugar de ticks, en la segunda tienes una serie adelgazada con datos dentro de los extremos eliminados. El patrón se dibuja por la media. Y si sabes qué... ))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Por qué) Tienes una media móvil dibujada en la primera imagen, no ticks, en la segunda tienes una fila adelgazada, con los datos dentro de los extremos eliminados. El patrón se dibuja por la media. Y si sabes qué... ))))

joder... qué garrapatas, qué medias???? ¿de dónde sacaste estas ideas?

 
mytarmailS:

joder... qué garrapatas, qué medio???? de dónde vienen estas ficciones

¿Cuántas garrapatas han pasado en el primer y segundo sorteo? Póngalos en los dibujos y tendrá una mejor idea de la expectativa del patrón)

O barras en una escala razonable
 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cuántas garrapatas han pasado en el primer y segundo sorteo? Póngalos en los dibujos y será más fácil entender la expectativa del patrón)

no son los ticks, es el precio de cierre 5min, me lleva mucho tiempo dibujar velas en R