Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1765

 
Aleksey Vyazmikin:

1. Puede haber predictores asociados a ZZ. ¿Cómo se determina el periodo ZZ? ¿Cambia el resultado al cambiar el periodo ZZ?

2. Así que es comprensible: es más probable que la tendencia continúe que que termine... ¿Tienen los predictores memoria de los valores pasados?

3. ¿Cómo se puede negociar si no se puede determinar el punto de pivote?

4. ¿Debemos buscar únicamente puntos que puedan generar ingresos? Por ejemplo, mi objetivo es "el inicio del dibujo del segmento actual ZZ se solapará con el inicio del dibujo del siguiente segmento ZZ", es decir, la decisión de entrar en el mercado y la clasificación se hace en la siguiente barra, después del cambio del vector ZZ, si el segmento es largo, suele solaparse con el punto de entrada - utilizar una red de arrastre.

5. Necesitas una contraseña de inversor de donde obtienes las cotizaciones para obtenerlas también.

1) Puede seleccionar los parámetros de ZZ usted mismo, por ejemplo por el beneficio máximo, todo se refiere al objetivo global, pero en los objetivos locales puede utilizar cientos de parámetros de diferentes ZZ, tendría sentido

2) Los predictores son diferentes, si tiene sentido usar la memoria hay que usarla.

3) Primero: Podemos hacer predictores con objetivos locales que clarifiquen el punto de entrada (el objetivo no es la dirección de la LB, sino una inversión/no giro, etc.)

Segundo: Cuanto más nos acerquemos al objetivo global, más precisas serán las entradas

Hice una captura de pantalla de la previsión de ZZ en el gráfico en algún lugar, si la encuentro, la pegaré aquí

He encontrado creo que si aumento la calidad al 95% será genial))

Pero hacerlo solo es aburrido, y las ideas se agotan, así que se me ocurrió la idea - un conjunto de datos públicos, pero me di cuenta de que uno ((

4) Es posible, pero recuerda que estás trabajando con un conjunto de datos local, es sólo una parte del rompecabezas que ayuda a armarlo todo

5) Tengo un simple script que trae las cotizaciones de Mt4 a tcht al final de una vela y luego lo leo desde R y hago lo que quiero)

Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
Машинное обучение в трейдинге: теория, практика, торговля и не только
  • 2020.04.23
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Valeriy Yastremskiy:

¿Y cómo se sacan los patrones de serie de aquí? Se están exprimiendo los patrones equivocados. Demasiado pequeño. También separados por una dicotomía. Por eso todo vuelve a ser sin pérdidas. ¿Y sin diferenciación se obtiene un archivo y un partido completo de vuelta? Eso es una muleta, en realidad. Tenemos que averiguar los caracteres iniciales y finales del archivo y sacar las secciones exprimibles. La comparación entre el archivo original y el descomprimido no es del todo correcta.

¿Cómo funciona?
 

No entiendo lo esencial, no puedo hablar en burgués. Explícalo en términos de obrero campesino.

 

Gracias, ahora hay que extraer y separar todos los atributos del rango de precios. Es una pena que el estudio no esté completo, hay una cita:

Un estudio que utiliza los nombres de los bebés como indicadores de rasgos culturales en Estados Unidos muestra que se inventan nuevos nombres en comparación con el uso de nombres de generaciones pasadas.

Como indicadores de rasgos culturales lo hicieron de forma interesante. Y cómo se comparan con el mundo exterior. Lo que demostraría la relevancia del estudio.

En cuanto a la idea de agrupación por el mismo comportamiento de los rasgos de las normas.

 
Rorschach:
¿Cómo es eso?

no hay manera de hacerlo sin los documentos del archivador. El sentido de archivar es presentar un patrón largo conocido por el archivero en un código más corto, los códigos tienen signos de principio y fin, como el de Peter Konov al escribir los medjs en una cadena, no en una matriz. El archivo es una cadena, no hay otra manera.

 
mytarmailS:

Qué sentido tiene, no entiendo, no sé hablar en burgués, explícamelo en términos de obrero campesino.

descargar un plugin en chrome que traduzca el texto seleccionado.

 
Valeriy Yastremskiy:

Gracias, ahora hay que destacar y separar todas las características de la gama de precios. Es una pena que no se dé el estudio completo, hay una cita:

Es interesante cómo lo hicieron los indicadores de rasgos culturales. Y cómo los comparaban con el mundo exterior. Demostrar la relevancia de la investigación.

Y así los pensamientos de agrupación por el mismo comportamiento de las normas de rasgo.

Sí, sigo pensando en términos de agrupación... pero demasiado perezoso por ahora.

 
Valeriy Yastremskiy:

no hay manera de hacerlo sin los documentos del archivador. El sentido de archivar es presentar un patrón largo conocido por el archivero en un código más corto, los códigos tienen signos de principio y fin, como Peter Konov al escribir los medgianos en una cadena, no en una matriz. El archivo es una cadena, no hay otra forma.

Puedes coger cualquier archivador de código abierto, es +- lo mismo. Pero no lo entiendo. De nuevo, ¿para qué molestarse? Con la misma distribución del precio y el azar comprime +- lo mismo.

 
Rorschach:

Puedes tomar cualquier archivador de código abierto, comprime + - lo mismo. Sólo que no lo entiendo. De nuevo, ¿el sentido de la manipulación? Con la misma distribución del precio y el azar se comprime + - por igual.

Desde el código, también, puedes mirar si algo allí es igual, sustituirlo, y ver qué se sustituye. En cualquier caso, es necesario entender el algoritmo de compresión y los códigos de caracteres de compresión y analizar el resultado de la compresión para que tenga sentido. Así que entendemos que algunas regularidades que el archivero encuentra y eso es todo. Envíame un enlace a un archivador de código abierto, le echaré un vistazo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, sigo pensando en la dirección de la agrupación... pero hasta ahora me da pereza.

Me gustaría decidir primero los atributos, no tengo mucho tiempo y aumento solo. Tengo que escribir mis pensamientos sobre la declaración del problema)))) hasta ahora sólo fragmentos de mis pensamientos...