Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1725

 
Maxim Dmitrievsky:

estoy seguro de que lo hiciste ayer mismo, después de mis posts y artículos... quizás un poco antes

Ahahaha)) ¡Maldito narcisista!)

Aquí hay una carpeta con el script y todo lo relacionado con este tema

 
Rorschach:

Te voy a dar una más fresca, puedes ganar dinero sin ningún esfuerzo))

Entonces, ¿dónde está su máquina de shaitan a la manera de la imprenta?
 
mytarmailS:

AHAHAHAHAHAHAHA)) ¡Maldito narcisista!)

Aquí está la carpeta con ese script y todo lo relacionado con él.

ok))

¿has abordado el tema? ¿o lo has dejado?

 
Maxim Dmitrievsky:

ok )))

Entonces, ¿desarrolló el tema o lo abandonó?

Lo he abandonado, aunque el tema parece funcionar, quiero predecir todo ))))

 

Allí))

Para abreviar la historia,

cualquier sistema se toma,

recoger estadísticas sobre la duración de las rachas de pérdidas y de victorias,

calcula la gestión de la manía.

Traté de entrar en las matemáticas, parece que hay un error en los cálculos, pero funcionó para el autor.

 
mytarmailS:

Me he dado por vencido, aunque el tema parece funcionar, quiero predecir todo ))))

¿Y si empiezo un lector probando todas las horas y minutos según algún criterio, y luego combino todas las mejores en la pila? Me pregunto si ese lío funcionaría o no, pues las señales son muy cortas, diminutas.

Ejecuta la calculadora en una muestra de 10 años, deja que calcule todo

Hour:  0  Minute:  2  Score:  0.9090314522857109
Hour:  0  Minute:  3  Score:  0.9108283726238224
Hour:  0  Minute:  4  Score:  0.9108501024096574
Hour:  0  Minute:  5  Score:  0.9026031634097038
Hour:  0  Minute:  29  Score:  0.9390718447033435
Hour:  0  Minute:  30  Score:  0.9301369431625292
Hour:  0  Minute:  31  Score:  0.9394297165567186
Hour:  0  Minute:  32  Score:  0.9148751198429192
 

En primer lugar, no se puede tirar de todas las estrategias por la gestión del dinero. Si una estrategia es ferozmente deficitaria, no le servirá de nada.

El punto principal de la gestión del dinero es mejorar el rendimiento del sistema, es decir, enderezar la curva de equilibrio en un ángulo de 45 grados. Aquí tengo MM mejora un indicador como la rentabilidad, que también es importante en el comercio real....

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué tal si se pone en marcha una máquina contadora que revise todas las horas y minutos según algún criterio, y luego apile todas las mejores? Me pregunto si ese batiburrillo funcionaría o no, porque las señales son muy cortas, de un minuto de duración.

No, sólo funcionan esas tres horas (y no siempre fue así, apareció hace relativamente poco), cuanto más se empieza a barajar, más "flota" todo en la incertidumbre...

Dado que estas "horas de trabajo" son en realidad la apertura de una nueva vela diaria y el cierre de la anterior, creo que el patrón está en la apertura de posiciones para los que operan en los diarios, pero ¿por qué es siempre en una dirección? O tal vez los bancos están haciendo algo sistemático.

¿Sabes lo que se puede hacer, puede tratar de filtrar por meses y días de la semana

 
Mihail Marchukajtes:

En primer lugar, no se puede tirar de todas las estrategias por la gestión del dinero. Si una estrategia es muy poco rentable, no le servirá de nada.

El punto principal de la gestión del dinero es mejorar los indicadores del sistema, es decir, enderezar la curva de balance en un ángulo de 45 grados. Aquí la gestión del dinero mejora el indicador de rentabilidad, que también es importante en el comercio real....

El sistema que se escabulle en el cero se lleva allí. Resulta que la equidad sirve de oscilador. Cuando se desvía por un determinado nivel, entra con dinero real.

 
La pregunta es si es posible negociar cada minuto individualmente ) si hay un beneficio allí sobre el spread