Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1723

 
Colegas, ¿creéis que existe una función de este tipo, a la que le doy un array de pérdidas y ganancias y me da el resultado del Z-score, pero cuando intento calcularlo yo mismo el resultado es de alguna manera diferente a los datos oficiales :-(
 
Mihail Marchukajtes:
¿Crees que existe una función de este tipo que pueda utilizar para calcular la matriz de pérdidas y ganancias y que devuelva una puntuación Z, porque intento calcularla yo mismo pero el resultado siempre parece ser diferente de los datos oficiales :-(
Parece que está resuelto. Gracias a todos :-)
 

Sobre los ciclos... si se toman las desviaciones de los precios de cierre de los minutos (sus incrementos con cierto desfase) respecto al precio de apertura de alguna hora:

la imagen del año para todos los minutos de la 7ª hora, como ejemplo

distribución de todas las actas

Es posible discernir una cierta regularidad sumando todos los incrementos a una semi-hora:

puede ver en qué minutos de una hora concreta tiene sentido vender y en qué minutos comprar (estadísticamente).

Por ejemplo, vender en el minuto 10, comprar en el minuto 31, etc. Puedes comprobarlo en el probador

Este es un tipo de patrón estadístico que puede aplicarse al modus operandi, y así sucesivamente para cada minuto de cada hora.

 
Maxim Dmitrievsky:

En cuanto a los ciclos... si se toman las desviaciones de los precios de cierre de los minutos (sus incrementos con cierto desfase) respecto al precio de apertura de alguna hora:

la imagen del año para todos los minutos de la 7ª hora, como ejemplo..........

lo estás viendo mal.

es mejor diferenciar 5 minutos (por ejemplo) en cada hora y luego mostrar su total acumulado por separado.



como vemos las horas "0" , "1" и "23" tienen una especie de tendencia determinista.

"0" Deberíamos comprar a "1" y vender a "23".

 
mytarmailS:

Lo estás viendo todo mal.

mejor diferenciar 5 -minutos (por ejemplo) para cada hora y luego derivar por separado su importe acumulado

entonces, ¿por qué diferenciar? :D

has hecho una gilipollez.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué diferenciar entonces? :D

para que todos ellos encajen sin huecos debido a los precios absolutos

 
mytarmailS:

para que todos ellos encajen sin huecos debido a los precios absolutos

no hay brechas de precios, igual en la apertura de cada hora, primer incremento = 0

 
Maxim Dmitrievsky:

no hay brechas de precios, igual en la apertura de cada hora, primer incremento = 0

Estoy bien ahí, tengo este script escrito y probado desde hace medio año y lo he construido, así que...

compruébelo usted mismo )

Tengo pegadas de cinco minutos puramente durante una hora, luego pegadas durante otra hora, etc.
 
mytarmailS:

Estoy bien ahí, tengo este script escrito y probado desde hace medio año y lo he estado construyendo, así que...

será mejor que lo compruebe usted mismo )

Puro pegado de cinco minutos para una hora en particular, luego pegado para otra hora, etc.

el script es bueno, lo construí hace seis meses y lo ejecuté en mí mismo.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Leíste lo que quise decir? ¿Por qué querría pegar

Lo tengo, lo tengo mal.