Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1694

 

Interesante artículo, o más bien la segunda mitad del mismo... no hay que leerlo si no se tiene nada mejor que hacer.

https://proglib.io/p/trade-learning

Трейдинг и машинное обучение с подкреплением
Трейдинг и машинное обучение с подкреплением
  • proglib.io
В статье рассмотрено, как машинное обучение с подкреплением может применяться для трейдинга финансовых рынков и криптовалютных бирж.
 
mytarmailS:

Así que su mejor solución es no hacer nada... Es curioso...

Hay mucho que hacer, y mucho más de lo que parece. Pero es importante construir sobre los cimientos adecuados, cuya base son los datos relevantes, que por cierto no hay que comprar por millones, sino que hay que recopilarlos año tras año, luego vienen las fichas adecuadas, es un arte, la analítica, hay que entender cómo funciona el mercado y a qué reaccionan los grandes inversores (informados), hay que entender claramente cómo funciona la economía global, las fichas de los indicadores de precios no tienen sentido. Pues bien, casi nadie sabe preparar bien los objetivos, es un arte también, luego hay que comerciar...

En resumen, es un campo difícil, terra incognita para la mayoría de la gente. Lo que más hacen aquí es un juego de niños, que no tiene ningún parecido con el algotrading real.

 
Renat Akhtyamov:

Por ejemplo, me gustaría que alguien me dijera cómo disminuir la equidad, por ejemplo, para un probador.

Más arriba he dado un consejo "perjudicial", no utilizar la optimización (GA, grid) de la gestión del arroz junto con la "búsqueda del patrón" en forma de optimización de los parámetros de los índices. En primer lugar, la optimización de los índices es una idea inútil, pero incluso si fuera algo sensato, GA es mucho más fácil de obtener"grial" puramente en manegement, encajando lotes en la red de TP y SL, la optimización encuentra rápidamente las soluciones de marzo-como que no son rara vez "grial" en el delantero, pero no significa nada, simplemente no hay ventaja sobre el mercado, tales "estrategias" también se encuentran en SB.

Una vez más, hay un montón de maneras de redistribuir la frecuencia y la magnitud de las ganancias/pérdidas para que las pérdidas se vuelvan tan raras que simplemente no caigan en la prueba, esta es la base del 99% de todos los griales, lleva la historia un orden de magnitud más y todo suele caer en su lugar.

Conclusión: Si la estrategia no funciona en un lote, es una basura.
 
Kesha Rutov:

Más arriba he dado un consejo "perjudicial", no utilizar la optimización (GA, grid) de la Gestión del Arroz junto con la "búsqueda de un patrón" en forma de optimización de los parámetros de los índices. En primer lugar, la optimización de los índices es una idea inútil, pero incluso si fuera algo sensato, GA es mucho más fácil de obtener "grial" puramente en manegement, encajando lotes en la red de TP y SL, la optimización encuentra rápidamente las soluciones de marzo-como que no son rara vez "grial" en el delantero, pero no significa nada, simplemente no hay ventaja sobre el mercado, tales "estrategias" también se encuentran en SB.

Una vez más, hay un montón de maneras de redistribuir la frecuencia y la magnitud de las ganancias/pérdidas para que las pérdidas se vuelvan tan raras que simplemente no caigan en la prueba, esta es la base del 99% de todos los griales, lleva la historia un orden de magnitud más y todo suele caer en su lugar.

Conclusión: Si una estrategia no funciona en un lote, es una mierda.
Kesha, ¿son bienvenidas las estrategias de seguimiento de tendencias?
 
Renat Akhtyamov:
Kesha, ¿son bienvenidas las estrategias de seguimiento de tendencias?

Tendencia cuando es probable una tendencia y plano cuando es probable un plano.

De hecho, todo es peor con las estrategias de tendencia, ya que nadie de las grandes empresas se vuelca regularmente en el mercado, ahora hacen tal "carrera" que es imposible entender hacia dónde planean ir exactamente las grandes empresas.
 
Kesha Rutov:

Tendencia cuando es probable una tendencia y plano cuando es probable un plano.

No invierten en el mercado con regularidad, hacen un "timo" tan grande ahora que no se puede entender hacia dónde piensa ir exactamente la mayor.

Sin embargo...

Estoy a punto de lanzar esta estrategia.

Todavía no estoy contento con la rentabilidad.

Estoy sentado aquí pensando...

Estoy sentado aquí pensando... no estoy seguro de la rentabilidad...

En teoría, un plano es la misma tendencia, pero sin la pendiente.

 
Kesha Rutov:

Hay mucho que hacer y mucho más de lo que parece. Pero es importante construir sobre los cimientos adecuados, cuya base son los datos relevantes, que por cierto no hay que comprar por millones, sino que hay que recopilar de año en año, luego están las fichas adecuadas, es arte, analítica, hay que entender cómo funciona el mercado y a qué reaccionan los grandes inversores (informados), hay que entender claramente cómo funciona la economía global, las fichas de los indicadores de precios no tienen sentido. Pues bien, casi nadie sabe preparar bien los objetivos, es un arte también, luego hay que comerciar...

En resumen, es un campo difícil, terra incognita para la mayoría de la gente. Lo que hacen aquí principalmente es un juego de niños, que no se parece en nada al algotrading real.

De alguna manera me funciona.
"Mientras el hombre inteligente iba, el tonto cruzaba el río".

La nueva versión no sólo muestra la "confianza" y la dirección, sino que da un punto de entrada. Hace 5 minutos llegó la señal de compra, en el momento en que escribo el bit ya ha subido a 150. Todo es público.

 
Evgeny Dyuka:

De alguna manera me funciona.
"Mientras el hombre inteligente iba, el tonto cruzaba el río".

Si eres bueno negociando tus previsiones, más vale que evites la publicidad, las ganancias como el silencio, es un hecho, y si alguien grita que gana mucho o que tieneun "grial", seguro que no está limpio, o es un sinvergüenza, o simplemente un tipo con suerte que se va a vender en un mes.

El algotrading es un trabajo muy duro, no es barato bajo ningún criterio, pero tienen una miel de ganancias fáciles.

 
Kesha Rutov:

Si eres bueno negociando tus previsiones, es mejor que evites la publicidad, las ganancias como el silencio, es un hecho, y si alguien grita que gana mucho o que tiene un "grial", seguramente algo está mal, o es un sinvergüenza, o simplemente un tipo con suerte que se venderá en un mes.

El algotrading es un trabajo muy duro, no es barato bajo ningún criterio, pero pamazan las ganancias fáciles.

Estoy de acuerdo, yo también lo pensaba. Pero, como sabes, en el comercio no es el comerciante el que gana, sino los que prestan servicios. Durante la fiebre del oro los ingresos más estables no los obtenían los mineros, sino los que les vendían palas.

Y en cuanto a lo de "puede ser gafe", reza una oración y se te pasará ))

 
Evgeny Dyuka:

Es bien sabido que no es el comerciante quien gana en el comercio, sino los que prestan servicios. En la fiebre del oro, no eran los mineros los que ganaban más y más constantemente, sino los que les vendían palas.

Sí, es una forma sensata, un pájaro en la mano, por así decirlo, no te molestes con las grúas)). Pero en mi opinión es más fácil conseguir un trabajo que robar a rústicos bastante pequeños vendiéndoles "palas" falsas - todos sabemos que nadie vendería las palas de verdad)).

Pero no juzgo, en principio incluso respeto el fraude, pero grande, no mezquino.