Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1478

 
He estado haciendo mucho MQL5 y no es raro que tenga una sensación sorprendente. Me pone nervioso por un lado y me fascina por otro. Me cabrea, por supuesto, en partes que no entiendo, pero admiro su potencial, que no puedo utilizar en la práctica. Y estoy atascado aquí en lo que la pregunta: Obtención de una matriz a través de copyticks valor, tengo que convertir a las barras, y si es así, puede ser que hay bibliotecas estándar que puede hacerlo???? Cualquiera puede iluminarme, porque ya soy AWESOME...... Ya te haces una idea...
 
mytarmailS:

Y tengo la idea de que si enseñas al NS a adivinar los periodos "correctos" de ondulación en modo tiempo real para captar las inversiones con la mayor precisión posible.

El truco es que no es necesario seleccionar las MA en absoluto. Esto no supondrá ningún cambio en los resultados de la estrategia. En sentido figurado, si se utiliza una escala de centímetros o de pulgadas para medir, el resultado no cambiará.

 
Yuriy Asaulenko:

El truco es que no es necesario seleccionar las MA en absoluto. Incluso dentro de la misma estrategia, se pueden utilizar MAs en un rango de valores suficientemente amplio, y no supondrá ningún cambio en los resultados de la estrategia. En sentido figurado, si se utiliza una regla de centímetros o una de pulgadas, el resultado no cambiará.

No estoy seguro de lo que quieres decir, ¿quieres usar miles de medidores con diferentes periodos en lugar de dos medidores con periodos adaptables?

 
mytarmailS:

No te entiendo bien, ¿estás sugiriendo usar miles de asistentes con diferentes periodos a la vez en lugar de encontrar uno en lugar de usar dos asistentes con periodos adaptables?

No. Lo que digo es que no hay necesidad de encontrar nada. La elección del periodo de la MA tiene poco que ver con la estrategia. Puede tomar períodos arbitrarios en un rango suficientemente amplio para la estrategia, y no afectará a nada. Es decir, si eliges 12 y 16 o 10 y 14 MAs, no hay ninguna diferencia en la estrategia en sí, todo se mantendrá en su lugar y los parámetros de entrada serán diferentes, pero es como medir una pulgada o una regla de centímetros - las cifras son diferentes, pero el resultado es equivalente.

Si desea utilizar una amplia gama de frecuencias, necesita varias MA con período fijo, y cubrirán toda la gama, y de nuevo no necesita ajustar los parámetros.

Lo mismo ocurre con los demás indicadores.

 
Yuriy Asaulenko:

No. Lo que estoy diciendo es que no hay necesidad de recoger nada. La elección del periodo de la AM tiene poco efecto en la estrategia. La estrategia puede utilizar períodos arbitrarios en un amplio rango, y no afectará a nada. Es decir, si eliges MA 12 y 16 o 10 y 14, no hay ninguna diferencia para la estrategia en sí, todo se mantendrá en su lugar, los parámetros de entrada serán diferentes, pero es como medir una pulgada o una regla de centímetros - las cifras son diferentes, pero el resultado es equivalente.

Si desea utilizar una amplia gama de frecuencias, necesita varias MA con período fijo, y éstas cubrirán toda la gama.

Lo mismo ocurre con los demás indicadores.

Yura, creo que te has cargado demasiado el pecho.

Lo que dices es cierto sólo para un proceso aleatorio autosimilar como el movimiento browniano. Realmente no hay periodos ni ciclos.

Le aseguro que en el mercado no es así. Bueno, es un 90% aleatorio, pero hay ciertos períodos (sesión, día, semana, etc.) y patrones.

 
Alexander_K:

Yura, creo que te has cargado demasiado el pecho.

Lo que dices ahora sólo es cierto para un proceso aleatorio autosimilar como el movimiento browniano. Realmente no hay periodos ni ciclos.

Le aseguro que en el mercado no es así. Bueno, es un 90% aleatorio, pero hay algunos períodos (sesión, día, semana, ...) y patrones también.

Sólo significa que no entiendes algo)). Por ejemplo, no entiendes las series ortogonales, las funciones y las transformaciones.

Por cierto, no me importan los días y las semanas. Tengo de 5 a 10 o más operaciones al día, y todas en diferentes direcciones).

 
mytarmailS:

La esencia aquí no tiene que ver con los periodos. De nuevo, una señal se considera un cruce y estos cruces deben coincidir con los extremos del precio cambiando el periodo de cruce.

¿Por qué necesito que sea un cruce? No lo entiendo.

He aquí un ejemplo sencillo (no es para imitar). Las EMAs ya están tendiendo la una a la otra y pronto se cruzarán; no hay salida, es el mejor momento para entrar. ¿A qué debemos esperar? Si se cruzan, obtendremos algo. O mejor dicho, irá allí).

 
Yuriy Asaulenko:

Matar, no lo entiendo.

Deberías beber menos.

 
Alexander_K:

Hay que beber menos, hay que beber más.

Deberías beber menos, deberías beber más. Pero todo el mundo está de acuerdo en que hay que beber menos.

 
Yuriy Asaulenko:

Deberías beber menos, deberías beber más. Pero todo el mundo está de acuerdo en que hay que beber.

:)) Lana. Todo es una mierda.

Lo que no es una tontería es que estés equivocado. El mercado tiene cierta frecuencia cíclica y la selección de la media (en sentido figurado) es muy importante.