Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1416

 

Ya está, dejémonos de pamplinas. Este es un tema serio.

Kesha, yo también lo siento.

 

más sobre el tema de la formación empresarial )


 
Kesha Rutov:

.... Estamos en el siglo XXI, nadie escribe scripts en asembler o sych, y todo lo que se podría escribir ya ha sido escrito por científicos profesionales de Google y Microsoft, créeme que son mucho más inteligentes y educados que tú. La gente normal se descarga la biblioteca o el paquete y hace lo que necesita en 5 minutos, no en años de toqueteo como dependientes de más.

Pero no está claro...

¿No empieza todo el mundo a ganar dinero sin patrocinadores?

 
NVIDIA открыла код StyleGAN, генератора лиц на основе машинного обучения
NVIDIA открыла код StyleGAN, генератора лиц на основе машинного обучения
  • 2019.02.12
  • Проект OpenNet
  • zen.yandex.ru
Компания NVIDIA открыла наработки, связанные с проектом StyleGAN, позволяющим генерировать изображения новых лиц людей, имитируя фотографии. Система автоматически учитывает аспекты размещения лиц и делает результат неотличим от настоящих фотографий (большинство опрошенных не смогли отличить оригинальные фотографии от сгенерированных). Для...
 
Maxim Dmitrievsky:

más sobre el tema de la formación empresarial )

Una cosa buena de estos cursos es que sólo aceptan dinero. Todas las cosas espeluznantes como Dianética, Lifespring y otras sectas similares también pueden quitar la mente.

 
Aleksey Nikolayev:

Una cosa buena de estos cursos es que sólo aceptan dinero. Las cosas que dan miedo como Dianética, Lifespring y otras sectas de este tipo también pueden acabar con tu cordura.

El Forex también suele arrebatar una vida, como las drogas duras, las armas, los conflictos con la ley y la gente poderosa. Se cree que la pobreza es peor que la muerte, por eso después de otro retorno cero el comerciante puede en un ataque de desesperación "abandonar" la realidad, como lo hizo nuestro querido Jessie Livermore y muchos otros que no pudieron sobrevivir a otro retorno cero.

 
He levantado NN bots en el mercado con mis artículos :) Tengo que escribir algo más
 
Aleksey Nikolayev:

Una cosa buena de estos cursos es que sólo aceptan dinero. Todo tipo de cosas espeluznantes como Dianética, Lifespring y otras sectas similares pueden quitarte la mente también.

Gracias a Dios que nunca he escuchado esas palabras))

 
Gianni:

Forex no es raro para tomar la vida, como las drogas duras, las armas, los conflictos con la ley y los poderosos, se cree que la pobreza es peor que la muerte, y por lo tanto el comerciante una vez más se rompió y en un ataque de desesperación puede "dejar" la realidad, como lo hizo todo nuestro favorito Jessie Livermore y muchos otros que no podían sobrevivir a otra pérdida.

El Forex también puede librarse de las drogas, es necesario sustituir el concepto porque tanto el dinero como el trading pueden ser clasificados como drogadicción. A veces me importa una mierda, pero otras veces me siento como si estuviera sobrio :-)

 
Veo que realmente has iniciado el hilo, casi se cae en la página web. Pero es bueno que se hayan encontrado personas responsables y lo hayan evitado :-)