Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1314

 
Alexander_K:

:)) Retiro todas mis asignaciones. Ahora, incluso un tonto entiende que tales personas como Automat o Alexey Vyazmikin (creo, que tal en un foro la inmensa mayoría), morirá, pero nunca va a escuchar a nadie, sufriendo sobre los tractores y herbarios dentro de los límites de sus ilusiones

No, todavía no entiendes nada.

 
Oleg avtomat:

No, todavía no entiendes nada.

Y no lo hará. No percibe la información externa. Incluso los artículos - los dos primeros párrafos y luego está claro).

 
Alexander_K:

:)) Retiro todas mis asignaciones. Ahora, incluso un tonto entiende que tales personas como Automat o Alexey Vyazmikin (creo, que tal en un foro la inmensa mayoría), morirá, pero nunca va a escuchar a nadie, sufriendo por encima de los tractores y herbarios en los límites de las ilusiones

Bueno, no sufras por las ideas de los demás, ¿lo harán?

Se puede sufrir por las ideas de los demás, excepto por un salario. Así, la gente no piensa en el pan de cada día, sino que se entrega al trabajo. Son los salarios los que atraen a nuestros "cerebros" a Occidente.

Otra posibilidad es creer en la idea de otro y hacerlo gratis.

 
elibrarius:

No tienes que sufrir por las ideas de otros, ¿verdad?

Se puede sufrir por las ideas de los demás, excepto por un salario. Para que una persona no piense en el pan de cada día, sino que se entregue por completo a su trabajo. Son los salarios los que atraen a nuestros "cerebros" a Occidente.

Otra posibilidad es creer en la idea de otro y hacerlo gratis.

No, ya lo he dicho todo: el que no se arrepienta de décadas de su vida, que se haga el remolón. Es su elección.

Por mi parte, puedo prometer que si alguien formula correctamente el problema del mercado en términos físicos y matemáticos e identifica el objetivo, definitivamente participaré en el proyecto, y no importa bajo el liderazgo de quién.

Para mí, luchar por arrancar el Grial de las manos del destino es mucho más importante que mis propias ambiciones.

 
Yuriy Asaulenko:

Y no lo hará. No percibe la información externa. Incluso los artículos - los dos primeros párrafos y luego está claro).

Está atrapado en el pasillo de TViMS. No puede saltar de ese agujero... un umbral demasiado alto acumulado en su cerebro. Y más allá del umbral hay valles desconocidos, o el vacío.

 
Alexander_K:
si alguien formula de forma competente el problema del mercado en términos físicos y matemáticos y esboza el objetivo,

Esta es la parte más difícil: atraer partidarios para cualquier idea. Especialmente en el mercado. Por eso, todos se quedarán con sus bicicletas.

 
Alexander_K:

No, ya lo he dicho todo: quien no sienta pena durante décadas de su vida, que se eleve. Es su elección.

Por mi parte, puedo prometer que si alguien puede formular inteligentemente una tarea para el mercado en términos físicos y matemáticos e identificar el objetivo, definitivamente participaré en el proyecto, sin importar bajo qué liderazgo.

Para mí, la ambición de arrancar el Grial de las manos del destino es mucho más importante que mis propias ambiciones.

Celoso de ti

;)
 
Oleg avtomat:

Por lo visto no entiendes lo que es la ciclicidad.

Esta es la broma de la suerte de otra persona.

;)
 
Oleg avtomat:

Está atrapado en el pasillo de TViMS. No puede salir del agujero: el umbral construido en su cerebro es demasiado alto. Y más allá de ese umbral, son aguas desconocidas o nada.

TViMS no es un mal programa. Se puede hacer todo lo que se puede hacer en otros. Algunas cosas son más cómodas y fáciles, otras son más complicadas. No se trata de TViMS, sino de la percepción superficial.

 
Renat Akhtyamov:

Es el chiste malo de otra persona.

Esa es su declaración :

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Aprendizaje automático en el trading: teoría y práctica (Trading and Beyond)

Renat Akhtyamov, 2019.02.11 17:30

Escribí que hay un patrón y que no ha cambiado desde el primer día del forfait.

Es muy sorprendente, pero lo es.

// Seguramente no se trata de volúmenes de garrapatas.

No hay ningún ciclo, no se trata de eso.

La pauta es mover el precio hacia el equilibrio de la oferta y la demanda más que hacia cualquier media.
Entonces, ¿crees que hay ciclicidad o no?