Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1177

 
Grial:

Parece difícil, ya se dijo en algún lugar más arriba que uno de los signos de baja sobreajuste es exactamente la similitud de los gráficos de equidad de Lern y bateador, de hecho, la misma lógica está en la clasificación/regresión, y la equidad como consecuencia.

Se ha dicho aquí mucho, pero como norma sin pruebas, para no repetir, postea tus propias conclusiones, al mismo tiempo demostrarás a todos que el mercado es inmutable
 
Grial:

El diablo está en los detalles :) Por ejemplo, por alguna razón, los resultados de las mismas estrategias en diferentes probadores y los mismos datos son diferentes, a veces significativamente, pero uno de ellos es correcto (lo más cercano a la verdad).

Para evitar este dilema, debemos utilizar un probador con una estructura totalmente controlada. En este caso, existe la total certeza de que las pruebas no diferirán significativamente del trabajo real.

 
Ivan Negreshniy:

El motor está integrado en un gran proyecto, hay muchos megabytes de código fuente en varios lenguajes, además de python y p, también hay scripting java y pascal.

Y si te interesa el principio y el ejemplo de ejecución de código Python, que yo uso, ya lo ofrecí aquí hace tiempo.
https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page553#comment_6302133

Gracias, el principio está claro.

Fui al revés: terminal por separado, Python por separado. Intercambio a través de cadenas TCP cliente-servidor CSV. Lo he implementado para Lua, aún no para MQL, pero no se esperan problemas.

 
Grial:

Parece difícil, ya se dijo en alguna parte más arriba que uno de los signos de bajos sobreajustes es la similitud de los gráficos de equidad de Lerne y de la prueba, en realidad, la misma lógica se aplica a la clasificación/regresión, y la equidad es una consecuencia de ella.

Bueno, entonces escribí que en ese caso no es importante qué lado es el carril y qué lado es la prueba.

como se dice aquí por personas que nunca han utilizado el modus operandi en cualquier lugar, y en general no muy lejos de ir por así decirlo (es broma, de hecho yo soy amable)

 
Yuriy Asaulenko:

Gracias, el principio está claro.

Fui al revés: terminal por separado, Python por separado. Intercambio a través de cadenas TCP cliente-servidor CSV. Para Lua está implementado, para MQL todavía no, pero no se esperan problemas.

Lo principal es la fiabilidad y la velocidad, lo que le permite correr en el Probador de Estrategias.

En cuanto a mí, ejecuto el mío incluso con el entrenamiento de la red en tiempo real, funciona tolerantemente bien.
https://www.youtube.com/watch?v=73iic_vMiU8&feature=youtu.be

 
Ivan Negreshniy:

Lo principal es la fiabilidad y la rapidez, para que por ejemplo en el mismo probador se pueda correr.

Aquí estoy ejecutando el mío, incluso con el aprendizaje de la red en tiempo real, funciona tolerantemente bien.
https://www.youtube.com/watch?v=73iic_vMiU8&feature=youtu.be

Ah vale, me pasa lo mismo, sólo que la gráfica crece en el otro sentido :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Oh normas, tengo lo mismo, sólo que la gráfica crece en otra dirección :)

Este es un ejemplo de vinculación de EA a la consola de python en el probador, cuando en cada paso no sólo hay un cálculo de la respuesta de la red, sino también un entrenamiento adicional periódico.

P.D. El gráfico no es indicativo de otra pasada, allí la consola vive por separado y puede recibir simultáneamente comandos de múltiples fuentes a una red compartida

 
Ivan Negreshniy:

Lo principal es la fiabilidad y la rapidez, para que, por ejemplo, se pueda ejecutar el mismo probador.

Aquí estoy ejecutando el mío, incluso con el aprendizaje de la red en tiempo real, funciona tolerantemente bien.
https://www.youtube.com/watch?v=73iic_vMiU8&feature=youtu.be

¿Qué tipo de python-lib se utiliza?

 
Yuriy Asaulenko:

Tiene buena pinta. ¿Qué tipo de librería de python se utiliza?

Si se trata de una biblioteca de lenguaje, entonces cualquiera de las instaladas junto con las bibliotecas de la aplicación, sólo hay que especificar el enlace en la configuración del motor, correspondiente a la versión x32 o x64.
 
Ivan Negreshniy:
Si se trata de una biblioteca de lenguaje, entonces cualquiera de las instaladas junto con las bibliotecas de la aplicación, sólo enlaza con ella en la configuración del motor, la versión x32 o x64 correspondiente.

No, quiero decir, ¿qué estás enseñando? - ¿El paquete-lib? Creía que estábamos hablando de la creación de redes.