Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1160

 
ilvic:

¿Alguien puede aconsejar si hay algoritmos de aprendizaje automático?

Necesito reducir el número de operaciones.

No encuentro nada bueno.

Promediando las señales, habrá menos operaciones.

 
ilvic:

¿Alguien puede aconsejar si hay algoritmos de aprendizaje automático?

Necesito reducir el número de operaciones.

No puedo encontrar nada bueno.

Hay tantos algoritmos como modelos de aprendizaje automático y la función objetivo es obvia: la rentabilidad, todo lo que queda es la elección correcta de los predictores.

Lo intenté una vez con un muwig de la entrega de MT4, nada complicado, casi como una escultura en la que coges un bloque de piedra y cortas todo el exceso;)

 

El corte de tiempo de la captura de pantalla anterior funcionó (para que el ciclo de subida termine), bien vendido de forma preventiva, me pregunto :)


 
Philipp Negreshniy:

Hay tantos algoritmos como modelos de aprendizaje automático y la función objetivo es obvia: la rentabilidad, todo lo que queda es la elección correcta de los predictores.

Una vez probé un ejemplo de un muwink de la entrega de MT4, nada complicado, casi como una escultura donde se toma un bloque de piedra y se corta todo lo que sobra;)

Por ejemplo, si la media móvil es superior a la señal, la señal se salta.

¿Es así?

 
Maxim Dmitrievsky:

Dice que es hora de un poco de honor.

Intentaré hacer un extrapolador mejor por mi cuenta.


¿por qué no lo compruebas en el probador? ¿o te contagias de la gente que te rodea y lo comprueba online?

)))

 
Igor Makanu:

¿por qué no compruebas en el probador? o ¿te has dado cuenta de que la gente que te rodea comprueba lo que hay en Internet?

)))

Todavía no he llegado al probador, estoy construyendo mi propio extrapolador, no me gusta.

 
ilvic:

Por ejemplo, si el movimiento está por encima de la señal, entonces se salta la señal.

¿Así?

Se pueden introducir conjuntos de correlaciones de medias móviles y/o precios para que la red durante el entrenamiento encuentre la conexión de estos patrones con la rentabilidad de las operaciones y dé el indicador de salida por el que se puedan clasificar posteriormente.
 
"La rentabilidad" es un objetivo de mierda. Inventa otro y funcionará.
 
Maxim Dmitrievsky:

¡Bien hecho Maxim! Por fin he empezado a pensar en los predictores en lugar de en los modelos, y en los predictores adaptativos, por lo que te doy dos felicitaciones.

Y sí, yo habría hecho caso aIgor Makanu y habría hecho la prueba.

Hace una semana hice algo muy parecido, sólo que utilizando el método de análisis espectral "ssa", mismos ciclos, mismos cortes, funciona a ojo, pero luego miré el historial y .... :( ...

Por cierto, es interesante escuchar cómo la red encuentra los ciclos, ¿cómo funciona el algoritmo en general?

 
mytarmailS:

¡Bien hecho Maximka! Por fin ha empezado a pensar en los predictores y no en el modelo, y en los predictores adaptativos, por lo que le doy doblemente la razón.

Y sí, yo escucharía aIgor Makanu y haría la prueba.

Hace una semana hice algo muy parecido, sólo que utilizando el método de análisis espectral "ssa", mismos ciclos, mismos cortes, funciona a ojo, pero luego miré el historial y .... :( ...

Por cierto, es interesante saber cómo la red encuentra los bucles, ¿cómo funciona el algoritmo en general?

No es nada, se puede operar a ojo a veces, no va a predecir automáticamente constantemente en el +

He mirado otro algoritmo que es similar a este - puede no mostrar resultados positivos sin matrilineal. Regresión normal en todo tipo de muvimientos o simplemente atoregresión.