Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1156

 
Alexander_K2:

Hay que preprocesar el PA inicial de los retornados, suavizar los picos, etc. para conseguir la estacionalidad.

Según Kolmogorov, sólo se pueden predecir los retornos y la suma acumulada de los retornos en una ventana deslizante, ya que tienen una expectativa=0.


Pues bien, qué le impide convertir el precio en un incremento fijo con un rango determinado, por ejemplo n0 = +500 puntos, n1 = -500 puntos.

Los retornos serán del mismo tamaño de 500 pips, todo lo que queda es la dirección.

 
mytarmailS:

Sí, sí, lo hemos oído 100 veces... y lo probamos hace 100 años, y lo tiramos a la basura porque es una basura.

¿Has mirado bien las fotos de Warlock? ¿Has visto con qué tipo de RV está trabajando?

Lo que luego hace con él, no lo sé, pero al principio se encarga al 100% de una serie de devoluciones.

 
Alexander_K2:

En primer lugar, deje de repetir lo mismo sobre los rendimientos, los Kolmogorov y la estacionariedad.

Has trabajado con devoluciones, ¿y qué? Te has manchado en la primera tendencia, te has jactado de ello más de una vez.

En segundo lugar, hay un millón de maneras de hacer que el precio parezca estacionario, incluso tomar un estocástico, ¿por qué no se obtiene una serie estacionaria? O una doble o triple diferenciación de la serie también producirá una serie súper estacionaria!

Deja de difundir esta tontería de la estacionalidad, estoy harto de ella.... No funciona y tú lo sabes mejor que yo, pero sigues difundiéndola como un robot, igual que Sanych con su basura.

Basta de hablar de retornos y estacionarios, es hora de cambiar la sintonía.


En tercer lugar, basta con el hechicero.

Alexander_K2:

¿Has mirado bien las fotos del hechicero? ¿Has visto con qué rendimientos de RV trabaja?

Lo que luego hace con él, no lo sé, pero primero gestiona al 100% una serie de devoluciones.

Te diré más, no se sabe y lo que hace con él antes, ni siquiera se puede pensar que puede ser una serie sintética, compuesto por dos o más herramientas, y será inmediatamente + - Estática por sí mismo ...

 
mytarmailS:


¡¿Entonces por qué te quejas si lo sabes todo?!

Estado, ¡vamos!

 
Alexander_K2:

¡¿Entonces por qué te quejas si lo sabes todo?!

Estado, ¡vamos!

No me estoy quejando, sólo limpiando el hilo.

 
mytarmailS:

Búscalo en Google, hay muchas cosas en la misma R-ka

Sí, sí, lo hemos oído 100 veces... y lo probamos hace 100 años y lo descartamos porque es una basura

Palabras de oro Victor Benedictovich.... ¡¡¡¡Hola a todos!!!!

 
Grial:

ZZ como objetivo - facespalm

Y así, sí, constructivo.

Se trata de detalles, que sin duda puede ser el diablo, pero el participante ha mostrado cómo y qué hacer, brevemente y al punto, francamente, nada más cuerdo en todo este hilo y todo el foro, vio artículos Vladimir Perervenko también son buenos, pero la esencia de la misma, sólo un muy untado y científica, Es un signo de falta de comprensión o de los objetivos de otro autor, especialmente cuando la CNN está tratando de ponerlo en el mercado, es una risa y un pecado.

 

Sabiendo de antemano que nadie hará ninguna de las cosas que sugiero, pero aun así...

1. Todo el mundo sabe que la PA real y sus incrementos se parecen en un 98% a un proceso aleatorio estacionario de movimiento de Laplace, excepto por los valores atípicos anómalos del 2% en las colas "pesadas".

2. Adjuntando 2 filas de movimiento puro de Laplace

3. Te sugiero que lo pruebes: ¿puede tu red neuronal o bosque ganar dinero con estas filas?

4. Si funciona, la tarea principal es convertir el PA original en movimiento de Laplace

5. Si no funciona, entonces entrena NS y comercia sólo en aquellas partes de BP, donde hay una desviación del movimiento de Laplace en las características apropiadas.

Archivos adjuntos:
Laplace_Motion.zip  3729 kb
 
Alexander_K2:

Sabiendo de antemano que nadie hará ninguna de las cosas que sugiero, pero aun así...

1. Todo el mundo sabe que la PA real y sus incrementos se parecen en un 98% a un proceso aleatorio estacionario de movimiento de Laplace, excepto por los valores atípicos anómalos del 2% en las colas "pesadas".

2. Adjuntando 2 filas de movimiento puro de Laplace

3. Te sugiero que lo pruebes: ¿puede tu red neuronal o bosque ganar dinero con estas filas?

4. Si funciona, la tarea principal es convertir el PA original en movimiento de Laplace

5. Si falla, debe entrenar NS y operar sólo en aquellas partes de BP, en las que hay una desviación del movimiento de Laplace en los atributos apropiados.

No estoy tratando con incrementos, pero he descargado el archivo y hay algunas cifras en una columna: ¿qué hacer con ellas, cómo generar los predictores?

Cuando lo descargué, pensé que tenía al menos los objetivos, y el historial es adecuado para cargarlo en la terminal, yo personalmente genero los predictores allí.

 
Aleksey Vyazmikin:

No hago incrementos, pero he descargado el archivo y hay números de una sola columna: ¿qué hago con él, cómo genero predictores?

Cuando lo descargué, pensé que tenía al menos los objetivos, y el historial es adecuado para cargarlo en el terminal, yo personalmente genero los predictores allí.

Es una serie artificial como el movimiento de Laplace con un inicio en 0 y nada más.

Mi TS muestra el condicional +175,86 puntos en el 1er tiempo de 25 operaciones (+14/-11). Comprobando más...

Pero, ¿obtiene la NS algo de ello?