Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1094

 
Vizard_:

dígame si la tendencia debe ser eliminada del precio y por qué

 
Renat Akhtyamov:

Oh, tienes una gran boca...

Si fuera por mí, te banearía permanentemente para que no arruines la imagen de un foro decente.

Si esperas otros minutos y empiezas a limpiar tus puestos como de costumbre, volverás a ser el de siempre.

es hilarante la precisión con la que puede caracterizarte, ni una sola palabra, sólo la esencia

Deberías estar en un foro de amas de casa, no en uno normal

 
Vizard_:

No soy profesor, no me conozco))) Los economistas descomponen, etc., predicen la tendencia y el ruido, etc.
Le mostré al doc cómo se puede pronosticar vola mejor que arima por medio de mo, sólo hay que hacer un montón de características))
De 1 VP se pueden hacer varios miles, algunos de ellos darán una ventaja sobre ar... Si se pone
en las matracas - es deseable estandarizar, pero no en todo... Por lo general, se puede ir a otro espacio de características
, etc. En resumen: lo que dé el mejor resultado es bueno. Si tienes una suposición
- sólo compruébalo... y no les importa escuchar ni preguntar a nadie. No tengo tendencias, ni transitorios
, ni cabecera... Sólo el tiempo del modelo. Puedes tomar del código que publiqué
1 mierda de varias asignadas de RV, y tratar de pronosticarlo o lo que sea que hagas.
No llames a una matraca...

Bueno, los econometristas lo habrían eliminado de todos modos, y si haces predictores, probablemente también deberías hacerlo, pero aquí tengo un caso ligeramente diferente...