Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 767

 
Mihail Marchukajtes:

Así que entré con mis manos exactamente de acuerdo con el TS. Si no hubiera movido mi stop, habría tenido dos pérdidas. Habría bajado hasta unos 1650 y habría seguido adelante, pero no... En la captura de pantalla anterior, mostraba cómo se sacaban un par de ceros. Son estos dos alces. Si no lo hubieran hecho, me habría recuperado de inmediato, sólo había un retroceso a ellos..... Muy bien, entonces. Lo más interesante es cómo vamos a seguir adelante.... :-)

No olvides a los alces

)

 
Renat Akhtyamov:

no pierdas de vista a los alces

)

Creo que necesito estar ocupada para apartarla en momentos como éste. Sé un entrometido, no te metas en la terminal..... :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Creo que necesito un BEBÉ para empujarlo en momentos como este. Esté ocupado, no se meta en la terminal..... :-)

well..... tampoco está tan mal)

por cierto, ¿comercias en la bolsa?

 
Renat Akhtyamov:

well..... tampoco es una opción jodida)

Por cierto, ¿has operado en la bolsa?

¿Qué quieres decir? No entiendo la pregunta.

 
Mihail Marchukajtes:

¿Qué quieres decir? No entiendo la pregunta.

Bueno, ¿el mercado de divisas o la bolsa de valores?

Escribí sobre los futuros, así que pregunté

 

Generalmente, comercio en forex, los datos se toman de la bolsa CME vía KD. Por lo tanto, es relevante...

En general, quién está interesado en FORTS. Comprobado el TS en Si, esto es un dólar no efectivo a rublo en el moex. Bolsa de Moscú. El resultado es de idéntica calidad. El problema es que tengo MT5, he hecho el 99% de MT5, pero me he quedado con MT5 y su cálculo es muy lento. No lo entiendo. Este cálculo es demasiado complicado para MT5. Tengo la sensación de que puede ser posible simplificarlo, pero no sé cómo, es una pena. Si es un instrumento bastante volátil y el dinero se deposita internamente, así que si hay interés en promover el TS para FORTS, estaría agradecido ......

Te diré cuál es el inconveniente donde está el problema.....

.

 
Mihail Marchukajtes:

Generalmente, comercio en forex, los datos se toman de la bolsa CME vía KD. Por lo tanto, es relevante...

En general, cualquier persona interesada en FORTS. Comprobado el TS en Si, esto es un dólar no efectivo a rublo en el moex. Bolsa de Moscú. El resultado es de idéntica calidad. El problema es que tengo MT5, he hecho el 99% de MT5, pero me he quedado con MT5 y su cálculo es muy lento. No lo entiendo. Este cálculo es demasiado complicado para MT5. Si estoy interesado en promover el TS para FORTS, se lo agradecería.

Te diré cuál es el problema......

¿También estás fuera de la parada?

Sólo reduce el riesgo y no te molestes.
 
Renat Akhtyamov:

¿también hizo una parada?

Sólo baja el riesgo y no te molestes.

No, Si trade no......

 
Mihail Marchukajtes:

No, Si trade no......

Misha, en resumen, si kotier se fue claramente detrás de tu stop, lo sientes, baja el riesgo, no arrastres la barra

)

 
Renat Akhtyamov:

Misha, en resumen, si el cotier se fue claramente tras tu stop, lo sientes, reduce el riesgo, no arrastres la operación.

)

No estaba en el monitor en ese momento, habría movido el stop al banco y sostenido el drawdown. ¡¡¡¡Habría sido PAN o PROPAN!!!! Pero justo en ese momento no pude estar allí. El destino es un villano. Cuando no tenía que estar en el monitor lo hacía, cuando tenía que hacerlo no podía..... Pruebas afortunadas.....