Minero de Bitcoin - página 30

 

Canta... Canta...

Mientras tanto, ¡más de 68 dólares al día! :)

 

Bitcoin Gold ha ido... :)


 
prostotrader:

Canta... Canta...

Mientras tanto, ¡más de 68 dólares al día! :)

bonito por supuesto ....... pero no durará mucho, la dificultad aumentará y el bombo se acabará

 
А755:

agradable por supuesto ....... pero no durará mucho tiempo


Como el resto de nuestras vidas.

Pero se compone de momentos agradables :)

...o no tan agradable ....

 
А755:

bonito por supuesto ....... pero no durará mucho, la complejidad aumentará y el bombo se acabará


Siempre habrá bombo y platillo. Se bifurcarán y lanzarán nuevas criptomonedas y los mineros se apresurarán a minarlas porque es más rentable. Y como dejan de procesar las transacciones de monedas con mayor complejidad, ¿quién necesita que sea lento?

El bitcoin clásico lo decide ahora en gran medida el Nombre. Así que, de alguna manera, seguirá aguantando. Pero su salida de escena es cuestión de tiempo.

 
Igor Volodin:

Siempre habrá bombo y platillo. Se bifurcarán y lanzarán nuevas criptomonedas y los mineros se apresurarán a minarlas porque es más rentable. Y como dejan de procesar las transacciones de monedas con mayor complejidad, ¿quién necesita que sea lento?

El bitcoin clásico lo decide ahora en gran medida el Nombre. Así que, de alguna manera, seguirá aguantando. Pero su salida de escena es cuestión de tiempo.


La aparición de nuevas criptodivisas llevará inevitablemente el valor de todas las monedas a cero.

La minería no aporta nuevos fondos al sistema de burbujas.

Necesitas adherentes que compren, no los míos.

p.d. Parece que la burbuja va a estallar mucho más rápido de lo esperado.

p.s.2 Otra cosa importante que hay que entender: ¿es real la capitalización actual de las criptodivisas? ¿Es realmente igual a la cantidad reportada? O es "dibujado" ya que todo el mundo está minando y no se retira.

 
Igor Volodin:

¿Quién manda en el campo al final? Los mayores mineros.

Oh, por favor, no me vengas con esas tonterías. La cola mueve al perro, sí.
 

El colapso es inevitable

 
transcendreamer:

El colapso es inevitable

Sí, el apocalipsis se acerca ))
 
Комбинатор:
No me vengas con esas tonterías. La cola moviendo al perro, sí.

Es bueno si no lo es.

Es que ¿quién más que los mineros proporcionan las transacciones de divisas? Explícate, ¿quizás no estoy entendiendo algo? Nadie anula la colusión del cártel de las mayores explotaciones, el pánico, etc.

Si no hay mineros en una criptografía en particular, nadie procesará las transacciones. Si una central eléctrica se cae en algún lugar de China, la mitad de la red se cae. ¿Y estaré esperando a que se procese mi pago en bitcoin durante una semana?

Razón de la queja: