Minero de Bitcoin - página 140

 
Valeriy Yastremskiy:

Me refería a memorias de 3080 con 10gb y 3090 con 24gb. No hablaba de memoria y CPU). La relación CPU/memoria en un videojuego es diferente, las matemáticas son más planas, sólo está diseñada para cálculos simples.

Llegará a los 50 mil si no recibe ningún golpe. Sin embargo, no creo que lo haga. A partir de los 45k empezarán a poner palos en las ruedas en serio, si no antes.

Añadido.

22% de retorno de la inversión, y el coste es de aproximadamente una vez y media, si lo haces bien. La amortización es más larga, y una cuestión de riesgos de fracaso.

El coste del 3080 es de 120000 rub.

El coste de 3090 es de 150000 rublos.

Pero, como ha demostrado la práctica, hay que entrar en la minería con las tarjetas más modernas.

 
prostotrader:

Esencialmente, el videoprocesador y la memoria de la tarjeta son el ordenador para calcular los hashes, cuanto más RAM tenga la tarjeta, más rápidos serán los cálculos.

La velocidad del cálculo del hash depende de la frecuencia del procesador y de la cantidad de memoria.

Poco convincente. Creo que las fichas en sí son diferentes.

 
prostotrader:

Es cierto que es diferente.


Oh, tú mismo lo has confirmado :)

 
prostotrader:

Coste 3080 - 120.000 rublos.

El coste de 3090 es de 150.000 rublos.

Pero, como ha demostrado la práctica, hay que entrar en la minería con las tarjetas más modernas.

3080 por 100 puedes conseguir

 
Aleksey Vyazmikin:

3080 por 100 puedes conseguir

Creo que es una pérdida de tiempo.

Deberíamos haber entrado enel verano


 
prostotrader:

Creo que el tiempo ha pasado.

Deberíamos haber entrado durante el verano.


He estado tomando trozos a 6k. Espero que de 54k a 340k, dependiendo de la situación, dependerá de la tasa de crecimiento. Cuanto más rápido suba, más bajo será el techo. Así que demasiado rápido crecimiento, más cerca de 54k veo el techo. Ya en 2011 pensé en la minería, luego en 2016... pero el comercio está más cerca.
Pero cuanta más gente se involucre, mejor. Si esto va así, hay que comprar más nvidia y amd, van a tener demanda. Por supuesto, me gustaría frenar un poco el crecimiento, para crecer más fuerte).
 
Maxim Romanov:
He estado tomando trozos a 6k. Espero que de 54k a 340k, dependiendo de la situación, la velocidad de crecimiento dependerá. Cuanto más rápido suba, más bajo será el techo. Así que demasiado rápido crecimiento, más cerca de 54k veo el techo. Ya en 2011 pensé en la minería, luego en 2016... pero el comercio está más cerca.
Pero cuanta más gente se involucre, mejor. Si esto va así, hay que comprar más nvidia y amd, van a tener demanda. Por supuesto, me gustaría que el crecimiento se ralentizara un poco para que creciera más).

En marzo serán 12k

 
prostotrader:

Habrá un 12k en marzo

habrá un retroceso, pero a 4 - 5 veces debería ser un golpe importante. Al menos la mitad de los países con reservas de divisas tienen prohibiciones graves de uso con procesos penales por violaciones de las prohibiciones. Y todavía no tienen un enfoque del problema.

 
Valeriy Yastremskiy:

habrá un retroceso, pero a 4 - 5 veces que debe ser un choque importante. Al menos la mitad de los países de reserva de divisas tienen prohibiciones de uso graves con procesos penales por violaciones de las prohibiciones. Y todavía no tienen un enfoque del problema.

Si quieres, incluso yo puedo encontrar muchas formas de gestionar, centros mineros, intercambios, esto no es un telegrama donde un mensaje busca un pasaje, y no importa cuando o si será entregado

 
prostotrader:

Serán 12k en marzo.

¿Cómo lo sabes?

Razón de la queja: