Minero de Bitcoin - página 135

 
Fast528:
)) Te lo digo, soy un insensible.
 
TheXpert:
)) te lo digo, soy un nerd

Vale, no me interesa la minería.

estamos en algo diferente

23.01.2018 La exigencia del minado de bitcoins es tal que minarlos en una tarjeta de video NVIDIA no es rentable. Esto se debe a que en el algoritmo SHA-256, la velocidad de coincidencia del hash depende sólo de la velocidad de la CPU. Por lo tanto, la cantidad y la velocidad de la RAM no afectan a la tasa de hash. Sin embargo, el uso de tarjetas NVIDIA para la minería es factible. Lo único que tienes que hacer es...

--

Si el autor se limitó a convertirlos a bitcoin para la salida entonces es otra cuestión

 

No es bitcoin lo que se está minando en las tarjetas. Es el éter y otras altcoins. Pero en este momento el beneficio de una tarjetaNVIDIA 1080Ti es deunos 0,5 dólares al día. Los bajos rendimientos se deben a que el mercado de criptomonedas está ahora deprimido y los precios de las criptomonedas han caído. Y esto es en el mejor de los casos si se elige correctamente el algoritmo y la moneda a minar. Y si no eliges el adecuado, estás perdido.

 
Denis Zhivaev:

No es bitcoin lo que se mina en las tarjetas. Es el éter y otras altcoins. Pero en este momento el beneficio de una tarjetaNVIDIA 1080Ti es deunos 0,5 dólares al día. El bajo rendimiento se debe al hecho de que el mercado de criptomonedas está ahora deprimido y los precios de las criptomonedas han caído. Y esto es en el mejor de los casos si se elige correctamente el algoritmo y la moneda a minar. Y si eliges el equivocado, habrá una pérdida.

Incluso el éter ya no es rentable de minar. Básicamente, están minando monedas desconocidas con la esperanza de su crecimiento. Hoy en día es difícil para los mineros. Pero los que se queden se llevarán la crema.

 
Baruban:

Incluso la minería de éter ya no es rentable. La mayoría de las monedas desconocidas se extraen con la esperanza de que crezcan. Es difícil para los mineros hoy en día. Pero los que se queden se llevarán la crema.

No lo harán, aunque el dólar no suba.

 

Un amigo me regaló un bitcoin de oro (tardó tres meses en llegar desde China)


 
prostotrader:

Un amigo me regaló un bitcoin de oro (tardó tres meses en llegar desde China)

Sí, es una moneda hermosa. Tengo uno colgado en mi árbol.

 
TheXpert:

Sí, es una moneda hermosa. Tengo uno de esos colgados en mi árbol.

:)

 
Hace un par de días vimos la noticia de que la capitalización del mercado de criptomonedas había alcanzado el nivel más bajo en un año. Se está poniendo triste.
 
¡Totalmente solidario! Pero el cripto sigue siendo la moneda más cara...
Razón de la queja: