Minero de Bitcoin - página 154

 
No sé, la parte ya ha sido enterrada 6-7 veces....
 

...


 

¿Cómo está la minería hoy?

Al menos dime...

 
Renat Akhtyamov:

¿Cómo está la minería hoy?

Al menos deberías decirnos...

También es interesante. Los locales trabajan en silencio (eh, 2017).
A juzgar por los blogueros y youtubers, está funcionando. La dificultad está creciendo, el rendimiento en BTC está bajando un poco, pero el tipo de cambio está subiendo (al alza), por lo que viven por ahora.
Quiero experimentar con mi portátil y una tarjeta usada barata. No centrarse en la retribución. La inversión es mínima y el hardware no se pierde. Más bien un interés exploratorio, por ahora. Quiero afinar toda la cadena a la retirada de rublos (insignificante, con una gran comisión - no importa). Y luego ver. El presupuesto no me permite empezar a madurar de una vez.
 
Edgar Akhmadeev:
También es interesante. Los locales trabajan en silencio (eh, 2017).
A juzgar por los blogueros y youtubers, se está trabajando. La complejidad está creciendo, la producción en BTC está cayendo un poco, pero el tipo de cambio está subiendo (aumentando), por lo que viven por ahora.
Quiero experimentar con mi portátil y una tarjeta usada barata. No centrarse en la retribución. La inversión es mínima y el hardware no se pierde. Más bien un interés exploratorio, por ahora. Quiero afinar toda la cadena a la retirada de rublos (insignificante, con una gran comisión - no importa). Y luego ver. Comience inmediatamente como un presupuesto adulto no permite.

Estoy en 1650 tarjeta de alrededor de 7-8 RVN por día, es alrededor de 70-90 p por día. Retirada de la piscina a la vez de 1 RVN, una vez al día. Pero quiero decir, que tal actividad. Aquí tengo Mql tester un poco precipitado y "mártir de la minería" por lo que también estoy supuestamente en el negocio. Así que si una tarjeta débil como la mía, aquí está la cadena, cartera a RVN comp y a una piscina china(su fácil de encontrar), y eso es todo, tal vez cuando crece.....

 
¿Cuánto se puede obtener al mes con una minigranja con 8 tarjetas 3080, 3,5kW, puramente en bitcoin?
 
Marat Zeidaliyev:
¿Cuánto se puede obtener al mes con una minigranja con 8 tarjetas 3080, 3,5kW, puramente en bitcoin?

Sólo Ether y transferencia a bit u otros alts.

 
Vyacheslav Vorobev:

Sólo Ether y transferencia a bit u otros alts.

¿en seis meses se amortiza?

 
Marat Zeidaliyev:

en seis meses, ¿se amortiza?

230000rub*8=1840000rub. En total, unos 4.000 días, y depende de dónde vaya el curso. 1840000/4000=460 días. Y tal vez todo suba al cielo, y entonces podrás convertirte en multimillonario. Pero no hay noticias claras sobre el éter.

 
Vyacheslav Vorobev:

Tengo una tarjeta 1650.

La serie 16xx es débil para la minería, incluso en comparación con los clásicos 1070/1080. Utilízalo sólo para los primeros experimentos si ya tienes uno. No tiene sentido comprar uno a propósito.
Ni siquiera tengo uno para experimentar. Quería comprar una usada después de la minería, AMD Radeon RX 7xx-9xx con 8GB por 9000-10000r, pero eran precios de diciembre. Ahora desde 25000r.
He conectado el Riser a mi portátil, puedo comprar una fuente de alimentación en cualquier momento, y estoy buscando una tarjeta.
Razón de la queja: