Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 68

 
Aleksandr Slavskii #:
Sí, aquí https://www.mql5.com/ru/code/24829

Lo sé, pero no es lo que quiero, tengo mis propias necesidades y tengo que escribir mi propio

 
Реter Konow GUI usando C# y WinForms, mientras que de alguna manera mágica se mantiene en contacto con MT5 e implementa todas las soluciones a través de una muleta de temporizador?

MQL5 implementa la lógica de la estrategia, WinForms es suficiente para cambiar la lógica de la estrategia haciendo clic en algunos botones, el control de algunas variables dentro de la EA y mostrar alguna información.

El código para la estrategia y la interfaz están separados el uno del otro para mantener el código limpio.

 
Реter Konow #:

Y durante este periodo, empecé a experimentar con tablas y listas de árboles....

Luego se puso mucho mejor que aquí.

https://faq.whatsapp.com/673193694148537/?helpref=uf_share
 
hini #:

MQL5 implementa la lógica de la estrategia, WinForms es suficiente para cambiar la lógica de la estrategia pulsando algunos botones, controlando algunas variables dentro del EA y mostrando alguna información.

La estrategia y el código de la interfaz están separados para mantener el código limpio.

Técnicamente, ningún WinForms puede competir con mis soluciones en entorno MQL ni en términos de características (muchas están en camino), ni en términos de velocidad de construcción de la interfaz. El uso de plantillas de código KIB permite crear una interfaz más rápido que en un editor visual. Además, tengo planes para añadir al constructor la capacidad de agarrar y mover elementos dentro de la ventana para un posicionamiento rápido. Esto ya es fácil de hacer ahora. Aparte de eso, por los criterios de comprensibilidad y accesibilidad para el usuario de masas, mis soluciones están por delante de la curva. No necesitas saber C# ni programación orientada a objetos, y no necesitas conectar DLLs. Además, en este hilo proporciono información tutorial detallada necesaria para los usuarios. Todo el mundo puede encontrar e inventar formas de conectar WinForms por su cuenta.

Como una sola persona, usted tiene el derecho a su opinión personal y sus propias preferencias. Pero debo recordarle que este hilo es sobre el constructor y el motor escrito en MQL. Por lo tanto, la discusión de interfaces de otros entornos de desarrollo, en el contexto de una oposición técnicamente injustificada, es inapropiada, aunque no está prohibida. No nos oponemos a MT5 y otras plataformas, como no nos oponemos a ME y VS, por ejemplo.

Aquí, en la plataforma MT5, la versión básica acabada del constructor-motor no dejará ninguna oportunidad a WinForms como medio para resolver tareas de algo-trading, pero siempre habrá gente que elegirá su propio y original camino.

Considero este tema agotado y no responderé a más provocaciones.

 

Como resultado de la combinación de los temas, el orden de consideración será el siguiente:

14.Implementación de la protección escalonada de los límites de los parámetros:

  • Escribir la lógica para controlar los ajustes dentro de los límites preestablecidos por el usuario, y crear un sistema de advertencias cuando se violan.
  • Advertencia 1: el usuario recibe una señal en forma de cambio de color de partes de los elementos responsables de los ajustes.( Vinculemos el color del texto, las bases, los marcos y la barra deslizante a los límites de los valores).
  • Advertencia 2: apertura de un cuadro de diálogo con una notificación de riesgo y una sugerencia de volver a los ajustes originales. ( Probemos la capacidad real de volver a la configuración anterior al hacer clic en el botón "Cancelar". )
  • Advertencia 3: apertura de una ventana de advertencia que bloquea los cambios posteriores en la configuración y notifica una cláusula de exención de responsabilidad, que requiere la confirmación manual del usuario. ( Comprobemos el bloqueo de ventanas y elementos cuando aparece la ventana de advertencia. )


15. Consideremos con más detalle la impresión del nuevo archivo API.

//----------------------------------------------------------------------------------------------------


A continuación, recopilaré los errores y defectos encontrados y elaboraré una lista de tareas para la próxima versión.

 
No es que no me guste tu KIB, es que no resuelve el problema de trabajar en el tester. Aún así seguiré tu proyecto. Tus resultados son asombrosos.
 
Es la implementación en el entorno MQL y la integridad de esta implementación lo que me fascina. Así que estoy esperando el desarrollo. Mucha gente está esperando, estoy seguro.
 
Edgar Akhmadeev #:
Es la implementación en el entorno MQL y la integridad de esta implementación lo que me fascina. Así que estoy esperando el desarrollo. Mucha gente está esperando, estoy seguro.
Gracias, eso espero. Y el desarrollo está en marcha en tiempo real).
 

Peter, ¿dónde diablos está el proyecto?

repositorio de algo allí (que IMHO difícilmente puede ser llamado código fuente ) y la documentación.

 
Maxim Kuznetsov proyecto?

repositorio de algo allí (que IMHO difícilmente puede ser llamado código fuente ) y la documentación

Por que lo buscas, lo buscas, y no lo encuentras))). El proyecto está en las páginas de la rama, junto con las instrucciones de instalación. No te voy a decir la página exacta, desplácese hacia atrás.

La próxima versión se publicará en kodobase. Si quieres, puedes esperar un poco.