Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 33

 
¿Se fija "END " al establecer el final de un conjunto de atributos de un elemento?
 
hini #:
¿Es "END " fijo cuando se establece el final de un conjunto de atributos de un elemento?
No estoy seguro de entender la pregunta exactamente, pero si estamos hablando de establecer las propiedades de un solo elemento dentro o fuera de un grupo, entonces no. No es necesario establecerlas. Pero cuando se trata de una inicialización múltiple de propiedades (como en el ejemplo anterior), es necesario poner "END" al final de la cadena de enumeración.

"END" se coloca al final de varios tipos de enumeraciones, de las que hablaré más adelante. Pero en resumen:

1. Enumeración de propiedades comunes de elementos homogéneos dentro de un grupo determinado, uno de los tipos de enumeración con "END" al final.

2. Enumeración de los elementos a bloquear.

3. Enumeración de las ventanas bloqueadas.

4. Enumeración de elementos conmutables.

5. Enumeración de elementos sincronizados (es decir, su parámetro).


 
6. Otra enumeración con "END" al final es IS_APPEARANCE_CONTROLLER.

Enumera los elementos o grupos de elementos cuyos fenómenos están controlados por un elemento principal asignado por el usuario.
 

Lamentándolo mucho, no he encontrado ninguna mención a la posibilidad de dibujar elementos directamente en el lienzo pintado, cerrando todo el gráfico. En otras palabras - una ventana "pantalla completa", sin marco y botones de cierre, etc.

Eso es lo que necesito. No paneles encima del gráfico.

Si no está implementado, no es difícil para usted. Añade la posibilidad de abrir una ventana del tamaño del gráfico y sin marco.

 
Реter Konow #:
No estoy muy seguro de lo que quiere decir la pregunta, pero si estamos hablando de establecer las propiedades de elementos individuales dentro o fuera de un grupo, entonces no. No es necesario establecerlas. Sin embargo, en el caso de inicialización múltiple de atributos (como en el ejemplo anterior), es necesario poner "END" al final de la cadena de enumeración.

"END" se encuentra al final de varios tipos de enumeración, a los que me referiré más adelante. Brevemente.

1. enumerar las propiedades comunes de los elementos homogéneos de un grupo determinado, que es uno de los tipos de enumeración que terminan en "END".

2. Enumeración de los elementos a bloquear.

3. Enumeración de las ventanas bloqueadas.

4. una enumeración de los elementos conmutables

5. una enumeración de elementos sincronizados (referida a sus argumentos).


2,3,4,5,6 necesitan código real para entenderse.
 
Edgar Akhmadeev tamaño del gráfico y sin marco.
Hay una ventana dinámica escalable que se expande a todo el gráfico. Está desactivada en esta versión, pero la añadiré en la próxima. ¿Funcionará esta opción?
 
hini #:
Necesitas código real para entender 2,3,4,5,6.
Ok, voy a mostrar ejemplos de hoy.
 
Реter Konow #:
Hay una ventana dinámica escalable que se expande a todo el gráfico. Está desactivada en esta versión, pero la añadiré en la próxima. ¿Funcionará esta opción?

Todavía no sé cómo será. Si la ventana se expande a todo el gráfico, manteniendo los marcos y los botones de cerrar/minimizar - será un paso adelante hacia mi deseo. Pero si el dibujo de estos elementos de la ventana ya está implementado, es fácil desactivar este dibujo con la bandera FULL_SCREEN. Su diseñador gráfico se ve así.

Hay un montón de preguntas, no pregunto mientras el proceso de publicación de lecciones está en marcha. Algo se aclarará con el tiempo.

 
Edgar Akhmadeev #:

1. Todavía no sé cómo será. Si la ventana se expandirá a todo el gráfico, preservando los marcos y los botones de cerrar/minimizar - será un paso adelante a mi deseo. Pero si el dibujo de estos elementos de la ventana ya está implementado, es fácil desactivar este dibujo con la bandera FULL_SCREEN. Así es como se ve su diseñador gráfico.

Hay un montón de preguntas, no pregunto mientras que el proceso de publicación de lecciones está en marcha. Algo se aclarará con el tiempo.

1. Voy a pensar en la opción de "sobre-expandir" la ventana dinámica con los marcos que salen del campo de visión cuando se hace clic en una zona especial, por ejemplo, la esquina superior izquierda. Pero esto se hará más adelante. Primero lanzaré una ventana dinámica normal.

2. Entiendo, bien.

 

Puesto que el lenguaje de marcado KIB no tiene profundidad de complejidad y el material posterior es tan fácil de aprender como el inicial, me desviaré del orden de presentación y daré las enumeraciones que terminan con la k.word "FIN".

1. La primera enumeración la aprendimos en los ejemplos anteriores: fijación masiva de propiedades de elementos del mismo tipo dentro de un grupo.

  • Es necesario escribir i ( en este idioma se traduce como"este grupo").
  • Poner en plural el tipo de elementos cuyas propiedades vamos a establecer, por ejemplo, BOTONES.
  • Enumerar las propiedades y valores entre comas (sin _,) por ejemplo: W , 200, H,30, N_COLOR, (uint)clrRojo, A_COLOR, (uint)clrVerde, P_COLOR, (uint)clrAmarillo,....,
  • Pon END al final de la enumeración.

Cuando las propiedades se inicializan varias veces, esta regla funciona para todos los elementos. Las propiedades no mencionadas en la enumeración mantendrán sus valores por defecto, o los valores que fueron establecidos por el usuario antes de la cadena de enumeración.


1.


Una propiedadde un elemento SIEMPRE tiene el último valor establecido.

En esta imagen, todos los botones excepto el superior tienen un valor de altura por defecto. Al botón superior el usuario le ha asignado una altura de 50px. Abajo en el código, este valor no se anula porque la enumeración de la propiedad del botón se establece sólo en WIDTH (120 px).



2.

2. Aquí, el valor de altura del botón "botón 1" establecido anteriormente se sobrescribe con el nuevo valor en la línea de enumeración y ya no funciona.



3. Y en este ejemplo, el valor establecido en la enumeración para un botón específico en la fila debajo de la enumeración se sobrescribe: