Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 30

 
hini #:

Pero el problema anterior sigue existiendo y el compilador dice: EA_ADRESS no está definida, ¿deberíamos utilizar DRIVE_MESSAGE_ADRESS?

Ahora el archivo se imprime para la demostración y para entender la conectividad de la interfaz de usuario.

 
Реter Konow #:
Imprimir el archivo ahora es para la demostración y la comprensión de la conexión de interfaz de usuario. Esperando la liberación del motor.

Ok, esperando la liberación

 
hini #:

Muy bien, esperaremos a la liberación

Estos matices desaparecerán y no ocuparán a los usuarios. Sólo detalles técnicos.
 
Preparo material de formación sobre grupos vinculantes, elementos y sus objetos constitutivos.
 
Реter Konow #:
Estoy preparando un tutorial sobre la fijación de grupos, elementos y sus objetos compuestos.

Mientras tanto, tome el archivo de ayuda con las propiedades de los elementos y ventanas establecidas con banderas o cadenas cortas.

Archivos adjuntos:
 
Y el motor... Creo que podré publicar la primera versión en los próximos días. Y empezaremos a conectar la interfaz de usuario enseguida.
 
Реter Konow #:
Y el motor... Creo que la primera versión saldrá en los próximos días. Empezaremos a conectar la interfaz de usuario enseguida.
Buenas noticias.
 
¿Qué es "D_BAR O P_BAR"? ¿Horizontal o vertical?
 
hini #:
¿Qué es "D_BAR O P_BAR"? ¿Es horizontal o vertical?

1.

P_BAR significa "Barra de progreso". Es un elemento de la GUI para controlar la finalización de un proceso.

2.D_BAR significa "Barra de diagrama". Un elemento de diagramas y gráficos.


Esta parte de la ayuda trata de la posibilidad de establecer colores y otras propiedades a los objetos de elementos compuestos.

Casi todos los elementos se componen de dos o más objetos. Una barra de progreso, por ejemplo, está formada por una base y una barra.

La palabra clave _,barra, apunta al objeto compuesto del elemento.

Por qué es necesaria:

si especifica el color _, N_COLOR, ( uint)clrVerde, establece el color de la base del elemento, y si especifica _, bar, N_COLOR, (uint)clrVerde, es la barra (barra interior) la que obtiene el color.


El mismo principio funciona para el texto:

//Especificar el color del texto de un botón o de cualquier otro elemento

_,text, N_COLOR, (uint)clrVerde,

//--------------------------------------


2.

Las palabras "horizontal y vertical" significan que la barra de diagrama puede ser tanto vertical como horizontal (yo utilizo la barra de progreso en diagramas horizontales, si no me equivoco).

 
A continuación, proporcionaré ejemplos de código con imágenes para mayor claridad.