Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 22

 

Las ventanas de arriba están escritas en lenguaje de marcas y no tienen líneas específicas en MQL. Si alguien tiene curiosidad por mirarlas, o incluso cambiarlas un poco (experimentar) vaya a la siguiente ruta:

Include\(1) KIB 1.0\(1) BASE\(2) STATE KIB-CODE

para los angloparlantes esta ruta será por número:

Include\(1) KIB 1.0\(1) ...\(2) ...

Dentro de la carpeta KIB-CODE hay archivos como:

  • "Gestor de marcos. mqh ",
  • "Selector de color.mqh",
  • "Menú de fuentes . mqh",
  • "Menú contextual principal.mqh",
  • "Barra de tareas",
  • "Menú de sonidos.mqh"

y otros.

 
hini #:
Gran librería GUI, creo que es la mejor y más completa librería GUI que he visto para la plataforma MT. Es una lástima que el código está escrito en ruso, que es casi imposible de entender para aquellos que no saben ruso.

Muchas Gracias. Desgraciadamente tienes razón. Tuve que escribir en ruso porque nunca sería capaz de hacer un trabajo de tal envergadura en un idioma extranjero. Así funciona el cerebro: es más eficaz en su lengua materna.

 
Реter Konow #:

Aquí está el archivo.

Aún necesito la opinión de los usuarios para ver qué les parece el producto final. Aún no se han hecho pruebas públicas reales. Ahora se presenta la oportunidad y merece la pena empezar.

Por eso he publicado el generador de código abierto.

Unas breves sugerencias: 1. los botones minimizar y cerrar de la ventana no tienen el mismo tamaño, sería mejor cambiarlos al mismo tamaño, no sé si esto lo establece el código de usuario, o KIB.

2. problema con el botón derecho, la pantalla sigue siendo el menú contextual de MT, espero mostrar el menú contextual personalizado, pero sé que puede ser una tarea difícil de lograr.

3. los iconos actuales solo soportan imagenes, no se si puede soportar iconos de fuentes web, no es muy importante.

4. también está el tema del código fuente, personalmente me gustaría convertir el código fuente ruso a nombres de variables en inglés, nombres de funciones, etc. para que sea más fácil de entender. Me gustaría convertir el código fuente del ruso al inglés para poder entenderlo. Por supuesto, esto puede tomar mucho tiempo, el autor puede tomar tiempo para considerar.

 
hini #:

Unas breves frases: 1. Los botones de minimizar y cerrar ventana no tienen el mismo tamaño, sería mejor cambiarlos al mismo tamaño, no sé si esto lo establece el código personalizado, o KIB.

2. Problema con el botón derecho del ratón, sigue apareciendo el menú del botón derecho de MT, espero que aparezca un menú del botón derecho personalizado, pero sé que puede ser una tarea difícil.

3. los iconos actuales sólo soportan imágenes, no sé si puede soportar iconos de fuentes web, no es muy importante. 4.

4. También hay un problema con el código fuente, personalmente me gustaría convertir el código fuente ruso en nombres de variables en inglés, nombres de funciones, etc para que sea más fácil de entender. Me gustaría traducir el código fuente del ruso al inglés para poder entenderlo. Por supuesto, puede llevar mucho tiempo, el autor puede tomarse su tiempo para considerarlo.

1. Los botones de minimizar y cerrar están completamente copiados de Windows. Esto se puede cambiar en los archivos de la plataforma. No es difícil, pero hay que mostrar dónde. Si realmente lo necesitas, te lo mostraré.

2. Para llamar al menú contextual del diseñador haga doble clic en el gráfico o en un espacio libre de la ventana.

3. Puedes integrar tus propios iconos e imágenes y mostrarlos. Pero lo haré más adelante.

4. Dejo esta cuestión a la discreción de aquellos que quieran hacerlo. Apenas tengo tiempo y oportunidades para tal trabajo. Desgraciadamente.

 
Ahora la tarea principal es lanzar el constructor en la nueva build de MT5 para que los que quieran puedan escribir la interfaz necesaria. Entonces entregaré el motor y podremos considerar que el objetivo se ha cumplido.
 
Реter Konow #:

1. Los botones de minimizar y cerrar están copiados exactamente de Windows. esto se puede cambiar en la plataforma. No es difícil, pero hay que explicar dónde cambiarlo.

2. Para invocar el menú contextual del diseñador, haga doble clic en una posición inactiva de un gráfico o ventana.

3. Puedes integrar tus propios iconos e imágenes y mostrarlos. Aunque eso lo haré más adelante.

4. Dejo que lo decidan quienes quieran hacerlo. Apenas tengo tiempo y oportunidad para hacerlo. Es una pena.

Vale, descansa pronto, ¡tu salud es importante!

 
Реter Konow #:
La tarea principal ahora es lanzar el constructor en una nueva versión de MT5 para que aquellos que lo necesiten puedan escribir las interfaces necesarias. Entonces entregaré el motor y podremos dar por cumplido el objetivo.

¿A qué constructor te refieres que no esté entre los archivos indicados anteriormente?

 
Реter Konow #:

1. Los botones de minimizar y cerrar están copiados exactamente de Windows. esto se puede cambiar en el archivo de la plataforma. No es difícil, pero hay que especificar dónde. Si realmente lo necesitas, te lo puedo decir.

2. para invocar el menú del botón derecho del diseñador, haga doble clic en el gráfico o en el espacio libre de la ventana.

3. puedes integrar tus propios iconos e imágenes y mostrarlos. Pero eso lo haré más adelante.

4. Dejo que lo decidan quienes quieran hacerlo. Apenas tengo tiempo y oportunidad para hacerlo. Es una pena.

@Nikolai Semko Aunque sea presuntuoso preguntarlo, ¿estarías interesado en mejorar el punto 4 de la tarea?

Nikolai Semko - BeeXXI Corporation
Nikolai Semko - BeeXXI Corporation
  • 2023.07.15
  • www.mql5.com
交易者的个人资料
 
hini #:

@Nikolai Semko Aunque sea presuntuoso preguntarlo, ¿le interesaría mejorar el punto 4 de la tarea?

Mi motivación para estar aquí es sólo una: respeto y curiosidad por Peter como persona creativa.
No necesito la GUI de otra persona, ya que utilizo mi propio desarrollo. Puedes hacerlo tú mismo y traducir fácilmente todo el texto y las variables rusas utilizando, por ejemplo, el programa gratuito Reverso, o incluso mejor y más rápido utilizando ChatGPT.

 
Nikolai Semko #:

Vine aquí con una motivación, y era el respeto y la curiosidad por Peter como persona creativa.
No necesito la GUI de otra persona porque utilizo un software que he desarrollado yo mismo. Puedes hacerlo tú mismo, por ejemplo, con el programa gratuito Reverso, o utilizar ChatGPT para traducir mejor y más rápido todos los textos y variables en ruso.

OK, ¡gracias por tu respuesta!