Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 8

 
Реter Konow #:


¿Has decidido hacer balance de tu trabajo, de tu vida?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Has decidido hacer balance de tu trabajo, de tu vida?

De su periodo creativo, diría yo. Sólo tengo 43 años. Es un poco pronto para hacer balance de la vida, sobre todo si estás lleno de energía.)))))

 
Реter Konow #:

Si ves un cuadrado blanco, haz clic. Es un archivo gif.

¿Qué es?

¿Un tipo buscando algo?

 
Реter Konow #:

De mi periodo creativo, diría. Sólo tengo 43 años. Es un poco pronto para resumir la vida, sobre todo si estás lleno de energía.))))))

Es bueno tener algo que recordar y de lo que sentirse orgulloso.

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Has decidido hacer balance de tu trabajo, de tu vida?

Por cierto, yo también tengo asociaciones similares))))))

Así que, por supuesto, el trabajo realizado es monumental. E incluso sólo para leer y ver las fotos es interesante.

Pero la presentación del material no es muy buena. Probablemente debería haber indicado en el título del tema que se trata de un resumen de un trabajo concreto.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Es bueno tener algo que recordar y de lo que sentirse orgulloso.

Estoy de acuerdo.

Aunque no es que esté orgulloso... Sólo cuento la historia de trabajo duro, éxitos y fracasos en la búsqueda de un tesoro que no me dio paz. Por qué he creado todo esto es difícil de decir. ¿Por qué un artista pinta un cuadro? Es la misma historia...

 
Peter foreeve)))) siempre favoreció a los testarudos) y adecuado con moderación))
 
Реter Konow #:
Aquí dentro de la documentación se insertan fragmentos de ventanas que he creado antes.

De nuevo, muy impresionante. ¿Tenían las ventanas sombras también (como en las capturas de pantalla) si el gráfico está sobre un fondo blanco?

 

Es importante recordar que Peter creó esto sin conocimientos de OOP y sin usar debug (!!!).
Yo no podría haber hecho algo así sin OOP y sin debug.
Y no importa que este trabajo haya quedado sin reclamar ¡Peter es una belleza!
¡ Respeto!

 
Nikolai Semko #:

Es importante recordar que Peter creó esto sin conocimientos de OOP y sin usar debug (!!!).
Yo no podría haber hecho algo así sin OOP y sin debug.
Y no importa que este trabajo haya quedado sin reclamar ¡Peter es una belleza!
¡ Respeto!

Bueno, Peter dijo entonces que todo se puede hacer sin POO si se quiere.
Al parecer, el deseo era titánico).
Sí, bien hecho. Pero la cantidad de trabajo y tiempo podría haberse reducido mucho.