Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 7

 

Tipos de controles y sus nombres en el lenguaje de marcado...


 

...Esto es algo muy antiguo y crudo. Pero, la dirección elegida en el editor visual es bastante obvia.


 
Así es, antiguo. La fecha de creación de la imagen es 2016. Fue escrito en MQL4. Y la documentación anterior es 2019.
 

...Y esto es de nuevo un intento de crear un editor visual. 2017.


 

... Y esta es probablemente una de mis creaciones más antiguas. Año 15.

Por aquel entonces no sabía trabajar con kanvas, usaba elementos estándar de MQL4 .

Sin embargo, esta cosa tiene algo especial. La cosa es que recibía datos a través de mi puente casero desde TWS Interactive Brokers. Yo tenía una cuenta allí. Hace mucho tiempo. Hasta el cristal transmitía datos.

Escribí el puente durante 3 meses desde cero. Era absolutamente "artesanal", pero a pesar de eso, funcionaba bien. Sin embargo, no transmitía órdenes de MT4 a TWS. Sólo datos y sólo en una dirección.


 

...

Tuve una "epopeya" aparte con las gafas))) A lo largo de varios años.

Aquí está la primera "copa":


Luego éste. La diferencia de tiempo entre ellos es de unos 4 años.

 

Un vaso con indicadores de volumen. Aquí comparé las lecturas de dos pilas - la mía y la nativa de MT5.

Tenga en cuenta la diferencia en el diseño de la salida de datos.


 

... Y aquí me dejé llevar demasiado y el vaso salió "con esteroides". )))))


 

... Y este es un vaso adelgazado:


 

...Y hoy por último (esto no es ni mucho menos el final de la historia) una ventana dinámica (una de las versiones en bruto).

Hablaremos de las ventanas dinámicas más adelante. Recuerdo muchas cosas interesantes en mi trabajo con ellas.

Nótese que no hay retardo en las reacciones y el redimensionamiento de las ventanas. Esta es la tecnología del autor.))))

Si ves un cuadrado blanco - haz clic. Es un archivo gif.