Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 229

 
Roman Shiredchenko #:

He encontrado esto - así que no tengo que hacer las cuentas yo mismo - aquí - ¿quién sabe - qué pierna vender - que comprar?

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page237#comment_3220722

Normalmente, si esperas un estrechamiento de la bifurcación, vendes el tramo superior y compras el inferior.

 
Renat Akhtyamov #:

Normalmente, si esperan que el deslizamiento se estreche, venden la parte superior y compran la inferior.

Eso tiene sentido para mí. Ambos van tras el quid...... Sí, escucha la foto, el verde se vende. Compra el azul. Creo que es correcto.....
Resulta que el spread cross cadchf si es para vender - significa usdchf - vender y usdcad - comprar. Como en la figura de entrada - a vender. ¿Verdad?
 

aquellos que aún no lo han descubierto - en la imagen todo es correcto - al vender futuros del dólar canadiense https://www.cmegroup.com/markets/fx/g10/canadian-dollar.html 

- si se considera a través del par de divisas USDCAD - será su compra - la línea azul del indicador,

se obtiene un spread cross cadchf si se vende - significa usdchf - vender y usdcad - comprar. :


 
Roman Shiredchenko #:
Ya lo veo. Ambos están después de la quid...... Sí - escuchar la figura, el verde para vender. Compra el azul. Creo que es correcto....
Resulta que el spread cross cadchf si es para vender - significa usdchf - vender y usdcad - comprar. Como en la figura de entrada - para vender. ¿Correcto?

Sip.

 
Renat Akhtyamov #:

gracias
 
Roman Shiredchenko #:
cps

este indica no calcula la media histórica del spread.

suele entrar en el mercado si el diferencial es superior a su valor medio.

 
Renat Akhtyamov #:

este indica no ha calculado históricamente la cantidad media de deslizamiento.

suele entrar en el mercado si el diferencial es superior a su valor medio

He editado el post 15 veces, adjuntado pantallas, y al final - lo he borrado.

¿Por qué, yo ni siquiera pregunto :)

 
Vitaly Muzichenko #:
Ni siquiera pregunto por qué
No tiene sentido. ;)
 
Vitaly Muzichenko #:

Regla el post 15 veces, adjunta capturas de pantalla, y al final - borrado.

Por qué, yo ni siquiera pregunto :)

OK, voy a repetir las pantallas, pero voy a añadir un par más.

aquí hay 11 triángulos que el software hizo y seleccionó de tal manera que en combinación cada uno de ellos resultó con un intercambio positivo y fue un bloqueo

inicio

un poco más tarde


la equidad se mantiene.

el swap estará en el plus.

No me importa donde vaya el precio.

la estrategia no consiste en acumular un swap positivo, es sólo un plus.

 
Renat Akhtyamov #:
el swap estará en el lado positivo.
Entonces, ¿por qué se ha eliminado la columna de intercambio de las capturas de pantalla?