Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 222

 
Maxim Kuznetsov #:

Digamos que hay un derivado EUR2/USD, donde la tasa es típicamente 100 pips más baja, pero los ticks no son tan rápidos, una especie de EMA con coeficiente X. Que suele ser 100, pero con vaivenes.

Hay una paradoja: el comercio de pares EURUSD y EUR2/USD será rentable tanto en conjunto (arbitraje) como en ambas palancas por separado.

La paradoja es que el instrumento derivado puede no ser negociado y en general puede ser virtual.

Maxim, sólo para responderte.

Pairing no es pipsing.

El periodo de análisis es toda la historia disponible.

Después de eso, sólo se pueden sacar conclusiones.

Y esa es la única razón por la que siempre pedí cambiar a MN1.

// será virtual, en el real será .opa....

// habrá un emparejamiento claramente calculado y ya predecible, en la vida real también estará bien


 
Vladislav Vidiukov #:
Renat, ¿qué tal una apuesta? Si demuestras que no puede haber pérdidas en tu ST, entonces cada uno de nosotros te transferirá 50-200 dólares. Si no lo demuestras (que no puede haber pérdidas en tu ST), entonces no pierdes nada. ¿Qué te parece esto? En caso de que tengas razón, puedes conseguir unos 2000 dólares.

Ja. Rena gana eso en una hora. ))))
De sus palabras y pantallas. )))

 
Sergey Gridnev #:
Interesantes términos de argumento 😂
¡¡¡¡sip - como en ARBITRAJE VERDADERO - cierre teniendo en cuenta 2-3 - x promedio en la pérdida es IMPOSIBLE!!!! ;-)
 
Grigori.S.B #:

Ja. Rena gana tanto en una hora. ))))
De sus palabras y pantallas. )))

En una hora el precio puede ir a ninguna parte y no ganar nada de dinero
 
Renat Akhtyamov #:

Maxim, sólo para responderte.

Pair no es un mequetrefe.

Período de análisis - toda la historia disponible.

Después de eso, sólo sacar conclusiones.

Y esa es la única razón por la que siempre pedí cambiar a MN1

// será virtual, en el real será .opa....

// será emparejamiento claramente calculado y ya predecible, en la vida real también estará bien


Bueno, Renat, ¿estás de acuerdo en recibir 2000 dólares si su sistema realmente no prevé pérdidas? En cualquier caso no pierdes nada. Y todos recibirán el Grial. Todo el mundo se beneficia.
 
Vladislav Vidiukov #:
Bueno, Renat, ¿estás de acuerdo en recibir 2000 dólares si tu sistema realmente no prevé pérdidas? De todas formas no pierdes nada. Y todos los que aportan se llevan el Grial. Todos se benefician.

No ofreciste lo suficiente. Su Grial no tiene precio.

 
mvf358 #:
Su Grial no tiene precio.

Pero sólo en el infinito. En la vida real, el beneficio es demasiado pequeño, de lo contrario habría estado recortando cupones tranquilamente hace mucho tiempo.

 
Hola a todos. Actualmente estoy probando sistemas de trading inverso. Me propongo discutir cómo se puede aplicar en pares. Como escribí al principio - inversa emparejado, si no en nuestra dirección.
 
Roman Poshtar #:
Hola a todos. Actualmente estoy probando sistemas de trading inverso. Me propongo discutir cómo se puede aplicar en pares. Como escribí al principio - inversa emparejado, si no en nuestra dirección.

Un "zapil" - y estás abajo:)

 
trampampam #:

Un "pop" y estás abajo:)

Estoy ocupado en un trabajo fuera de línea por desgracia. No me ofrecieron 2000 para el grial ))).