Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 200

 
Renat Akhtyamov #:

Bueno, ¿qué me pasa?

Quiero decir, es como el cielo y la tierra, ¿verdad?

))))

Depende desde donde mires. Dime, ¿puedes hacerme una copia de mi patrimonio?

 
mvf358 #:

Depende desde dónde mires. Dime, ¿puedes hacerme una copia de mi patrimonio?

¿Por qué harías eso?

Lo intentaré.

 
Aleksei Stepanenko #:

Si recorremos los valores del parámetro y su influencia en la rentabilidad del sistema, podemos encontrar, por ejemplo, varios máximos. En la figura, si detenemos la búsqueda en el primer máximo, no encontraremos el segundo mejor. Si añadimos aquí el segundo parámetro, tendremos una superficie bidimensional con huecos y colinas en lugar de un gráfico plano. Cuantos más parámetros añadamos, más variantes tendremos que probar, en progresión. Y muy pronto será imposible debido a la enorme cantidad de tiempo que requiere la búsqueda. Aquí es donde surge la pregunta: cómo encontrar el máximo global, en nuestro caso el número 2.

O mínimo, según lo que se busque

El maximo global 1 deberia ser igual al maximo global 2. Lo mismo con los minimos. idealmente con un periodo estable de repeticion. y si uno es mayor que el otro, se puede buscar sin fin en este CAOS .creo que si.

 
Renat Akhtyamov #:

¿por qué lo necesita?

Lo intentaré.

Quiero mostrarte el Grial. Cuando la equidad se mueve así. Donde los máximos y mínimos son iguales y los períodos son iguales.
 
mvf358 #:
Quiero mostrarte el Grial. Cuando la renta variable se mueve así. Donde los máximos y mínimos son iguales y los periodos son iguales.

¿Para qué demonios necesito ese "grial"?

Mira tu dibujo con la equidad, no es lo que estas describiendo.

Yo también dibujé un poco:

Con un poco más de trabajo, podría hacer una copia completa de la tuya.

pero no veo el punto.

No me interesa la equidad bajo cero.

Estoy 100% seguro y vi cuando estaba implementando el tuyo que muestras una sección exitosa y luego todo se viene abajo.

Entonces se acaba el piso y ya han empezado las tendencias ;)

En resumen, no me

Llevo más de diez años haciendo dibujos como el tuyo y muchos otros,

estoy harto.

Además: zig-zags y bolingers.

querida madre, sálvame: me arrastran de nuevo a la clase de novatos ;)))))

 
mvf358 #:
Quiero mostrarte el Grial. Cuando la equidad se mueve así. Donde los máximos y mínimos son iguales y los periodos son iguales.

Es imposible moverse así.

Tan pronto como igualas lotes en triángulos, entras en un bloqueo técnico. Ya está, no habrá más fluctuaciones, salvo una fuga sistemática por swap.

En cuanto se iguala un lote en uno de los pares, equivale a abrir una posición sólo en un par. Es decir, la equidad se moverá si no 50/50, entonces durante algún tiempo con amplitudes desiguales, y luego se romperá por completo

 
Renat Akhtyamov #:

¿Para qué demonios necesito un grial así?

Mira tu foto del equi, no es lo que describes.

Yo también hice un pequeño dibujo:

Con un poco más de trabajo, podrías hacer una copia completa del tuyo.

pero no veo el punto

No me interesa la equidad bajo cero.

y estoy 100% seguro y vi cuando me di cuenta de la suya, que muestra una sección de éxito, y luego todo se desmorona.

Entonces se acaba el piso y ya empiezan las tendencias ;)

en resumen, no me vengas con

Di que no puedes. No fantasees. No improvises nada. Te lo daré todo. Sólo tienes que hacer una copia de mi patrimonio durante ese periodo de tiempo.

 
mvf358 #:

Di que no puedes. No fantasees. No improvises. Te lo daré todo. Tú sólo dame una copia de mi patrimonio durante ese periodo de tiempo.

¿No puedes entender que no necesito eso?

 
Ivan Butko #:

Es imposible moverse así.

En cuanto se igualan lotes en triángulos, se entra en un bloqueo técnico. Ya está, no habrá más fluctuaciones, salvo una fuga sistemática debida al swap.

En cuanto se iguala un lote en uno de los pares, equivale a abrir una posición sólo en un par. Es decir, la equidad se moverá si no 50/50, entonces durante algún tiempo con amplitudes desiguales, y luego se romperá por completo

Es posible. Hay diferentes triángulos.

 
mvf358 #:

Yo puedo. Los triángulos son diferentes.

Solía poner los 28 pares en el EA, como optimizador - par on/off y tamaño de lote de 0.01 a 1.00, de toda la cartera y todos los lotes posibles el optimizador no recogía nada "estable". Ni por pares, ni triangular, ni por cartera