Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 184

 

Bueno, resumiendo.

Supongo que nadie lo tiene todo resuelto.

No es como si fuera algo sobrenatural, no es como si fueran matemáticas superiores.

No le veo sentido a seguir.

;)

 
Renat Akhtyamov #:

Bien, resumiendo.

Supongo que nadie entendió nada.

;)

NNN - nadie entendió nada.
 
Andrey Dik #:
NNN - nadie entiende nada.

¡Genial!

Lo recordaremos.

;)

 
Renat Akhtyamov #:

¡Genial!

recuerda

;)

más:
VZHVUUUUUUU - vive para siempre y aprende para siempre y aprende para siempre y aprende para siempre, creo que dijo Lenin.
 
Andrey Dik #:
VZHVUUUUUU

es mejor así:

¡VZHVU, UUIERU! - TZVL

;)

 
Renat Akhtyamov #:

entonces es mejor así:

¡VZHVU, VUIERU ! - TZVL

;)


Estoy de acuerdo, es mejor
pero dolce escribir


ZY. ¿por qué Zara cuando hay Sönya? ¡ven a comprar a Sönya!

 
Andrey Dik #:

Estoy de acuerdo, es mejor
pero dolce escribir


ZY. ¿Por qué Zara cuando hay Sönya? ¡Ven de compras a Sönya!

Lo he vuelto a pensar.

dos en uno, de acuerdo.

VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDAVIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA VIDA

Lo recordaremos.

Sólo hay un inconveniente.

tendrás que explicar por qué son tres veces en vez de una.

Lo busqué en internet.

la gente escribe que leen el VZHVUU 10 veces, y no pueden hacerlo.

y aquí....

y sobre todo lo de los triángulos, mejor no empezar más.

;))))

 
Maxim Dmitrievsky #:
Es curioso que los antiguos egipcios ni siquiera tuvieran moneda :) y, de hecho, hay quien afirma que construían de arriba abajo:).

Por supuesto, es más fácil empujar piedras hacia abajo que arrastrarlas hacia arriba.

En otras palabras, las pirámides se excavaban y luego se invertía lo terminado :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

Por supuesto, es más fácil empujar piedras hacia abajo que arrastrarlas hacia arriba.

Es decir, las pirámides se excavaban en general, y luego se invertía la estructura terminada :-)

Es interesante el hecho de que algunos edificios antiguos fueron completados por otras culturas. Esto no parece aplicarse a las pirámides, sino a otros complejos de templos como Baalbek. Y allí, cuanto más bajas y antiguas son las piedras, más grandes son. Hay algunas muy gigantescas. Y están talladas muy planas. Y luego está el hackwork en la parte superior de eso. Así que los gigantes construyeron todo, o comenzaron a construirlo :) y luego llegó el homosapiens.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Hay un punto interesante ahí, que algunos edificios antiguos fueron completados más tarde por otras culturas. Esto no parece aplicarse a las pirámides, sino a otros complejos de templos como Baalbek. Y allí, cuanto más bajas y antiguas son las piedras, más grandes son. Hay algunas muy gigantescas. Y están talladas muy planas. Y luego está el hackwork en la parte superior de eso. Así que los gigantes lo construyeron todo, o empezaron a construirlo :) y luego llegó el homosapiens.

Por ejemplo, me gusta la idea de la segunda Maxim.

De acuerdo con la idea de la pirámide es realizable por homosapiens ordinarios, si se construye en un pozo, porque a caer / bajar / rodar un bloque no es para levantarlo.

Ni siquiera es necesario reflejar nada.