Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 211

 
lynxntech #:

Rena no lo pillas, íbamos por la autopista y en la fucks, just in the fucks Speciality Shop) me quedé un poco sorprendido.

Lo entiendo.

Vete a la mierda....

 
mvf358 #:

gato al revés. Hay una colonia entera de ti.

Toma, come un panqueque.


Al menos yo tengo Fórmula, y tú tienes ????.

---

¿me hablaste de esa recta que casi termina en el indicador cuando me escribiste semejante post?

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading.

Pair trading y arbitraje multidivisa. Enfrentamiento.

mvf358, 2023.12.23 21:03

Buenas noches. He estado dentro del precio durante mucho tiempo... No hay forma de atravesar tu triángulo. Ese portal ya está cerrado.

Me da absolutamente igual.

Equi ha estado subiendo y subiendo porque es una idea diferente.

pero mi instinto me dice que eres un puto broker, no un trader.

porque no podemos influir en el comportamiento de los precios, ¡pero has hecho un post así!

---

terminado los indicadores:

¡Sí, 2008 es la meta!

si eres un verdadero dtsman, ahorcate, ¡te desnudare con este pavo!
 
Chicos, ¿funciona el forex hoy? ¿Podemos hacer operaciones? Es festivo en EE.UU. y las cotizaciones se mueven.
 
Василий Кулагин #:
Chicos, ¿funciona el forex hoy? ¿Podemos hacer operaciones? Es festivo en EE.UU. y las cotizaciones se mueven.
¿Qué broker - dts? ¿Y por qué símbolos?
Si se estan moviendo y no es crypto - cambien urgentemente la cocina - significa que otra vez se olvidaron de apagar por las vacaciones - su maquina de cotizaciones para el publico.
Nota. Todo está bien en f4u y alpaca. Las máquinas están apagadas. ;-)

P.S. lo principal - comprueben cotizaciones en majors - si llegan - tiren capturas de pantalla sobre ellas aquí. Usted puede hacerlo en M15. Tal vez un pensamiento - sólo en el tema de la rama - que vendrá ;-) cómo este tema puede ser humoured ;-) - ugh - arbitraje multidivisa....
 
Василий Кулагин #:
Chicos, ¿funciona el forex hoy? ¿Podemos hacer operaciones? Es un día festivo en los EE.UU., y las cotizaciones se están moviendo.

Buenos dias. Generalmente el forex-dealer informa sobre el horario de operaciones en pre-festivos y festivos en la sección Noticias de su página web y envía un mensaje al terminal en la pestaña Correo. En mi forex-dealer hoy se comercia sólo con pares de divisas en rublos.

Saludos, Vladimir.


 
Roman Shiredchenko #:
¿Cuál es el corredor de bolsa? ¿Y con qué símbolos?
Si se están moviendo y no es cripto - cambiar urgentemente la cocina - significa que de nuevo se olvidó de apagar para las vacaciones - su máquina de cotización para el público.
Nota. Todo esta bien en f4u y alpaca. Las máquinas están apagadas. ;-)

P.S. lo principal - comprueben las cotizaciones en las mayores - si llegan - tiren capturas de pantalla sobre ellas aquí. Puedes hacerlo en M15. Tal vez un pensamiento - sólo en el tema de la rama - que vendrá ;-) cómo este tema puede ser humoured ;-) - ugh - arbitraje multidivisa....

alp está apagado hoy, MQ demo parece estar trabajando a las 06:24.

 

que desastre

las manos pican y el mercado está cerrado en el alp, al mismo tiempo en el servidor MQ en NZD robot negociado en -26))))

 
lynxntech mercado está cerrado en el alp, al mismo tiempo en el servidor MQ en NZD robot negociado en -26))))

Tu robot esta celebrando la navidad catolica. ))))
Se está emborrachando.

 

25 y 26 libre.

---

allez (1 compás aquí, 1 compás allá, y así todo el tiempo.......):


 

Voy a explicar la pantalla inferior.

maf abria operaciones no con un lote constante.

especialmente en el medio del intervalo de tiempo, tal vez estaba haciendo algo con fills.

Usando sus formulas, no tendras exito.

la equidad fluctuará de menos a más.

He tratado de convertir los oficios de esta manera y que.

Nada bueno sale de ello.

Al final, me lavé las manos, me lo fumé y lo escupí.