Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 127

 
Maxim Dmitrievsky #:
Rukalitzo.

Nogalitso. Sí Maximka, rompe el cerebro ¿sí? ¿Y cómo querías salir del vacío? ))

 
Roman #:

Nogalitzo. Sí, Maximka, rompe el cerebro, ¿eh? ¿Y cómo querías salir del vacío? ))

He visto tantos bichos raros por aquí que no me sorprende nada.
 
Aleksandr Zinskii #:

emparejado funciona con la aplicacion adecuada. he escrito esto muchas veces. aunque mis resultados son borrados inmediatamente por el moderador.

Alexander, ¿a qué se asocia el drawdown máximo? ¿Qué pasó entonces, cuánto duró, cómo saliste del drawdown?

Según tengo entendido, algo no se derrumbó.
 
Ivan Butko #:

Alexander, ¿a qué se asoció la reducción máxima? ¿Qué ocurrió entonces, cuánto duró, cómo se salió del drawdown?

Según tengo entendido, algo no se derrumbó.

esto se debe a que la estrategia fue corregida y trabajada. y todo esto se hizo en tiempo real sobre fondos reales y en el momento. no en el TESTER/ aunque en el tester se muestra lo mismo que en la vida real.

y a partir de abril de 2022 el robot es totalmente automático.

y en cuanto a si se ha desplomado o no, lo principal es mirarlo por el lado correcto.

P.D. en todas partes hay riesgos. cuando coges un taxi, no es un hecho que no vayas a estrellar el taxi. cuando abres una tienda, donde esta la garantia de que no se dispare. y en nuestro negocio hay un riesgo, es una detraccion.

 

Sr. Dimitrevsky, ¿su objetivo es contaminar el hilo?

mejor escribir una fuerte justificación, publicarlo en el MO y dar un enlace ...

simplemente más productivo y sin spam

 
Maxim Kuznetsov #:

Señor Dimitrevsky, ¿su objetivo es contaminar el hilo?

mejor escriba una justificacion contundente, publiquela en el MdD y de un enlace....

más productivo y sin spam.

¿Una justificación sólida de qué? ¿Una refutación de la posibilidad de extraer energía/beneficio de un punto/estado cero)?

Ok, voy a escribir un artículo sobre MO para el arbitraje de stat para tener algo que citar.


 
mvf358 #:

¿Con qué frecuencia aumentan o disminuyen los tres al mismo tiempo?

El resultado de los tres no puede estar en el mismo lado al mismo tiempo.
major1 + cross
major2 + cross
cambian alternativamente de lugar.

Por encima de cero es una zona positiva, en este ejemplo el objetivo es de 500 pips.
major1 + cross da un plus,

Por debajo de cero es una zona negativa,
major2 + cross da un menos.

Es decir, un spread da un más y al mismo tiempo simétricamente el segundo spread da un menos.

sp


Es un enfoque diferente.

sp


A Maximke.
Mira la pantalla de abajo, y matate de darte cuenta del estado cero del sistema en series no cointegradas )).

 
Abra una compra y venta en el euro-dólar, obtendrá un supuesto bloqueo...

Demasiado para el "estado cero" No puedo entender cuál es el objeto de admiración.
 
Roman #:

Maximke.
Mira la pantalla inferior, y mátate con la constatación del estado cero del sistema en series no cointegradas )).

Bien, ahora aprovéchalo. No te detengas. Luego nos reiremos.
Las excusas de que el comprobador está roto no sirven.
 
mytarmailS #:
Abrir una compra y venta en el euro dolar, obtener un llamado bloqueo...

Demasiado para el "estado cero" no puedo entender cuál es el objeto de admiración.

COMPRA EURUSD
VENTA EURUSD

Me reí de esta operación. ¿Cuál es su significado?
Para los que están en el vacío, las pantallas muestran la equidad de las posiciones abiertas.