Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 209

 
Renat Akhtyamov #:

mate

al menos danos algo.

excepto la gráfica de la función seno, que todos conocemos de la escuela.

)))

Sugerí la FÓRMULA GRAAL. Pero no quisiste. Así que vuelves a pontificar. Ya hice tal equidad en 2012, bocazas.

 
mvf358 #:

Te ofrecí la FÓRMULA GRAAL. Pero no quisiste. Así que vuelves a hacer el gilipollas. Ya hice esa equidad en 2012. Eres un bocazas.

Básicamente, me senté allí durante 10 minutos, pensé en ello.

Bueno, ya he deducido tu fórmula yo mismo, porque estoy harto de tu grosería y arrogancia ;)))).

¡¡¡¡¡Es la más sencilla !!!!!

No es seno, es coseno.

Así que cálmate.

Has perdido tu grial.

Aquí tienes la prueba.

Estás jodido.

No quiero nada de ti ahora.

Adios.

Ahahaha

 
mvf358 #:

Este es el GRAAL

Artyom hizo lo que querías, o algo parecido a lo que querías

https://www.mql5.com/ru/articles/13911?utm_campaign=articles.list& utm_medium=special&utm_source=mt4terminal

Индикатор исторических позиций на графике в виде диаграммы их прибыли/убытка
Индикатор исторических позиций на графике в виде диаграммы их прибыли/убытка
  • www.mql5.com
В статье рассмотрим вариант получения информации о закрытых позициях по истории их сделок. Создадим простой индикатор, отображающий в виде диаграммы приблизительный профит/убыток позиций на каждом баре.
 
Renat Akhtyamov #:

Básicamente, me senté allí durante 10 minutos, pensé en ello.

bueno, sí, he deducido tu fórmula yo mismo, porque estoy harto de tu grosería y fanfarronería ;))))

¡¡¡¡¡es la más sencilla !!!!!

No es seno, es coseno.

Así que relájate.

Has perdido tu grial.

Aquí está la prueba.

# Lo tienes todo mal #

No quiero nada de ti ahora.

adiós

ahahaha

El que está haciendo el ridículo eres tú. Vuelves a demostrar tu sordera. Estoy hablando de la fórmula GRAAL, que dibuja seno o coseno en equidad, dependiendo del tiempo y punto de entrada.

 
mvf358 #:

Eres tú quien hace el ridículo. Vuelves a confirmar tu sordera. Estoy hablando de la fórmula GRAAL, que dibuja senos o cosenos en la renta variable, dependiendo del momento y punto de entrada en la operación.

Son aspectos técnicos, matices, por así decirlo, que he aprendido desde el principio.

No hay ningún seno.

El punto de entrada no es importante.

Aprende tu oficio.

 
Renat Akhtyamov #:

son sólo tecnicismos, matices, por así decirlo, que he aprendido desde el principio.

No hay seno.

Aprende tus cosas.

Feliz día
 
mvf358 #:
feliz llegada tu día.

Sólo tengo unos pocos días festivos.

Sólo reconozco los cumpleaños, Nochevieja, 8 de marzo, 9 de mayo y 23 de febrero.

No hay otros días festivos en mi programa.

Hoy en día mucha gente comete delitos o muere por la bebida y muchos no pueden salir de la embriaguez.

La única salida es no planear una borrachera.

 
Renat Akhtyamov #:

Sólo tengo unas pocas vacaciones

Sólo reconozco los cumpleaños, Nochevieja, 8 de marzo, 9 de mayo y 23 de febrero.

No hay más días festivos en mi programa.

Hoy en día mucha gente comete delitos o muere por la bebida y mucha gente no puede dejar de beber.

La única salida es no beber.

La gente ha hecho algo. El tiempo es más valioso que el dinero.

 
Aleksei Stepanenko #:

Artem hizo lo que querías, o algo parecido a lo que querías.

https://www.mql5.com/ru/articles/13911?utm_campaign=articles.list& utm_medium=special&utm_source=mt4terminal

Si he entendido bien, esta herramienta le permitirá restaurar el historial de acciones de las operaciones que se han abierto en una cuenta determinada?

 
Renat Akhtyamov #:

Sólo tengo unas pocas vacaciones

Sólo reconozco los cumpleaños, Nochevieja, 8 de marzo, 9 de mayo y 23 de febrero.

No hay más días festivos en mi programa.

Hoy en día mucha gente comete delitos o muere por la bebida y mucha gente no puede dejar de beber.

La única salida es no planear una borrachera.

Se trata de saber cuándo hacerlo

y comprar los cigarrillos adecuados).

Joder, 1500 km recorridos y a .....magazin especial) compró Dakota y más, no tenemos en nuestra ciudad, debería haber filmado la tienda y girado la cámara.