Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 194

 
mvf358 #:

Todo es realizable.Si no confundes la teoría de las probabilidades con la LEY REAL, Uno del tema Graal ya me ha oído.Ya la segunda semana a partir de 28 elementos todos los jugos exprimidos de 28 elementos.

Bueno, ejem.

dos semanas no significa nada.

y por cierto, después de leer esta respuesta, me doy cuenta de que sólo tienes suerte hasta ahora:


claro que hay algo en tus palabras en el hilo del grial que ya parece que estas en el tema.

pero

de nuevo este post....

arriba que

hasta ahora demuestra lo contrario

el triángulo al que prácticamente llamabas fontanero lleva muerto más de un año.

Ohhhh, no sabes cómo.

Suerte, sí, la suerte se acabará tarde o temprano.
 
Maxim Kuznetsov #:

al diablo con los matices, lo principal es en el plus y todo el tiempo :-)

Estos son los DESEOS DE LUDOMAN.Para tener un resultado positivo.Todo debe ser como en una farmacia.Primero tienes que aprender a no perder la suya.

 
Renat Akhtyamov #:

bueno, ejem.

dos semanas no significa nada.

y por cierto, después de leer esta respuesta, me doy cuenta de que sólo tienes suerte hasta ahora:


Yo estoy haciendo esto, y es fácil y sin complicaciones:

claro que hay algo en tus palabras en el hilo del grial que ya parece que estas en el tema.

pero

de nuevo este post....

arriba que

hasta ahora demuestra lo contrario

el triángulo al que prácticamente llamabas fontanero lleva muerto más de un año.

Ohhhh, no sabes cómo.

La suerte, sí, la suerte se acabará tarde o temprano.

De momento aguanta. Está a punto de hacerse pedazos, y no a tu favor.

 
mvf358 #:

Está aguantando por ahora. Está a punto de ser destrozado, y no a tu favor.

Cualquier movimiento grande es bueno para mi.

pero los pequeños son agotadores, tengo que estar en el foro ;)
 
Renat Akhtyamov #:

cualquier movimiento grande es bueno para mi

pero pequeño - me agota, tengo que estar en el foro ;)

Por lo visto no has visto grandes movimientos. 16.02 2015.Si usted cubre incluso uno de su triángulo con el segundo triángulo. ambos se fusionarán.

 
mvf358 #:

Estos son los DESEOS DE LUDOMAN. Para tener un resultado positivo, todo debe ser como en una farmacia. Primero tienes que aprender a no perder los tuyos.

Así que no tienes nada que ofrecer sobre la cuestión y sólo estás aquí para charlar.

Digámoslo así.

 
mvf358 #:

Aparentemente no has visto los grandes movimientos. 16.01 2015.If incluso cubrir uno de sus triángulos con un segundo triángulo. ambos se fusionarán.

Yo lo he visto, y en persona ;)

---

¿qué es lo que no hay que entender aquí? :

una vez más.

cuanto más frío vuele, mejor.

 
Renat Akhtyamov #:

Lo he visto, y en persona ;)

---

¿qué es lo que no hay que entender? :

una vez más.

cuanto más frío vuele, mejor.

Tu triángulo no funciona. Los riesgos superan a los beneficios en tres órdenes de magnitud.

 
mvf358 #:

Tu triángulo no funciona. Los riesgos superan a los beneficios en tres órdenes de magnitud.

El riesgo es casi del 100%, el rendimiento es infinito.

Así es exactamente como funciona el mercado. ¿De qué está hablando, señor?

No te corresponde juzgar el grial, nunca lo has visto.
 
Maxim Kuznetsov #:

Así que no tienes nada que ofrecer sobre la pregunta y sólo estás aquí para charlar.

Digámoslo así.

Me recuerdas a un alto directivo de un gran DC. Apenas puedo ayudarte, tenemos diferentes puntos de vista sobre este mercado.