Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 190

 
mvf358 #:

Lo vi. Pero toda la apuesta de la chuleta lo eclipsó.

¿La hamburguesa entera?

Era sólo una carga del 27%.


Aún no me has visto negociar triángulos.

Es full-price, lo que significa que sólo deduzco el spread y el resto por margen.

Porque si no tengo en cuenta el spread, no hay suficiente dinero para abrir un triángulo ;)))).

Esto es alrededor del 90-95% de la depo negociada, toda la cantidad en trabajo en corto.

La primera vez (empecé mi primer triángulo), abrí con $ 300 (empecé con mi propia en ese momento, ahahahaha), y tontamente tarde en la noche en la noche propagación, hace un año.

Inmediatamente la equidad por $100 pasó a menos por el enorme spread ;))))).

En este triángulo la equidad fluctuaba +/- 15% por segundo, pero el triángulo está vivo y todavía se mantiene.

 
Renat Akhtyamov #:

¿para toda la chuleta?

Fue sólo una carga del 27%.


Aún no me has visto intercambiar triángulos.

Es en su totalidad, es decir, sólo deduzco los costos de propagación y el resto para el margen.

Porque si no tengo en cuenta el spread, no hay dinero suficiente para abrir un triángulo ;)))).

Es como el 90-95% del depo negociado, todo el importe es en trabajo, en fin.

La primera vez (que abrí mi primer triángulo), abrí con 300$ (empecé con los míos en ese momento, jajajajaja), y a lo tonto a altas horas de la noche en el spread nocturno, hace un año.

Inmediatamente Equi por 100$ entró en minus por el enorme spread ;))))).

En este triángulo la equidad fluctuaba +/- 15% por segundo, pero el triángulo está vivo y aún se mantiene.

Nadie lo ha visto. Es hora de mostrar el Grial.

 
 
transcendreamer #:

Me he ahorrado este trabajo.

¡Genial!

 
transcendreamer #:



 
Ivan Butko #:

Mavrodi da la señal a GRAAL,

 

Citas inmortales:

 
Grigori.S.B #:

Citas inmortales:

No-no, las principales perlas que hay son "esto ya lo escribí -hace quince páginas" y "¿por qué nadie hace lo que yo digo????".
 

¿Supongo que los trolls se arrastran a montones?

;)))

 
Renat Akhtyamov #:

¿Supongo que hay muchos trolls arrastrándose por ahí?

;)))

Fans)