Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 116

 
Roman #:

¿Por qué cree que el coste del pip no se tiene en cuenta en la cotización?
Al fin y al cabo, todo el cálculo se basa en datos escalados, reducidos a un valor determinado.
Y de hecho, una función autoestablecida del coste del pip, o un simple producto o división de algunas divisas, dan el mismo resultado sólo en pips.
No hay diferencia en lo que se refleja, en pips o en divisas. Lo principal es que se escala.



Todavía no puedo entender el resultado de la solución del sistema, ¿debe haber ceros en las soluciones o no?
Y no me gustan los ceros que obtengo.
Aunque hay periodos en los que las barras superior e inferior se encuentran exactamente en el mismo nivel ))
Así que no sé cómo interpretar estos ceros que obtengo después de resolver la fórmula.
Por eso pregunto, ¿debe haber ceros en la solución del sistema o no?
Solo di si, no, tienes ceros en la solución o no.
Tal vez estoy usando el algoritmo equivocado para resolver el sistema.
Pero tomé el algoritmo de matlab, lo convertí a dll, todo converge con matlab.

No lo puedo decir.

Este cálculo es desconocido para mí

 
Renat Akhtyamov #:

No puedo decir

que tal cálculo me es desconocido.

¿Cómo es desconocido? Tú mismo lo has dicho, se puede hacer con una acción matemática.
Una acción es la división inversa. No voy a decir cómo se llama el método, tú mismo lo sabes.
Pero hay otros algoritmos a través de la descomposición de matrices, pero aunque dan el mismo resultado.
Aquí está el estupor.

Cuando reemplazo ceros por unos, me sale hola de"Alfa Centauri" y como " Conocimiento Verdadero" ))
No sé, tengo que intentar hacer una prueba, tal vez realmente dé tratos claros
.

ba

 
Al principio del tema la persona al menos sabía hacer los backtests más sencillos :)

Y el inexistente TC no tiene ese lujo
 
Roman #:

¿Cómo no se puede saber? Tú mismo lo has dicho, se puede hacer con una acción matemática.
Una acción es la división inversa. No voy a decir cómo se llama el método, tú mismo lo sabes.
Pero hay otros algoritmos a través de la descomposición de matrices, pero aunque dan el mismo resultado.
Ese es el estupor.

Cuando sustituyo ceros por unos, me sale hola de"Alpha Centauri" y como " Conocimiento Verdadero" ))
No sé, debería intentar hacer una prueba, a lo mejor sí que da tratos claros
.


Román, usar alguna dll o función sin entender qué matemáticas hay dentro lleva a preguntas con respuestas desconocidas

En este caso sobre ceros.

Escribe tu mismo el indicativo, si tienes entendimiento.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Al principio del tema la persona al menos sabía hacer los backtests más sencillos :)

Y el inexistente TC no se da ese lujo
Obviamente, el backtest nos llevará a darnos cuenta del absoluto sinsentido de la fórmulaE) Y tú quieres un poco de magia entre Halloween y Navidad (y entre Navidad y Halloween también).
 
Aleksey Nikolayev #:
Obviamente, el backtest te llevará a darte cuenta del completo sinsentido de la fórmulaE) Y quieres un poco de magia entre Halloween y Navidad (y entre Navidad y Halloween también).

Se ha hecho muchas veces, ¿por qué te molestas ;)

 
Renat Akhtyamov #:

Roman, usar alguna dll o función sin entender qué matemáticas hay en su interior lleva a preguntas con respuestas desconocidas

En este caso sobre ceros.

Escribe el indica tu mismo, si tienes un entendimiento

Joder, el dll lo escribí yo, transferí el algoritmo de la solución del sistema desde matlab para usarlo en mt5.
No creo que matlab cuente mal.
Los ceros también se obtienen en matlab.

 
Roman #:

Mierda, escribí el dll yo mismo, transferí el algoritmo para resolver el sistema desde matlab para usarlo en mt5.
No creo que matlab no calcule correctamente.
En matlab también obtenemos ceros.

Alexander calculó de manera diferente, no como yo

Él tenía una tarea diferente: hacer que el deslizamiento aleteara más a menudo.

No entré en sus cálculos, porque con tales matemáticas se necesitan recambios, martingala es decir.

No me gustó en su lógica y ni siquiera entré en sus matemáticas.

No puedo contestarle como antes, no lo sé.

 
Renat Akhtyamov #:

Alexander pensaba de otra manera, no como yo.

Tenía una tarea diferente: hacer que la corredera aplaudiera más a menudo.

No entré en sus cálculos, porque con tales matemáticas se necesitan recambios, es decir, martingalas.

No me gustó su lógica y ni siquiera entré en sus matemáticas.

No puedo contestarle como antes, no lo sé.

De acuerdo, escribiré una pregunta más tarde en un mensaje privado, no tiene sentido revelarlo todo aquí.
Los amantes de Fiches sólo trollean sin darse cuenta de lo que hablan.

 
Roman #:

Vale, escribiré una pregunta más tarde en un mensaje privado, no tiene sentido revelarlo todo aquí.
Los amantes de las fichas sólo trollean sin darse cuenta de lo que hablan.

Lo siento mucho, no sé nada de programación. Pero viendo tus cifras no veo el punto de equilibrio. Me atrevo a suponer que el número de ceros después de la coma depende del % de riesgo. Y cuando los valores son mayores o iguales a 1 o -1. El sistema de trading entra en otra dimensión.